Hola, la cosa es que me han regalado un objetivo, concretamente el Soligor Zoom-Objektiv 19-35 mm/3,5-4,5 für Canon-AF, y me gustaría tener alguna información sobre el, supongo que no será gran cosa y la marca ni la conozco, ¿pero supera por ejemplo al pisa papeles?, pues eso si alguien lo conoce me gustaría que aportara su opinión sobre el.
Muchas gracias y saludos
Ulises
Hola ese es el cosina 19-35, tambien se vende como vivitar serie 1, voiglander, phoenix y alguna que otra marca que ahora no me acuerdo, el fabricante original a saber quien es, tokina-hoya? en definitava son el el mismo. Es un objetivo para analogicas pero que funciona en todas las digitales y tiene fama de tener buena resolucion en el centro y floja en las esquinas pero para el precio que tiene de nuevo esta muy bien. En una digital aps debe rendir mas o menos igual o la par que el del kit.
aquí sale como curiosidad:
http://www.quesabesde.com/noticias/N...Mark-II,1_2181
Última edición por fotorack; 20/06/07 a las 03:24:27
ok fotorack, muchas gracias por la información y el link, aparentemente parece mejor que el del kit, pero supongo que será solo la apariencia, un saludo![]()
Yo acabo de vender un vivitar series 1 70-300 f4.5. La verdad es que por 180€ que me costó hace 5 años, no puedes esperar mucho. Es estilo al pisapapeles pero creo que más barato. Para sacarte muy del paso, no está mal.
No creo que sea mejor que el del kit, la ventaja es que vale para FF y el 'pisa' no
Pues nada, creo que pasará de un cajón a otro, por lo que me cuentan, solo me ayudará a tener más peso en la mochila, muchas gracias por la información, un saludo
Marcadores