Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Merece la pena el Tamron SP AF 17-35mm F2.8-4 DI LD nuevo por 369€?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado ¿Merece la pena el Tamron SP AF 17-35mm F2.8-4 DI LD nuevo por 369€?



    Hola,por casualidad encontre en una tienda de fotografia este objetivo descatalogado.Es nuevo y el precio son 359€ .Despues de leer analisis y post veo que hace unos años muchos compañeros se decidieron por el por el buen resultado y por la favorable relacion calidad / precio.Por este precio ¿todabia estan vigentes estas ventajas ,o tal vez por poco mas dinero hay otros objetivos que lo superan?.La camara es una 5D,asi que obligatoriamente tienen que ser validos para FF.Un saludo.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo lo he tenido e incluso realicé un análisis, y decirte que si... no te arrepentirás...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    si tu camara es una full frame y este objetivo vale para ella,pues va por ella.
    De lo que sepa(solo lo que he oido) el 17-50 f2.8 no vale para la 5D.Que pena porque es una lente que tiene f2.8 en todo su rango focal.
    De toda forma las lentes de Tamron(segun unos) son mejores que las de sigma...pero esto ya es discutible.
    esta lente se merece los 350.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Krpe2M Ver Mensaje
    si tu camara es una full frame y este objetivo vale para ella,pues va por ella.
    De lo que sepa(solo lo que he oido) el 17-50 f2.8 no vale para la 5D.Que pena porque es una lente que tiene f2.8 en todo su rango focal.
    De toda forma las lentes de Tamron(segun unos) son mejores que las de sigma...pero esto ya es discutible.
    esta lente se merece los 350.
    Saludos.
    Creo que te equivocas de objetivo compañero....
    Y sí ,sí vale la pena, no tienen nada que envidiar al 17-40L, con toda la L que lleva....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Maracaibo, Zulia. VE.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    la verdad que siempre lei buenos comentarios de este objetivo, pero entonces y por curiosidad, ¿porque lo descatalogaron?, que yo sepa no tuvo ningun sustituto
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresz Ver Mensaje
    la verdad que siempre lei buenos comentarios de este objetivo, pero entonces y por curiosidad, ¿porque lo descatalogaron?, que yo sepa no tuvo ningun sustituto
    Esa es una buena pregunta,habría que preguntarle a muchas marcas por que descatalogan sus mejores objetivos,en fin ..............
    Contestando a la pregunta principal,ese objetivo rinde de maravilla en FF,por ese precio nuevo es una gran compra,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Edito era 17-35 y no 17-50 sorry.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron y la 5D y estoy encantado. No entiendo como lo han descatalogado, es muy bueno en todo, ademas si lo compras nuevo mejor aun. Yo lo encontré nuevo también.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo lo tengo y lo compré nuevo, y sí, mereció la pena. Pequeño, ligero, contraste y nitidez en el centro de sobra a cualquier apertura. Yo he encontrado el mío mejor que un 17 40 L que probé.
    Ahora estoy esperando un tokina 16-28 (sobre todo por el 2.8 constante que me jode de vez en cuando e salto al hacer zoom) y quiero compararlos cara a cara, para ver si me merece la pena el peso y precio. O sea que en unos días pondré a la venta mi tamron en el mercadillo por si quieres estar atento (sobre unos 260 € supongo) o quizá ponga el tokina, hasta que no los pruebe juntos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Yo lo tengo y lo compré nuevo, y sí, mereció la pena. Pequeño, ligero, contraste y nitidez en el centro de sobra a cualquier apertura. Yo he encontrado el mío mejor que un 17 40 L que probé.
    Ahora estoy esperando un tokina 16-28 (sobre todo por el 2.8 constante que me jode de vez en cuando e salto al hacer zoom) y quiero compararlos cara a cara, para ver si me merece la pena el peso y precio. O sea que en unos días pondré a la venta mi tamron en el mercadillo por si quieres estar atento (sobre unos 260 € supongo) o quizá ponga el tokina, hasta que no los pruebe juntos...
    Solo te digo una cosa:
    Realmente vas a alucinar de lo que es capaz el Tokina 16-28mm f/2.8 ATX PRO FX,es soberbio y esta tres escalones por encima de lo que hayas probado hasta ahora,al tiempo,tuve uno(que esta en manos de un gran amigo del foro),y barre a toda competencia de ese tipo,NÍTIDO,no,lo siguiente,ya le gustaría a muchos L.s tener la nitidez de esa bestia,ya en f/2.8,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Yo he estado pensando en comprarme un sigma 24-70, y para complementarlo en angular me preguntaba cual seria mejor otro sigma, el tokina 16-28, o un L canon 16-35 por ejemplo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Solo te digo una cosa:
    Realmente vas a alucinar de lo que es capaz el Tokina 16-28mm f/2.8 ATX PRO FX,es soberbio y esta tres escalones por encima de lo que hayas probado hasta ahora,al tiempo,tuve uno(que esta en manos de un gran amigo del foro),y barre a toda competencia de ese tipo,NÍTIDO,no,lo siguiente,ya le gustaría a muchos L.s tener la nitidez de esa bestia,ya en f/2.8,
    Tengo claro que seguro es más nítido de borde a borde, pero realmente para las fotos que hago que una esquina no tenga mucha nitidez me es indiferente y el tammy se resuelve estupendo en el centro a 2.8. Lo que me interesa del Tokina es la rendición de colores (cálidos, saturados y con contraste) y el 2.8 constante, y eso tiene que compensar la ligereza y precio del Tamron. Hasta que no los pruebe no diré nada.
    Cita Iniciado por joangrenouille Ver Mensaje
    Yo he estado pensando en comprarme un sigma 24-70, y para complementarlo en angular me preguntaba cual seria mejor otro sigma, el tokina 16-28, o un L canon 16-35 por ejemplo.
    Si el 24 70 lo vas a complementar con un ultra angular, mírate mejor el tamron 28 75. El Sigma es muy bueno a f4 y con buena luz, pero flojea mucho en contraste con luz indirecta (de frente o de lado) y en interiores (saca unos tonos cálidos que unido a luz incandescente indirecta te salen a 2.8 unas imágenes muy naranjas y sin contraste en interiores).
    En cuanto a ultra angular, del sigma 17 35 olvídate, las mejores opciones (racionales) son el tamron 17 35 (precio/calidad) o el Tokina (calidad/calidad). Otras opciones más irracionales o de inversión para buena reventa son los canon L 17 40 ó 16 35.
    Última edición por teletabo; 23/02/12 a las 12:39:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 16-35mm, merece la pena en una 7D?
    Por hopeful en foro Angulares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/11/16, 08:42:20
  2. Tamron LD AF 70-300 1:4-5.6 barato ¿merece la pena?
    Por trucuki en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/12, 01:06:50
  3. ¿Merece la pena el nuevo SpyderElite 4...
    Por dogville en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/12, 09:43:45
  4. Merece la pena cambiarse al nuevo 15-85
    Por fortune en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/10, 18:33:35
  5. Merece la pena invertir el Tamron 17-50?
    Por hiperchou en foro Macro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/10, 17:31:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •