Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Comprar un angular, ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    33

    Predeterminado Comprar un angular, ayuda por favor



    Hola a todos.

    Primeramente decir que me acabo de leer el hilo "GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento" y me parece de lectura obligada.

    No obstante, quisiera vuestra opinión sobre mi caso en particular. Busco angular para 1100D y muy importante: que tenga estabilizador. En un primer momento pensé en el TT Tamron 18-270 y así quitarme de jaleos. Pero he decidido comprar ahora el angular y para reyes pedir el teleobjetivo.

    Busco algo que no me de problemas (averias, también he leido que a algunos es facil que les entre polvo....), que vaya bien con todo tipo de fotografías y que esté acorde con la cámara (nada de objetivos de 1.000€).

    En fin, a ver qué opinais.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    El que lleva ventaja es el Tamron 17-50

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    33

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    57

  5. #5

    Predeterminado

    También yo te recomiendo el Tamron 17–50/2.8 estabilizado.

    Hice unas pruebas con él y me gustó mucho, para el precio que tiene… Te dejo el enlace a las pruebas y espero que te sirvan como ejemplo de la calidad que ofrece esta óptica.

    Salu2

    www.pixel-depot.com - Tamron SP 17

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vjm26 Ver Mensaje
    Son iguales. Los dos para APS-C. Pero uno para Nikon y otro para Canon. Viene en las especificaciones técnicas.
    Gracias por responder. Pero mi duda venía porque en el modelo del Canon pone B005E y en el de Nikon pone B005NII, y no sabía si ese II era porque se trataba de otro modelo o simplemente por la especificación de Nikon.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    También yo te recomiendo el Tamron 17–50/2.8 estabilizado.

    Hice unas pruebas con él y me gustó mucho, para el precio que tiene… Te dejo el enlace a las pruebas y espero que te sirvan como ejemplo de la calidad que ofrece esta óptica.

    Salu2

    www.pixel-depot.com - Tamron SP 17

    Gracias por responder. Muy interesante tu artículo . Creo que ya me he decidido finalmente con el 17-50 porque el otro que me tienta, que es el Canon 15-85 IS, cuesta casi el doble.

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Se venden muchos por el foro... yo compré aquí uno y por poco mas de 200€ tendrás una calidad mucho mayor que la del pISa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    CanRull-SBD Barcelona(ex-Girona)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Angular buenisimo para esa camara es el canon 10-22mm USM, no tiene estabiizador pero es esas focales no es que sea tan necesario.

  10. #10

    Predeterminado

    Muy buena lente el tamron, yo la tengo y para el precio que tiene es espectácular. saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Hola,
    Hace ya unos 4 o 5 años me han regalado el 16-35mm de canon USM L 2/8;Por entones todavia no estaba metida en el mundo de la fotografia,y al probar este objetivo no me gusto nada las fotos que me salian;Pues no entendia nada de nada de objetivos ni de nada;El objetivo desde entonces lo tengo en un cajon,bien guardadito;Hace muy poco,descobri que este objetivo es uno de los mejores en su categoria...pero sigue sin me gustar nada!!!Pues me gusta los retratos y los objetivos fijos o tele;Entonces decedi poner este hilo,pues se alguien,quiere hacer una propuesta o cambiar por otro de su misma categoria, fijo o tele..me da igual desde que este en buenas condiciones y semi nuevo;Pues el mio,apesar de tener unos 4 años,lo use en dos contadas ocasiones;Al ser un regalo que mi hicieran,no tengo factura;Por este motivo,prefiero que sea alguien cerca de mi ciudad que quera probar y ver el objetivo in situ,para confirmar sus prestaciones y su buen estado;Para maores informacion,escribir a mi email o al privado de mi pefil;Se consigo hacer algo..:genial y si no,pues me temo que seguira mas tempo en su cajon;
    Saludos

Temas Similares

  1. Ayuda para comprar un ojo de pez por favor!
    Por jimmyeathxc en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/10/13, 12:20:38
  2. Por favor, ayuda en la elección de un angular
    Por Eskorzo en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/07/10, 12:54:41
  3. Que angular comprar!? AYUDA POR FAVOR
    Por borjus en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/09, 13:13:15
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/09, 20:08:47
  5. nuevos objetivos a comprar una ayuda por favor
    Por gatomadrid en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/07, 17:32:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •