Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que objetivo comprar?

  1. #1

    Predeterminado Que objetivo comprar?



    Buenas noches (en México), recientemente me pase al mundo Canon, después de ser sonysta, necesito alguna recomendación de que objetivo comprar, actualmente tengo una 650d con un 18-135, mi gusto más no trabajo, es toma de edificios y construcciones Antonio por detro como por fuera, necesito algún gran angular que cubra poco más de 18 pero sin llegar a distorsionar la imagen, pero a su vez necesito aún que sea por separado algo con zoom para los detalles, que me recomendarían comprar?

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, el 15-85 es el mejor todoterreno para APS-C, y el angulas lo vas a agradecer.

    De forma secundaria te recomendaría hacerte con alguna lente fija, tanto por su calidad como por lo que se puede aprender con ellas. El 50mm f1.8 es muy barata y con grandes resultados

  4. #4

    Predeterminado

    Me sumo a las opiniones anteriores. El 15-85 es muy versátil y combinandolo con el 50 1.8 solucionas la pérdida de luminosidad para retratos e interiores. Yo con estos dos estoy muy contento ahora completare el rango por encima seguramente con el Tamron 70-300 vc porque tampoco puedo optar por Ls cañeros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Creo que el nuevo colega está preguntando algo mas específico para arquitectura ... o eso creo entender.

    CReo recordar que para ese menester hablan bastante bien del Canon 10-20 del que se dice tiene poca distorsión.
    Si realmente son 18 mm lo mínimo que necesitas sobre APS-c (equivalentes a unso 28 mm reales sobre FF), otra alternativa valida a un costo asequible que te dá un poco mas de zoom quizá pudiera ser el 17-40 L.

    Hay otras alternativas, pero se suben de precio.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    el canon 10-20, te iría bienisimo y si quieres algo polivalente y luminoso para interiores canon 17-77 2.8 o el tamron 17-50 2.8(ese no lo he probado). Creo q te cubrirá tus necesidades. Saludos
    My Flickr 50D/Canon 10-22+Canon 17-55 f/2.8+Canon 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    perdon el canon 17-55 2.8
    My Flickr 50D/Canon 10-22+Canon 17-55 f/2.8+Canon 430 EX II

  8. #8

    Predeterminado

    Wow Muchas gracias por todos sus consejos, me gusta mucho la fotografia soy autodidacta, y solo es por pasatiempo, pero conozco a ciertos fotógrafos que les quieres sacar algo de información y parecen David Copperfield sin querer revelar sus secretos, como si les fuera a robar el mercado, cuando ellos tienen camaras de $4,000 USD y no se pueden comparar con la mia... Me gusto mucho su información y voy a empezar a analizar cada una de sus propuestas Sin duda uno que desde que lo vi a estado en mi lista es el 50mm 1.8, pero los otros los analizare a fondo.

    No encontre mas que un tamron en 10-20, pero encontre este...

    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...5_4_5_USM.html

    Que tal es bueno?
    Última edición por hectorm; 05/10/12 a las 19:09:47

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Creo que fue el error del dedo de los compañeros hablar del canon 10-20, pues es precisamente 10-22; otra opción de un objetivo bastante bueno para un sensor aps-c que tienes sería el sigma 10-20 (ese si es 10-20, lo tengo y estoy muy contento con ese objetivo) el 15-85 que es de mucho recomendar en los interiores necesitará de un buen tripode (tripié en México) asi que te recomiendo un paso por ej. a calle Donceles en Centro Histórico (si vives en DF) y buscar algun tripié que te convenga, muy de recomendación los manfrotto, que aunque son un poco caros, será una compra por mucho tiempo i seguro que no van a salir trepidadas tus fotos. También me sumo que el 17-40 es un objetivo tan excelente en aps-c que dificilmente lo querrás cambiar y si algun día pasarás a una de cámaras de sensor completo, tendrás un angular de mucha calidad.
    saludos, paisa y buena investigación.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues si, es verdad, fue error mio mencionar el 10-20......quise decir el 10-22, el cual tengo y es el q pones en B&H. Es un objetivo estupendo y si tienes posibilidad, no te defraudará. Suerte en la elección.
    My Flickr 50D/Canon 10-22+Canon 17-55 f/2.8+Canon 430 EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    11-20 de tokina o el 10-22 de canon o el 16-35 L
    Cualquiera de eso creo que te iran bien, el resto depende de el bolsillo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    para mi los mejores son los zeiss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que objetivo comprar????
    Por palenke en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/13, 15:51:37
  2. ¿quÉ objetivo/s comprar?
    Por canovatillo en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/12, 18:23:47
  3. que objetivo comprar??????
    Por mirkoandreas en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/12, 17:05:19
  4. ¿Qué objetivo comprar?
    Por Fair201 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/08, 01:35:53
  5. Que objetivo comprar?
    Por kurtis en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/07, 23:45:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •