Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre objetivos

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre objetivos



    Ante todo decir que me estreno con mi primer post en el foro, y que estoy a nada de pedir mi nueva 650d, pero solo el cuerpo, ya que me gustaría hacerme con un gran angular.
    Tengo dudas sobre que marca coger, samyang, Rokinon, Sigma, Tamron,...
    Alguien que me aconseje un gran angular?
    Mi otra duda es (se que es de novato), cualquier objetivo que compre, la camara en modo de grabación de vídeo hace el autoenfoque ella sola? (o donde le de yo por ejemplo con el dedo en la pantalla si quiero que enfoque en una parte que desee)?
    Muchas gracias de antemano chicos!

  2. #2

    Predeterminado

    Sobre lo del gran angular ni idea pero lo del Autoenfoque en video.... Si lo hace automáticamente siempre pero tu lo puedes desactivar y SI puedes señalar donde quieres que se centre solo si lo tienes en modo AF + Seguimiento. Te recomiendo que te pases por la web de canon y que te descargues el manual de la cámara.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rilova Ver Mensaje

    Ante todo decir que me estreno con mi primer post en el foro, y que estoy a nada de pedir mi nueva 650d, pero solo el cuerpo, ya que me gustaría hacerme con un gran angular.
    Tengo dudas sobre que marca coger, samyang, Rokinon, Sigma, Tamron,...
    Alguien que me aconseje un gran angular?
    Mi otra duda es (se que es de novato), cualquier objetivo que compre, la camara en modo de grabación de vídeo hace el autoenfoque ella sola? (o donde le de yo por ejemplo con el dedo en la pantalla si quiero que enfoque en una parte que desee)?
    Bueno, ante todo bien venido a este foro.

    Sobre tu primera pregunta, los tienes varios y variados, Canon, Sigma, Tokina, Tamron, de otras marcas seguro que los hay pero no los conozco.

    Por ejemplo:

    10-22 Canon válido para apsc.
    11-16 y 12-24 Tokina válido para apsc.
    12-24 Sigma válido para FF y apsc.
    16-35 Canon válido para FF y apsc. (este bastante mas caro que los anteriores)
    17-50 Tamron válido para apsc.

    Tambien existe el 8-15 de Sigma, pero este es ojo de pez. Y por supuesto los fijos.

    Espero haberte ayudado.

    sl2

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno, ante todo bien venido a este foro.

    Sobre tu primera pregunta, los tienes varios y variados, Canon, Sigma, Tokina, Tamron, de otras marcas seguro que los hay pero no los conozco.

    Por ejemplo:

    10-22 Canon válido para apsc.
    11-16 y 12-24 Tokina válido para apsc.
    12-24 Sigma válido para FF y apsc.
    16-35 Canon válido para FF y apsc. (este bastante mas caro que los anteriores)
    17-50 Tamron válido para apsc.

    Tambien existe el 8-15 de Sigma, pero este es ojo de pez. Y por supuesto los fijos.

    Espero haberte ayudado.

    sl2

    Muchas gracias ALGOSA! e estado mirando el sigma 10-20 y tiene muy buena pinta,llevo tiempo leyendo en el foro sobre el, y no hablan mal... ¿que opinión te merece? jejeje
    Si no me equiboco la 650D lleva sensor APSC no? este tendría algún problema en la camara?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rilova Ver Mensaje

    Muchas gracias ALGOSA! e estado mirando el sigma 10-20 y tiene muy buena pinta,llevo tiempo leyendo en el foro sobre el, y no hablan mal... ¿que opinión te merece? jejeje
    Si no me equiboco la 650D lleva sensor APSC no? este tendría algún problema en la camara?
    No puedo decirte nada sobre el ya que no lo poseo, solo decirte que hablan bien de el.

    Tu cámara al ser de factor 1.6 o formato apsc, con este (10-20) de Sigma no tendras problemas con el, ya que está diseñado para este tipo de sensores.

    Por otra parte decirte que en formato FF equivaldría a un 16-32, un buen angular.

    sl2

Temas Similares

  1. Duda sobre objetivos
    Por Shakira en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/09, 03:12:52
  2. Duda sobre objetivos (EF-S 18-200/3.5-5.6 IS)
    Por choco en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/08, 11:43:56
  3. duda sobre los objetivos 2.8
    Por crespo66 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/08, 15:34:49
  4. duda sobre objetivos
    Por rameses en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/07, 16:39:41
  5. duda sobre objetivos: ¿17-40 ó 10-22?
    Por gestoso en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/06, 22:56:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •