Pa eso le pongo: 'Espasiva Tovarich Zivago Zenit Moscow!!'.
Ya veré si hay traductor espanish ruso ciriaco (o como se diga) en la Red (con lo que me costó encontrar uno de Euskera (y era de pago!)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Eso, eso, seguid poniéndome los dientes largos, ,,,,,,,,agggggggggggggggggggggggggggg!! a ver si por lo menos ponéis alguna fotillo hecha con Peleng,
Pues el mio llego el martes y este finde a afotary encima vamos de casa rural con colegas y los voy a deformar a todossssss
Canon 400D + Canon 28-105 USM-II + Canon 50 f/1.8 II + Tokina 12-24 f4
Pues ya lo tengo, 5 min antes de abrir Correos ya estaba en la cola! que gentío a esas horas!.
Bueno, es una pocholada de juguetito. Muy divertido afotar con él.
Curiosidades/Pros y Contras:
Totalmente metálico. Con lo que me ha costado, pensaba que incluirían filtros de colores, pero no. Por lo que veo en el Manual, ya tiene puesto el transparente. Pesa lo suyo. En un instante se hace uno con el manejo, pero hay que ser metódico y no saltarse ningun paso. (para los que hemos tirado en Reflex analogicas todo manual). El efecto fisheye es mejor a objetos horizontales, los verticales los encoje. Se engancha un poquillo a la hora de sacarlo, pero entra super bien. Bien marcados los steps de los aros, menos el de Unlock - Lock que va demasiado flojo (hay que estar pendiente). Si no te fijas mucho sale hasta el codo y la sombra del fotografo. Para manejarlo (quitar/poner) mejor con la tapa, pilla todas las ditadas.
Intentaba ponerlo dentro de un clacetín Adidas pero el muy comunista del objetivo ha salido por patas. Lo intentaré con Quechua (del Decatlon pero como aún los tengo nuevos le haré una bolsita de esas que se estira de dos cordones)
Como sé que no le acaba de convencer a esella, se la dedico a ella
Ah!, la foto tiene aplicado el plugin ReDynaMix (simula HDR) y un poco de Niveles. Sin enfoque ninguno, ni recorte, ni quitada la sombra del fotógrafo (yo)
Salu2
P.D. Es una calle recta, jeje. La parte derecha es la continuación de la izquierda!.
Enricvision dijo:Ah!, la foto tiene aplicado el plugin ReDynaMix (simula HDR) y un poco de Niveles. Sin enfoque ninguno, ni recorte, ni quitada la sombra del fotógrafo (yo)
Y para que quitar nada de eso? si esas son las fotos que molan,a la mierda la "perfección" y viva la improvisación-fish!!!xP
Saludos peludos
EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
Mi Galeria Poupourrí :
http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/
Enricvisión, mira en la tapa del estuche del peleng, en el interior hay un bolsillo con un "clic" y ahí dentro suelen ir envueltitos en papel cebolla unos filtrillos adicionales al que va puesto en la trasera del objetivo que es neutro. Ya sabes que siempre tiene que llevar uno puesto.
En cuanto a lo del calcetín, siguiendo el consejo de brunoat no es dificil, mira aquí
http://www.canonistas.com/galerias/s...=51198&cat=711
La foto no es mía es de mi amigo Ferdi, está en su galería, pero se la he cogido prestada. Gracias.
Victor.G, coincido contigo, desmelenarse de vez en cuando y saltarse las reglas, aunque solo sea para darles a los perfeccionistas y a estas alturas y peinando canas....
Gracias, gracias Jocana, antes de quitarme la chaqueta lo miro cuando llegue a casa. Bueno, imagino que son "aquellos" filtros típicos para hacer foto en B/N. Tb vi que era complejillo quitar la montura/adaptador.
Y hombre, bastante friky (parece una granada!) es el aparatito como para ponerlo en un calcetín, jajaja. Es que si se aprieta bien, la tapa aguanta algo más.
Salu2
Pues no, no lleva ningun filtro de color, ni lo dice en el Manual ni en la caja, ni en la page de presentación de la óptica en eBay. Es lo que tiene comprar sin ver lo que se compra, pero cuando no hay más remedio... Viendo la calidad de las fotos, he de suponer que tiene puesto el neutro y como el B/N lo hago a través del PS, pues supongo que carece de importancia.
Última edición por enricvision; 09/11/07 a las 14:03:12
estamos deacuerdo tio!! jjaajjajaja XP
Ey, yo los filtros adicionales los compré a parte, vienen 3, verde, UV y amarillo
EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
Mi Galeria Poupourrí :
http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/
Marcadores