Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda entre objetivos para la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    36

    Predeterminado Duda entre objetivos para la 7D



    A ver. Tengo un 50 1.4, que me va estupendo para interiores. Sólo tiene una pega, si el interior es un poco pequeño se queda un poco largo.

    En vuestra opinión, por calidad ... ¿cúal sería su sustituto corto para una 7D? Sé lo tremendamente exigente que es la 7D con el tema de la calidad de imagen así que me fío de vuestra experiencia. Estos son los candidatos:

    Canon 35 f 2.0
    Canon 28 f 1.8
    Sigma 30 f 1.4

    Es posible que esto ya se haya planteado pero he sido incapaz de encontrar exactamente esta pregunta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Yo me iría a la menor focal. Yo en la 60D (que juraría tiene el mismo sensor y hay que multiplicar igualmente por 1,6) a veces echo de menos más angular si sólo llevo el 24-70, así que 35 lo veo demasiado...
    además el 35 lo veo muy cercano al 50. Como no he probado los que dices sólo opino respecto a focal ya que no conozco su calidad. Suerte con la elección!
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pienso que dependiendo de donde se tenga que hutilizar seria el Canon 28 ( que dicho objetivo multiplicado por 1.6 quedaria en un 44.80 )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Buenos días, yo tengo una duda similar a la tuya, pero siempre he descartado el Sigma ya que sólo es para APSc y no vale para FF por si en un futuro quieres dar el saltito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Como decís el 35 me parece un poco largo, no hay mucha diferencia con el 50. Del 28 dudo de la calidad. Es el 30 de sigma el que me hace tilín, sobretodo por el 1.4. La pega es lo que dices, lo del paso a FF. Aunque llevo con la 7D casi seis meses y no creo que vaya a cambiarla en un plazo corto de tiempo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Yo no soy muy amigo de las puntuaciones porque en muchos casos pueden ser interesadas, no obstante, te dejo éste link (que seguramente conozcas) donde además de la valoración tienes pruebas. En esta página, el mejor valorado de los tres que propones es el 28 de Canon, que es del que dudas sobre su calidad.

    DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Pues yo estoy detrás una 7D y un único objetivo fijo y luminoso que me sirva para casi todo. Tras mirar y comparar los objetivos que mencionas al final me he decantado por el Sigma 30mm 1.4, éste lo utilizaré tanto en paisaje como en retrato. Sé que estaré muy limitado pero me obligará a buscar mejor la foto, y en cuanto a calidad sé que rinde muy bien en plena apertura.
    Ésta es mi elección por si te sirve de ayuda.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Aquí los puedes comparar: Canon EF 35mm f/2.0 Lens Image Quality

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    sin llegar a buscar un angular, sino un fijo de calidad para la 7d, yo me iba a por el sigma 30 mm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Mmm ... veo que el sigma tiene muchos puntos ¿Alguien lo tiene o lo ha podido comparar en persona? Me preocupa tener que andando con microajustes por del front/back focus.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Según tengo entendido las ultimas unidades ya no sufren ése problema.
    Creo que si buscas por el foro encontrarás algo.

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo tuve el Sigma con la 50D y no me acabo de convencer, las fotos salian planas, blandas, hay pocas de las que hice con ese objetivo que me gusten, ahora con la 7D estoy pensando coger el Canon 28 1.8, el Sigma lo vendí antes de pillar la 7D, ahora busco un fijo luminoso para mejorar el EFs 60 MACRO 2.8 y que esté en torno a la mítica focal de 50 y viendo fotos en los foros y en el flickr me gustan mas las del Canon, no sé, estoy casi convencido de ir a por él.
    También influye que me dejaron el otro día un 50 1.8 II y tire 4-5 fotos con él y me gustó mucho el resultado, no sé, el Sigma todo el mundo lo pone por las nubes, pero a mi no me convenció.
    Con el EFs 60 la 7D da muy buenas fotos, aunque de los míos el que da mejores resultados en global es el EFs 17-55.

    Saludos
    Última edición por antcastillo; 22/06/12 a las 09:01:00
    7D / 10-22 / 17-55 2.8 / 70-300 DO / 28 1.8 / 60 2.8 macro / 430EXii
    fotosdeCastillo


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda entre objetivos
    Por Adrian Rodriguez en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/12, 04:06:02
  2. Duda para comprar uno de estos objetivos entre 17-85mm
    Por klavier en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/12, 10:48:22
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/11, 11:12:47
  4. Duda entre objetivos para video 550D
    Por Percheron en foro Video General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/11, 12:50:22
  5. Duda entre 2 objetivos para 1000d
    Por fonast en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/09, 02:10:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •