Página 5 de 76 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo tambien me he puesto con ganas, voy a ver en mi tienda a ver si pueden conseguir como 5/6/7 y os cuento.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Mi tienda fisica dice que es imposible conseguir Peleng's
    Y por aquí os veo desanimados por el "juguetito". Ya direis algo. Mi presupuesto tambien es ajustado y he visto que corren por 260 € puesto en casa.
    Acabo de ver la galería Peleng de brunoat. Si no nos decidimos, a ver como se hace para comprar por esos lugares, montura para la 400D?, son nuevos?, se ingresa en una cuenta y a esperar? o hay que asociarse al Paypal ese?, a eBay?, hay que pujar? (a mis años?)

Salu2

El precio de eloy es de lo más interesante, donde se ingresa? a quien le paso mi dire?, jejeje
    Última edición por enricvision; 16/10/07 a las 14:47:54

kloper está desconectado Participante

Predeterminado pues vaya

ya me habia hecho ilusiones enric de que encontrara buen precio....

a lo mejor me aventuro por esos mundos de ebay...

me chiflan esas fotos...

saludos

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

VictorG

Cita:
    segun me han dicho, me lo mandan con el adaptador o montura,al menos eso pone en ebay(ya he leido algunos post que habeis escrito,en los cuales algunos miembros del foro lo habeis adquirido por ahí) Lo que me he fijado que ponía que cuesta 248 euros, pero veo que son 250 euros mas los gastos de envio que son 20 euros mas, porque el vendedor esta en Canadá...
    Yo
    De casualidad no tendras un enlace del vendedor en Canadá, pues en mi caso me encuentro de ese lado del charco, es decir, México e igual me es más fácil encargarlo para que se lo entreguen a algún amigo en Canadá o Estados Unidos y ya después cuando vengan a México me lo den. Que he de decirles que lo he buscado en B&H y nada de nada, al parecer no lo tienen.

Saludos
    Y bueno, nuevamente yo... ante la discriminación al parecer por encontrarme del otro lado del charco (México)... me animo a insistir si no me pueden proporcionar algún enlace o e-mail del vendedor de Canada, para intentar contactarlo y ver la posibilidad e hacerme de este cristalito...
    ...no se olividen de mi... o bueno aunque sea diganme francamente que estoy descartado...
    Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A día de hoy no se si habrá o no compra en grupo, pero si la hay yo quiero uno , ya me direis algo, gracias.

brunoat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Comento brevemente...

- Que no es que algunos de los que lo tenemos lo hayamos comprado por ebay. Es que TODOS los que lo tenemos lo hemos comprado por ebay.

- El vendedor es de Canadá, pero el objetivo lo mandan desde Bielorrusia, por lo que no hay problema con las aduanas en el envío. Suele costar 250€ con los gastos de envío incluidos, y tarda 10-15 días en llegar. Son artículos nuevos. Si el anuncio lo especifica, viene con el adaptador a Canon EF incluido (de todos modos, lo mejor para salir de dudas es preguntarle al vendedor).

Suerte con la compra en grupo, si sale... El objetivo está muy chulo.

Reyes está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos, os pongo el enlace del vendedor de ebay donde compré mi zenitar fisheye 16 mm, es de canadá, aunque los objetivos, como bien dice Bruno, vienen de Bielorrusia. A mi me tardó el envío 8 días naturales en llegar.

http://stores.ebay.es/East-Wave-Best...Q3amesstQQtZkm

Un saludo desde Málaga.

P.D. Por supuesto el pago es a través de paypal, por otra parte, es el más seguro.
    Sólo sé que no sé nada....RRRR glup..glup...glup....

Castroooo está desconectado Participante

Predeterminado

no se de donde voy a sacar el dinero pero yo quiero uno me apunto a la compra del pelenq.
    que hay que hacer????
    Canon 400D + Canon 28-105 USM-II + Canon 50 f/1.8 II + Tokina 12-24 f4

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Reyes, qué tal el zenitar? He estado pensando en comprarme ese. ¿Tienes alguna foto a ver qué tal?
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

Victor.G está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo estoy en proceso de adquirirlo, a ver que tal va...

Y para quien preguntaba por ahi arriba: SI, es mejor registrarse en PAypal y pagarlo desde ahi, es la manera más ràpida.
    No hace falta pujar,pues es un objetivo de VENTA, si pujas es solo simbolicamente en el anuncio,no pasa nada,solo k te comprometes a illartelo eso si
    EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
    Mi Galeria Poupourrí :
    http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/

Predeterminado

Gracias Victor. G, ya estuve mirando eso del Paypal y creo que es simplemente registrase gratis y después parece que son unos intermediarios seguros entre la VISA de uno y el comprador. Intentaré enterarme mejor el proceso ya que es lo que recomendais.
    Yo espero a ver como queda esto de comprar en grupo y si no nos decidimos pues preguntaré los datos exactos de montura, o de aros adaptadores, o del modelo exacto (y siglas), ya que los he visto en esas dires de ebay que ni siquiera tienen numeros pintados, que son para Nikon y EOS igualmente (sic), no hacen distinción entre todo el grupo de EOS, etc.

Suerte

Victor.G está desconectado Asiduo

Predeterminado

ah ,por eso notipreocupare,a mi me pasaba lo mismo, en el anuncio que veas peleng tal tal tal ,FOR EOS 350,400...aunque no salga el modelo de tu cámara, que este caso si no?ya k veo q tienes la 400,pues ese es válido para todas,y te viene con el dichoso adaptador para EOS en ese caso.
    Efectivamente lo del paypal es registrarse gratis,un pequeño proceso de comprobacion con la cuenta corriente que le pongas para pagar,y ya directamente de ahí,puedes adquirir cosas y pagar por internet(no hace ni falta "cargar" tu cuenta paypal con dinero, ya que hace transferencias instantáneas de un nº de cuenta corriente que tu le des,y ademas,es más rapido,te has de esperar menos dias,

Shaludos peludos
    EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
    Mi Galeria Poupourrí :
    http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/