Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: consulta sigma 17-70

  1. #1

    Predeterminado consulta sigma 17-70



    buenos dias. queria hacer una consulta, la expongo. tengo la oportunidad de pillarme un sigma 17-70 sin estabilizar con tres años de uso y que lleva metido en su caja como un año. la persona en cuestion lo vende porque se pasa a full frame y se esta desaciendo de las cosas que no necesita.
    bueno me lo vende en 200€ queria un poco de informacion al respecto de este objetivo a ver que me contabais, yo llevo detras de este o de un tamron 17-50 desde hace tiempo pero el sigma no habia leido mucho la verdad.
    espero que alguien que lo tenga o lo haya tenido me cuente que tal sobre el.
    gracias y espero vuestras respuestas...
    CANON EOS 50D y CANON EOS 7D MARK II sigma 8-16 canon 16-35 canon 24-70 canon 70-200 canon 100-400 canon speedlite 430 exII y 580 exII

  2. #2

    Predeterminado

    Yo lo tengo, en su época no se habló mucho de él, hay pruebas por ahí en la Internet, y como todo, en unas queda bien y en otras queda mal.
    Yo estoy contento con él, pero eso no es un referente, yo estoy contento con casi todo, je. Lo que sí, en aquella época todos los comentarios iban hacia el Tamron, que no conozco.
    Del Sigma que puedo decir... que tiene un rango que me gusta y que me da lo que quiero, tampoco sé apreciar si pierde definición en los bordes, si a f:4 es más suave que a f:10, etc... yo eso soy incapaz, más bien no me preocupa, de verlo, el caso es que conseguí, relativamente barato, un objetivo que me cumple.
    Quizá la falta de calidad se note más en una 50D, por eso de tener un sensor más exigente. Yo lo usé en una 350 y ahora en una 40, y más de lo mismo, no sé ver esas faltas, ni me preocupa. (Hombre, habrá comentarios del tipo, "eso es que no has probado nunca un 17-50".."o un 15-85", "o un XX-XX, sí, nunca los he probado porque con lo que tengo me basta).
    Como decía Pazos, "lo mismo de digo una cosa que otra", y al final no te estoy diciendo nada. Si quieres ir sobre seguro está claro que el Tamron tiene literatura para escribir una enciclopedia, digamos que es un valor seguro en cuanto a pruebas contrastadas y hay muchos, muchísimos, muy contentos con él.
    Del Sigma, y usando el buscador del foro, probablemente solo te conteste yo y pocos más.... y yo no soy fiable, je, por lo que te puse antes...
    Yo lo llevo a todos los lados, y en el Flcir de abajo, cualquier foto de cualquier página que no sea un pájaro, seta, flor o bicho está hecha con él (a excepción de las que expresamente viene indicado que hayan sido con uno de M-42), por si te sierve de ayuda.
    Por lo demás, filtros de 72 mm. un poco más caros que los del Tamron... Ah, y muy bien construido, digamos que agradable al tacto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Aquí tienes una review fiable....
    Sigma 17-70/2.8-4.5 DC Macro - Prueba - Review

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    n 17 70, lo tienes estabilizado y luego sin estabilizar, nuevo en duke lo tienes por 369 y aqui por 353 Sigma DC 2,8-4,0/17-70 OS C/AF Macro HSM bei TECHNIKdirekt.de este es el estabilizado, por ahi no me acuerdo vi el de sin estabilizar por 240€.

Temas Similares

  1. Consulta por Sigma 18-200 3.5-6.3 DC OS
    Por Tom Bonino en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/11, 14:32:37
  2. Consulta Sigma 18-125 f/3.8-5.6 DC OS HSM Canon
    Por dodgersp en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/11, 18:45:35
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/10, 18:58:26
  4. Consulta SIGMA FD 70-210mm
    Por dionara en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/09, 02:26:11
  5. Consulta sigma 70-300
    Por roderic67 en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/09, 00:42:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •