Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon 16 35 f2.8 serie 1 ¿ descentrado?

  1. #1

    Predeterminado Canon 16 35 f2.8 serie 1 ¿ descentrado?



    quiero venderlo hacia tienpo que no lo usaba y lo he probado .como lo veis


    f2.8 35mm iso 125 v 1/4000


    posible descentre por FELIPE LOPEZ (aka TRIPITON35), en Flickr











    de hoy a 16 mm enfoque infinito 2.8


    https://www.dropbox.com/s/j8tn9otvfmkz2lb/_MG_8651.JPG


    hiperfocal -2.8 .6400 iso
    https://www.dropbox.com/s/28mlg4ct89mnch2/6400.jpg

    hiperfocal.2.8 3200 iso
    https://www.dropbox.com/s/hti8x0kn09...iperfocal..jpg
    Última edición por tripiton35; 21/03/13 a las 14:28:17

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No tengo cuenta en yahoo y no me deja entrar para poder ver tu foto con más detalle...
    Pero por lo que veo por aquí, si que te doy la razón. flojita, flojita... Y la nocturna aún casi peor...

    Lo siento. A lo mejor, sólo es por mi vista cansada... Otros compis te dirán algo más.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4

    Predeterminado

    OK GRACIAS,he pedido presupuesto en serplus,dicen que 200 eiuros con la tarjeta vip.en pentaprisma saldria de 70 a 150 euros reparar.no se quiza valga la pena arreglar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tripiton35 Ver Mensaje
    quiero venderlo hacia tienpo que no lo usaba y lo he probado .como lo veis


    f2.8 35mm iso 125 v 1/4000


    posible descentre por FELIPE LOPEZ (aka TRIPITON35), en Flickr
    Hola!, te agradeceria que subieses la foto a otro servidor para que pudiesemos valorarla, me dice que no tengo permiso para verla. Tengo cuenta en google pero ni asi, y no tengo Flickr.
    Segun tu, ¿el problema lo detectas a maxima apertura? ¿o te pasa tambien aunque cierres el diafragma? ¿alguna focal en concreto o todas?. Si no puedes subir la foto de otra forma, cuentanos que es lo que detectas en la foto. Gracias! y, por cierto, haces unas fotos magnificas!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A ver compañero Tripiton, he estado un buen rato fuera del ordenador, me he echado unas gotas en los ojos, y vuelvo a mirar otra vez la nocturna del flick.... que esa sí que me deja agrandarla.

    No me deja ver los datos de disparo, así que sin saberlos poco más puedo decirte. Pero me da la sensación de que enfocaste con una gran apertura y en un punto bastante alto de la torre.
    Concretamente me parece que estará más menos, un poquito más arriba de la zona donde aparece el gran hueco que hay a la izquierda de la torre, pues los ladrillos que aún quedan en la parte superior del hueco aparecen enfocados y también está enfocado el primer peldaño de hierro que está justo bajo el hueco (y los demás ya se van desenfocando poco a poco hacia abajo).

    Para mí, que solo soy un simple aprendiz, pienso (y puedo estar equivocado) que deberías de haber disparado, cerrando al menos un par de pasos más tu diafragma (o tres pasos incluso mejor) para buscar más nitidez y en una mayor amplitud de toda la torre. Ya me corregirás tú mismo si es que realmente no tiraste a tanta apertura como yo pienso.

    El otro problema que creo ver, es la sustitución por ese nuevo cielo.. La escala es muy diferente, los cortes los veo demasiado bruscos en las zonas de contacto al juntarse ese cielo con la torre, no hay suavidad ni continuidad. Y por último, las luces de los dos objetos son muy diferentes...

    (broma)... ahora vás tu, y me dices que no has retocado la foto en absoluto, que es el original, y que disparaste a f/8... y te creo!!. Pero me dedico desde éste momento a otra cosa que no tenga que ver con la fotografía jejeje (fin de broma).

    Ya te digo que puedo estar equivocado. Pero espero haberte podido ayudar de alguna manera... aunque sólo sea por mis errores.

    Un saludo compañero: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7

    Predeterminado

    gracias a los dos la de la torre esta a 2.8

    a ver si puedo subir a otro servidor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tripiton35 Ver Mensaje
    gracias a los dos la de la torre esta a 2.8

    a ver si puedo subir a otro servidor
    Me dice que la foto es privada, a pesar de logearme...

  9. #9

  10. #10

    Predeterminado

    la he subido a drpbox a ver
    f2.8 infinito 16 mm

  11. #11

    Predeterminado

    Una pregunta.
    ¿Por qué se descentran los lentes?
    Es para tomar las precauciones necesarias.

  12. #12

    Predeterminado

    por un golpe,una caida ,desgaste.......etc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/14, 17:29:47
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/08/12, 09:59:54
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/10, 17:54:21
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/10, 18:26:10
  5. Centrado descentrado
    Por IVANGONZALEZITM en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/10, 19:26:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •