Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Tengo un 18-135mm ¿cual seria mi siguiente objetivo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado Tengo un 18-135mm ¿cual seria mi siguiente objetivo?



    Buenoas tardes foreros, tengo una 600 d con un 18-135, ahora tengo algo de presupuesto para comprarme otro objetivo, aun me estoy iniciando y no se si es mejor comprar un angular o uno para retratos. La verdad es que me gustaria hacer buenas fotos de retratos, pero tambien me gusta mucho las fotos de paisajes, las fotos raras y las fotos urbanas. Tengo unos 200 €, ¿que pensais?

    Saludos y gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Mi segundo objetivo fue el canon 50 1.8 y lo recomiendo de cabeza, despues me compre el 50 1.4 en full frame hay diferencia pero con tu camara de factor de recorte te irá de maravilla y son 100€
    De angulares hay unos pero no se si te llega con 200€
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuakor Ver Mensaje
    Buenoas tardes foreros, tengo una 600 d con un 18-135, ahora tengo algo de presupuesto para comprarme otro objetivo, aun me estoy iniciando y no se si es mejor comprar un angular o uno para retratos. La verdad es que me gustaria hacer buenas fotos de retratos, pero tambien me gusta mucho las fotos de paisajes, las fotos raras y las fotos urbanas. Tengo unos 200 €, ¿que pensais?

    Saludos y gracias por vuestra ayuda
    Hola! lo primero que por el presupuesto que tienes, te decidas por una cosa u otra. Para retratos lo mejor es una focal fija con una buena apertura. Para angular piensa si no te valen con los 18mm de tu objetivo, si prefieres ojo de pez o "rectilineo". A partir de ahi ya te podras centrar en buscar ese objetivo y te aconsejo que lo compres de segundamano (conseguiras algo mejor por menos dinero).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    para retratos el 40 mm esta muy bien y anda por los 180 euros, aunque el 50 mm que te dice el compañero también esta muy bien y cuesta la mitad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El 50mm 1.8 sin dudarlo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    para retratos el 40 mm esta muy bien y anda por los 180 euros, aunque el 50 mm que te dice el compañero también esta muy bien y cuesta la mitad.
    Y con la oferta de cashback de canon te devuelven 50€ al comprar este objetivo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que sigo con el dilema de si un 50 mm o un angular, en el caso de que me decidiera por el 50 mm mi primera opcion seria el 1.4 si lo encuentro barato, como este

    Canon EOS EF 50mm F 1 4 USM Prime Lens 0082966213014 | ebay.es

    ¿que os parece? y si no el 1.8 que para lo que cuesta me lo compro nuevo

    De lo que no se nada es de angulares, no se ni de marcas, ni modelos ni diferencias, nada de nada, solo que tengo que tener cuidad para que sea compatible con mi camara, que como comente es la 600d.

    El tema de hacer fotos de retratos y el efecto del desenfoque me gusta mucho, pero el angular me da tambien muchas posibilidades y me voy a NYC el dia 20, seguramente le podre sacar mas partido al angular verdad? pero claro, yo ya tengo el 18-135 que venia con la camara, pero es menos luminoso y menos angular... fff, que hago!!!!

    Que os parece mi decision sobre el 50mm? que me recomendais para angualres si me decido?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cantabria Infinita
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Un angular esta muy bien tener siempre si te gustan los paisajes, algo barato con calidad y angular, que además te de posibilidad de hacer fotografías diferentes es el Samyang 8mm fisheye, yo lo tengo y con él he hecho muchas fotos guapas que me han sorprendido gratamente al pasarlas al pc para revelarlas, el 50mm de canon también es muy recomendable.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es un dilema tratar de encontrar lo mejor a buenos precios, yo tube ese 18-135 cuando compre mi 7D, lo termine vendiendo para comprarme el Tamron 17-50 que es una maravilla, basicamente por que es 2.8 y por el tipo de fotografia que hago. Lo que te recomiendo es que te fijes en el Tokina 11-16 si quieres mas angular que el 18 que ya tienes y no te vas a arrepentir igualmente con el 50mm ya sea el 1.4 o el 1.8.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Al menos anoche ya me decidi, teniendo en cuenta que me voy a NY voy a pillarme primero el angular, he visto esta web:

    http://www.quesabesde.com/noticias/1...digital,1_6812

    El tokina este que comentais, el 11-16 tiene buena pinta, se me va del presupuesto pero lo voy a buscar de 2º mano. Si tuvieriais que compraros un angular en mi situacion (aun soy algo novato, tengo una 600d...) os parece bien ese o hay alguno mejor?, lo que mas me preocupa es el rollo ese del full frame, con mi camara y este objetivo tendre un 11 real?


    Gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    He visto esto, lo mas importante es saber si con mi camara sera un 11 mm real

    Objetivo Tokina SD 11-16mm F2.8 DX para canon | ebay.es

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Erandio - Bizkaia
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuakor Ver Mensaje
    He visto esto, lo mas importante es saber si con mi camara sera un 11 mm real

    Objetivo Tokina SD 11-16mm F2.8 DX para canon | ebay
    ese precio no va ha ser el precio final,(le quedan dos dias a la subasta) ese objetivo de 350€ no va ha bajar, si tu camara no es FF (que no lo es) tienes que multiplicar la focal por 1,6 y es en los milimetros reales que te quedas, yo tengo el sigma 10/20 y en realidad es un 16, pero con un 16 de angular yo por lo menos voy sobrado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tengo el pISa y un tele,¿siguiente objetivo?
    Por fede_luppi en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/11/11, 17:29:28
  2. ¿Cual seria el siguiente?
    Por morfeodpg en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/11, 07:13:18
  3. ¿cual seria el siguiente paso a una 1000D?
    Por Lister1978 en foro 1000D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/12/10, 20:01:06
  4. ¿ Cual seria el siguiente ?
    Por manuel9 en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/09, 21:18:50
  5. Cual seria vuestro siguiente objetivo?
    Por payne35 en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/08, 23:00:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •