Página 11 de 76 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    El mío está en Correos tras el aviso que pone "From Russia with Love". Creo que mañana me llevo la cam y lo pruebo en la misma estafeta de Correos!!
    La próxima nota, la primera prueba si es que acierto en su funcionamiento!, jeje. Espero que el Zoom automático vaya bien!

Aparte de ponerle puntos positivos (una vez revisado), hay que decirle algo al vendedor?. Hay alguna "plantilla" en inglés por ahí?.

Salu2
    Aviso de salida el 24/10 llegada el 7/11 (bcn está más cerca de Rusia) a moscowphoto
    Zankiu Sou Mach!!! ponle eso al vendedor....
    Por cierto espero que cuelgues fotos ok???

Joder espero que no me tarde mucho ami...Y sobre todo que no me lo pillen en la aduana
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pa eso le pongo: 'Espasiva Tovarich Zivago Zenit Moscow!!'.
    Ya veré si hay traductor espanish ruso ciriaco (o como se diga) en la Red (con lo que me costó encontrar uno de Euskera (y era de pago!)

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Ryoga está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aquí os dejo unas fotos de la llegada del recien nacido a la familia. Espero que la espera se os haga mas llevadera

Paquete de Bielorrusia

Ta-chán

Manual en la lengua de Cervantes

dinasaurio está desconectado Master

Predeterminado

que buenos recuerdos este envoltorio!

jaja

esella está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Eso, eso, seguid poniéndome los dientes largos, ,,,,,,,,agggggggggggggggggggggggggggg!! a ver si por lo menos ponéis alguna fotillo hecha con Peleng,

Castroooo está desconectado Participante

Predeterminado

Pues el mio llego el martes y este finde a afotar y encima vamos de casa rural con colegas y los voy a deformar a todossssss
    Canon 400D + Canon 28-105 USM-II + Canon 50 f/1.8 II + Tokina 12-24 f4

Predeterminado Para esella

Pues ya lo tengo, 5 min antes de abrir Correos ya estaba en la cola! que gentío a esas horas!.
    Bueno, es una pocholada de juguetito. Muy divertido afotar con él.

Curiosidades/Pros y Contras:
    Totalmente metálico. Con lo que me ha costado, pensaba que incluirían filtros de colores, pero no. Por lo que veo en el Manual, ya tiene puesto el transparente. Pesa lo suyo. En un instante se hace uno con el manejo, pero hay que ser metódico y no saltarse ningun paso. (para los que hemos tirado en Reflex analogicas todo manual). El efecto fisheye es mejor a objetos horizontales, los verticales los encoje. Se engancha un poquillo a la hora de sacarlo, pero entra super bien. Bien marcados los steps de los aros, menos el de Unlock - Lock que va demasiado flojo (hay que estar pendiente). Si no te fijas mucho sale hasta el codo y la sombra del fotografo. Para manejarlo (quitar/poner) mejor con la tapa, pilla todas las ditadas.
    Intentaba ponerlo dentro de un clacetín Adidas pero el muy comunista del objetivo ha salido por patas. Lo intentaré con Quechua (del Decatlon pero como aún los tengo nuevos le haré una bolsita de esas que se estira de dos cordones)

Como sé que no le acaba de convencer a esella, se la dedico a ella

Ah!, la foto tiene aplicado el plugin ReDynaMix (simula HDR) y un poco de Niveles. Sin enfoque ninguno, ni recorte, ni quitada la sombra del fotógrafo (yo)

Salu2

P.D. Es una calle recta, jeje. La parte derecha es la continuación de la izquierda!.

Victor.G está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enricvision dijo:Ah!, la foto tiene aplicado el plugin ReDynaMix (simula HDR) y un poco de Niveles. Sin enfoque ninguno, ni recorte, ni quitada la sombra del fotógrafo (yo)

Y para que quitar nada de eso? si esas son las fotos que molan,a la mierda la "perfección" y viva la improvisación-fish!!!xP

Saludos peludos
    EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
    Mi Galeria Poupourrí :
    http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/

Jocana_13 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues ya lo tengo, 5 min antes de abrir Correos ya estaba en la cola! que gentío a esas horas!.
    Bueno, es una pocholada de juguetito. Muy divertido afotar con él.

Curiosidades/Pros y Contras:
    ...pensaba que incluirían filtros de colores, pero no. ...

Intentaba ponerlo dentro de un clacetín Adidas pero el muy comunista del objetivo ha salido por patas. Lo intentaré con Quechua (del Decatlon pero como aún los tengo nuevos le haré una bolsita de esas que se estira de dos cordones)

...
    Enricvisión, mira en la tapa del estuche del peleng, en el interior hay un bolsillo con un "clic" y ahí dentro suelen ir envueltitos en papel cebolla unos filtrillos adicionales al que va puesto en la trasera del objetivo que es neutro. Ya sabes que siempre tiene que llevar uno puesto.
    En cuanto a lo del calcetín, siguiendo el consejo de brunoat no es dificil, mira aquí
    http://www.canonistas.com/galerias/s...=51198&cat=711

La foto no es mía es de mi amigo Ferdi, está en su galería, pero se la he cogido prestada. Gracias.

Predeterminado

Victor.G, coincido contigo, desmelenarse de vez en cuando y saltarse las reglas, aunque solo sea para darles a los perfeccionistas y a estas alturas y peinando canas....

Gracias, gracias Jocana, antes de quitarme la chaqueta lo miro cuando llegue a casa. Bueno, imagino que son "aquellos" filtros típicos para hacer foto en B/N. Tb vi que era complejillo quitar la montura/adaptador.
    Y hombre, bastante friky (parece una granada!) es el aparatito como para ponerlo en un calcetín, jajaja. Es que si se aprieta bien, la tapa aguanta algo más.

Salu2

Pues no, no lleva ningun filtro de color, ni lo dice en el Manual ni en la caja, ni en la page de presentación de la óptica en eBay. Es lo que tiene comprar sin ver lo que se compra, pero cuando no hay más remedio... Viendo la calidad de las fotos, he de suponer que tiene puesto el neutro y como el B/N lo hago a través del PS, pues supongo que carece de importancia.
    Última edición por enricvision; 09/11/07 a las 14:03:12

Victor.G está desconectado Asiduo

Predeterminado

estamos deacuerdo tio!! jjaajjajaja XP

Ey, yo los filtros adicionales los compré a parte, vienen 3, verde, UV y amarillo
    EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
    Mi Galeria Poupourrí :
    http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/

Jocana_13 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.G Ver Mensaje
    estamos deacuerdo tio!! jjaajjajaja XP

Ey, yo los filtros adicionales los compré a parte, vienen 3, verde, UV y amarillo
    Cierto, cierto, son aparte, perdon por el lapsus mentis.