Se me hace caro... aunque goloso si que es el condenado.
Para mis gustos, llevando EF-S paso página por muy bien que vaya, todo lo que no sean FM...¿? pues como que no.Iniciado por fermaker
Salu2
Es más caro que el 17-40L o el 70-200L y no le veo la L por ningún lado.
Y, aunque ópticamente responda muy bien, la calidad de construcción es muy distinta y, para colmo, no es EF con lo que te lo comes con bollos si en unos pocos años se ponen asequibles las cámaras FF.
Además, en los sensores APS-C se aprovecha el "solomillo" de las ópticas EF, las EFS proyectan un círculo de luz menor por lo que nos comemos las peores aberraciones y los más oscuros viñeteos.
Saludos!
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Pues segun las pruebas de la citada página tiene mas definición que el 17-40L. Y lo más importante es que puede disparar 4 puntos de luz por debajo del 17-40 (1 diafragma y 3 que da el IS)![]()
Este enálisis me ha dejado un sensación agridulce. Por más de 1000 euros no me lo compraría, pero en kit con una máquina (al estilo del que hay con el 17-85) ya es otra cosa.
Eso sí, la negrita sin el grip y con el 17-55 parece un cañón :P
Saludos.
Pues al final será un 17-55 no?, al principio leí que seria un 18-55.![]()
Marcadores