Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lentes angulares, (no objetivos)

  1. #1

    Predeterminado Lentes angulares, (no objetivos)



    Bueno, la cosa esque casualmente mirando por internet he encontrado estas lentes Lente Gran Angular y Macro para Canon EOS 1000D ( bueno estas son las compatibles con mi camara)

    no sabía de la existencia de este tipo de cosas y me gustaría saber la opinión de personas que las hayan probando o que entiendan mas del tema.

    Siempre me ha llamado la atención el gran angular, pero ni yo ni mi bolsillo estamos por la labor de gastarnos cientos de euros en un objetivo, el caso esque me ha llamado la atención y me preguntaba si alguien me podría decir o podría poner una muestra de lo que hacen este tipo de lentes, en el caso que decidiese autorregalarme algo por navidades ( entonces ya miraria sitios y precios), se utilizaría con el pisa.

    Desconozco si hay algún post sobre este tema, si es asi, lo siento, pero a simple vista no he visto nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Estas lentes pierden muchísima calidad. Yo me compré hace años una para ganar angular en mi cámara de vídeo y no la pude usar debido a la pérdida de nitidez que ocasionaba.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Comparto la opinión de SirGlad, con estas lentes se pierde mucha calidad. Ademas las deformaciones que producen son importantes. Te pongo un ejemplo con la que yo tuve:



    Como ves no queda nada recto, ni el suelo, ni las farolas, ni los edificios...parece una foto tomada con un ojo de pez (oficialmente era una lente gran angular). Incluso en las esquinas se ve el borde de la lente.
    Si te gustan los angulares, ahorra para un objetivo que merezca la pena. Y estas lentes, en mi experiencia, no la merecen.
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
    flickr

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por la respuesta....esque los angulares siempre me han llamado la atención.

    Pero por lo que decis...he visto en el foro un brico de alguien que ha comprado una lente en una optica y la ha montado a un parasol y la ha puesto al pisa, quizá,
    y digo quizá, la calidad sea similar, con el brico, el "extra" que daba la lente super puesta también perdía nitidez, pero claro pensaba que esto sería un poco mejor en cuanto calidad.

    tal como lo veo yo, son apaños bastante economicos, tanto las lentes como el apaño casero, para jugar y probar antes de decidir comprar algún día un objetivo.

    pero para usarlas hay que tener en cuenta lo que se pierde alrededor, de todas maneras como juguete para experimentar creo que no son mala opción, lo que no he entendido porque en esa misma web esta el mismo producto con diferentes precios....


    de todas maneras muchas gracias por la información!!! ya pensaré si me decido hacer el brico o a comprar estas lentes ...como digo es mas para trastear y matar la curiosidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cuenca Ecuador
    Mensajes
    10

    Predeterminado Adaptadores

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Estas lentes pierden muchísima calidad. Yo me compré hace años una para ganar angular en mi cámara de vídeo y no la pude usar debido a la pérdida de nitidez que ocasionaba.

    Saludos.

    Cuando utilizas adaptadores ya sean originales o no tienden a perder nitides yo tengo algunos que los adquirí por internet pero la ferdad son una farsa

Temas Similares

  1. Adaptadores de lentes para hcerlos angulares
    Por johny quizhpi prismacolor en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/12, 03:05:29
  2. Pregunta de novato sobre lentes angulares
    Por PERROJO en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/12, 17:40:22
  3. Objetivos angulares para mi 5D2
    Por csarabia en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/10, 21:58:43
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/09, 20:18:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •