Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Samyang 8mm compatible con 650d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    47

    Predeterminado Samyang 8mm compatible con 650d?



    Buenos días!

    Estoy a punto de cambiar mi eos1000d por la eos650d y quería saber si es compatible con el samyang8mm que tengo. Hasta que lo se las dos son DSLR APSC pero no sabía si había alguna diferencia. Alguien tiene este objetivo para la 650d y me podría confirmar esto?

    Ya de paso me podríais recomendar un objetivo para un rango 18-135/200 aprox. ya que me pillaría solo el cuerpo.

    Muchas gracias
    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Sí s compatible sin problemas, y antes de cogerte un TT, mira un buen zoom específico, si quieres calidad...tipo 17-50

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias Ambrotipo, algún 17-50 específico que conozcas?

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Tamron 17 - 50 2.8. Hay 2 versiones, con o sin estabilizador.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zirado Ver Mensaje
    Tamron 17 - 50 2.8. Hay 2 versiones, con o sin estabilizador.
    Los hay en el mercadillo baratos, yo te recomiendo mejor el no estabilizado, ya que en esas focales no es necesario, y tiene algo más de definición.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para que lo tengas en cuenta compañero, los objetivos que digan montura canon EF valen para todas las EOS, los que digan EF-S valen solo para las APSC. Como norma general montura canon=EF= compatible con tu futura 650D, que por cierto, felicidades por la compra!

    Yo discrepo ligeramente con el compañero Ambrotipo, me gusta mucho hacer fotos al atardecer y en interiores diversos, cambié Mi Tamron 17-50 2.8 no estabilizado al poco de tenerlo por la versión estabilizada (VC), es mucho más versátil, pero es solo mi punto de vista.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo se que ambas, tanto la 1000d como la 650d, tienen sensor APS-C. Lo que no se es qué montura tiene el samyang que tengo exactamente. Viene en el anillo roscado indicado o algo?

    Mi pregunta iba enfocada un poco también a que como ya sabeis, si se usa un fisheye en una camara FF no se obtiene una una deformación de la imagen completa. No sabía, ya que la 650d es un modelo relativamente "nuevo".

    Saludos y gracias!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Tengo la 650D con el samyang 8mm y te garantizo que funciona sin problemas!


    En cuanto a lo que comentan los compañeros sobre los 17-50 estabilizado o sin estabilizar, voy a "discrepar" un poco más...

    Yo he tenido el Tamron 17-50 VC (estabilizado) y el canon 18-135 STM.
    Al final vendí el tamron, ya que a aperturas máximas no da mucha calidad y al final montaba siempre el 18-135 por su versatilidad y mayor nitidez, aun a costa de perder algo de luminosidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias Velasko,

    Le hechare un vistazo a lo que comentas, otra opción a la 18-200 es sin duda la del 18-135.

    Que os parece de precio 589€ el cuerpo de la 650d. No esta nada mal no?

  10. #10

    Predeterminado Una consulta

    ¡Hola! soy nueva por aquí, tengo la camara 650d después de estar muchos años con Nikon y me gustaría tener un objetivo Ojo de pez ya que tengo más tipos de objetivos y ese es uno de los que me falta. La verdad es que con mi Nikon ya tuve varios objetivos que no tenían autofocus y tenia que enfocar manual que no está mal pero para mi que tengo gafas y es un poco "latazo" estar enfocando manual cuando no consigues ver bien en sitios oscuros o cosas así y siempre es mas rapido un autofocus en algunas situaciones, parece ser que el Samyang 8mm tiene que enfocarse manual (con lo que me gustaba), ¿sabéis de otros objetivos que no se salgan mucho de precio que tenga enfoque automático que sea ojo de pez y le sirva para la 650d?
    Gracias!
    Última edición por Noelia SM; 12/06/13 a las 21:21:31

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/16, 22:07:35
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/13, 22:54:58
  3. ***Vendido*** Grip programable compatible 550D/600D/650D + 2 Baterías --VENDIDO--
    Por TonyG en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/13, 23:38:10
  4. 650d + EF-M 22mm f2 STM? Es compatible?
    Por Juankrzorro en foro 650D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/12, 13:39:05
  5. ***Vendido*** Samyang 8mm Fisheye o cambio por Samyang 14mm
    Por topiche en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/11, 19:09:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •