Página 50 de 76 PrimeroPrimero ... 26364045484950515255606474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Pues llevate mucho cuidadin con la arenita......
    pues si...hoy ire a mirar con que protegerlo todo...

juno está desconectado Nuevo

Question dudas

buenas!

llevo ya bastante tiempo interesado en comprar un ojo de pez y después de ver las fotos que hacéis con el peleng creo que ya sé con cual me voy a hacer

el tema está en que también quiero comprarme una reflex digital y me gustaría que me recomendáseis alguna cámara para sacar el máximo partido al peleng.

básicamente, aunque también la utilizaría para fotos de vacaciones y de la cotidianidad en general, me interesa para hacer fotos de conciertos en salas de poco aforo y con poca luz. qué me recomendáis???

mil gracias y saludos!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juno Ver Mensaje
    buenas!
    básicamente, aunque también la utilizaría para fotos de vacaciones y de la cotidianidad en general, me interesa para hacer fotos de conciertos en salas de poco aforo y con poca luz. qué me recomendáis???
    mil gracias y saludos!
    Eso sí que está bueno, te compras un Peleng y necesitas una cam donde ponerlo, jajaja. Valee, cada uno es muy suyo.

Aunque esta zona es solo para Peleng: Pues precio/calidad la 400D para empezar solo cuerpo (no Kit).
    Las luminosidades son cosa de las ópticas, y te podrías mirar el objetivo Tamron 17-50mm f/2.8 lo mejor en precio/calidad bastante luminoso. Y con eso y un bizcocho vas servido por un buen tiempo.
    Si quieres algo más potente pues ya sabes, 450D> 40D> 5D, etc. La 450D tiene vision directa a traves del lcd trasero (la 400D no) aunque lo usamos poco.

Suerte y bienvenido. Por ahí corre un Foro de Presentaciones.

Recordarte que el Peleng es una óptica Manual, diseñado para cámaras clásicas. Lo que pasa es que lo hemos puesto de moda, jeje. Recuerda que es Manual y funciona perfectamente en cualquier camara.... reflex. Pidelo para Canon EOS. (Aunque ha dejado sin confirmar que lo quería)
    Última edición por enricvision; 19/05/08 a las 18:43:01
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Un añadido a la perfecta explicacion de Eric. Para el Peleng mejor camara con factor recorte 1.6x, sino viñetea en exceso.

Ups, edito que no he visto que parece que empieza...
    Recorte 1.6x --> 400D-450D-10D-20D-30D-40D..
    Recorte 1.3x --> 1D
    FF --> 5D-1Ds

Esencia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ya me ha llegaooooooooooooooooooo!!!!!! parece que está entero con sus 3 filtros adicionales y todo!
    Me muero de ganas de "pincharlo" y ver que pasa
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

anxolop está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues na...
    que en breve me convierto en otro pelenguero!!!
    ya esta de camino!!!!

a ver como va.

saúde!

Predeterminado

Bueno.. Para los usuarios de Apple que posean un Peleng y quieran ajustar los bordes viñeteados que generan los ojos de pez. os paso el link de un plugin preparado para Aperture 2.1 que realiza esta función de forma más que digna y que merece un vistacillo.

Allá que va el link
    http://www.imagetrendsinc.com/produc...dpage_hemi.asp
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Hola a todos...

Resulta que trasteando ayer con el recién llegado Peleng, tengo ciertos problemas a la hora de acoplarlo a mi canon. Le cuesta entrar y le cuesta salir.. es como si su adaptador no tuviese unas tolerancias adecuadas y en algún punto tocase más de la cuenta. En concreto creo que me da en el tornillito lateral que tiene más salido..

A alguno más le ha pasado? que tipo de adaptador me valdría? porque yo suponia tener un adaptador M42 y es de diametro igual pero mucho más fino que el del peleng que creo que se extrañe quitando los tres tornillitos laterales.

Gracias por vuestra ayuda.
    Flickr

juno está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias por vuestras respuestas enricvision y jorgete.

la verdad es que soy un aficionado de pacotilla aunque espero que en poco tiempo y gracias a foros como este mi nivel experimente un cambio importante.

voy a tener que investigar sobre las cámaras de factor de recorte 1.6x.

de todas maneras, existe alguna cámara en la que el viñeteo sea inexistente utilizando un peleng?

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Esencia, Bienvenid@ ar mundo pelenguero.
    A la mayoría se nos atasca al sacarlo. Yo cuento hasta 3, le pongo la tapa y lo vuelvo a intentar. Meterlo es mucho más facil. Como dice Carlos_A (un gran investigador del Peleng) hay que encontrar el punto. Si te lo hace mucho y en gran medida, los hay que liman algún sobresaliente. También se podría cambiar la montura. Suponemos que está bien apretada.

Juno, la mayoría de reflex son factor 1.6x.
    Yo no le llamaría viñeteo como defecto, yo quiero pensar que hace tan grande la foto para ocupar los lados, que no saca las esquinas por pura lógica, siendo redondas las opticas y cuadrados los sensores (los antiguos negativos)

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Olympus es 2x, creo que ya no saldrian esquinas negras.
    Nikon es 1.5x por lo que las esquinas serán mayores.

Canon tiene: 1.6x, 1.3x y 1x.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Después de leer todos, o casi todos los post del Pleng, ayer ya me compré el mio, si es que con gente como vosotros el afán de consumismo se dispara, ¿crisis? ¿qué es eso cuando hablamos de un Peleng?, jejeje. A ver que hago yo ahora con el Sigma 10-20 que tiene 5 días, pués ná, pa fotos de paisaje, jejejej, buano alguna cosilla más también.
    Lo que más miedo me dá del Peleng, es el ya famoso ponerlo y quitarlo del cuerpo, que miedo, enicma mi 450D está nuevecita, tiene una semana, que miedo tengo.
    Yo lo compré en Ebay, evidentemente, a Imagebel, Power Seller, está en Canadá, pero el objetivo lo mandan de República Checa, creo que aquí no interviene Aduanas. Precio total 279€, fecha prevista de envío, ahhhh, eso es otra cosa, supongo que como a todos, unas 3 semanillas.
    Ahora, cuando me llegue, seran 3 meses de doma del objetivo, jejeje, bueno a ver si para las navidades me salen las fotos medio decentes, jejejej, además soy de los que dejan las fotos tal y como salen de la cámara.
    No creo que se me olvida nada más, así que ahora toca esperar y ver las fotos que haceís con el Peleng, para que se me caiga la babilla como a Homer Simpon.
    En fin, solo falta hacer una kedada de solo Peleng, jejeje, frikismo puro y diversión a raudales.
    Os seguiré leyendo.
    Hasta la próxima.