Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con este angular porfavor!

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con este angular porfavor!



    Buenas,

    El otro día buscando por casa encontré en un armario una caja con material fotográfico de mi padre. Encontré un angular Quartz Super Wide AF Macro 0.42X, pero no se para que tipo de cámara es.

    Saben si va bien en una réflex y si es así, como se usa?

    Muchas gracias.

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]
    Última edición por mpalli; 16/03/13 a las 19:01:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mpalli Ver Mensaje
    Buenas,

    El otro día buscando por casa encontré en un armario una caja con material fotográfico de mi padre. Encontré un angular Quartz Super Wide AF Macro 0.42X, pero no se para que tipo de cámara es.

    Saben si va bien en una réflex y si es así, como se usa?

    Muchas gracias.
    No te puedo ayudar...... lo siento. Pero sí que hay compañeros que sí que pueden ayudarte.

    Seguramente esa óptica no podrás montarla "directamente" en tu reflex (ya te habrás dado cuenta de eso cuando preguntas) porque su bayoneta es distinta.
    Habría que saber exactamente el tipo de bayoneta que tiene tu objetivo, para recomendarte "el adaptador" que necesites... y por aquí hay mucha gente que sabe y que controla mucho de eso.

    Mi consejo sería que facilitaras las cosas a los compañeros que pueden ayudarte (y que van a emplear su tiempo y sus conocimientos para tí) pero para eso, lo mejor es que hicieras unas fotos donde se pudiera apreciar con claridad el tipo de conexión.....

    Ya sabes: una foto vale más que mil palabras.....

    Si ves que por aquí (Angulares) no te contesta mucha gente, quizás es que, más que en el apartado de "Angulares", tu tema deberías de haberlo puesto en el de "Ópticas en General"... pero si es por eso, no te preocupes pues algún amable Moderador se encargará de movértelo por tí a su sitio correcto... No abras tú ningún otro hilo igual. No es necesario.

    Mucha suerte con las respuestas. Y ojalá te lo solucionen. Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Mpalli... creo que lo que has encontrado no es un objetivo sino una lente angular de 0.42X ... por lo que veo se podra roscar en objetivos con filtro de 52mm, ademas a priori las lentes tendran la calidad suficiente para conservarte el AF de la camara.
    Saludos.

Temas Similares

  1. 7D o 24-70 f2.8 ayuda porfavor
    Por Sueka en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/05/11, 13:50:15
  2. Ayuda con este angular "Cann FD NEW 28mm
    Por Raw87 en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/10, 22:09:21
  3. Ayuda porfavor
    Por iwicaniwy en foro 50D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/10, 16:45:50
  4. AYUDA PORFAVOR
    Por FOTONOVATO en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/06, 16:42:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •