Yo no he tardado nada en comprarme el ojo de pez, me encanta las fotos que puedes sacar con ello!
Eso sí, el Peleng, la diferencia de precio es bastante y la verdad, para una novata como yo ya es suficiente pagar 250 euros y aprender con él.
![]()
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
Donde se puede comprar el peleng 8mm aparte de ebay?![]()
MIS FOTILLOS http://www.flickr.com/photos/gabimonta
Pues yo he estado mirando dónde se podía comprar pero finalmente sólo lo he encontrado en ebay tal y como nos tienen dícho los compañeros canonistas.A mí me ha costado 250 euros incluído el envío.
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
Yo lo compre en la tienda de ebay East Wave Optics y me tardo unos 15 dies naturales en llegar. Se lo pregunte al vendedor y me respondio muy rapidamente que tardaria entre 14 y 18 dias. Y efectivamente llego todo muy bien empaquetado y segun lo que ponia a la web, un tio 100% de fiar.
Un saludo
Canon 350D - Peleng 8mm - Canon 10-22 USM - Canon 18-55 - Canon 70-200 F4L USM - Lowepro Micro Trekker
Marcadores