Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Comprar objetivo angular

  1. #1

    Predeterminado Comprar objetivo angular



    Hola, primero deciros que soy bastante novato. Como se acercan las navidades me voy a hacer un regalo y os quería pedir consejo . Tengo una canon 600D ,con un canon 18-55 y lo que más me gusta más que los grandes zooms , son objetivos que me permitan mucho ángulo de visión , para paisajes..etc.. por lo que llevo leído los objetivos de focal fija, te permiten una gran abertura del diafragma, entonces tendrás fotos de mucha mejor calidad. Yo buscaría algo así, para paisajes, retratos... fotos en general..

    Mi pregunta es , ¿de cuántos mm me recomendaríais comprarlo? porque tampoco me gusta demasiado abierto como un fish eye me gustaría que fuera un poco más abierto que lo que me permite el 18-55 supongo que por ejemplo un 10mm o así.., ¿y de que marca? Los tamron , sigma.. ¿fabrican para canon no?

    Muchas gracias y perdonad por los errores garrafales que pude ir soltando..

    Un saludo y gracias otra vez!

  2. #2

    Predeterminado

    Si quieres un objetivo todoterreno, el 15-85 es tu objetivo jeje Tiene angular y zoom. Date cuenta que los milimetro de angular se notan muchisimo, mas que los de zoom.
    Si quires un gran angular, del sigma 10-20 hablan muy bien y del tokina 11-16 tambien.
    Yo tuve el tamron 10-24 y aunue era algo mas luminoso, y ganaba esos milimetros de zoom, no me acaban de convencer los colores que sacaba. Me acabe comprando el canon 10-22 y super encantado en cuanto a contraste y saturacion. Tambien la nitidez es bastante buena para ser un gran angular.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Canon tiene un excelente angular fijo 14mm f2.8 L II USM, pero sinceramente fuera del FF es un desperdicio hacerse de un angular fijo. Mucho más barato es el samyang 14 mm pero tampoco 14 mm para una aps-c no es algular tan extremo. Te recomendaría un zoom angular para tu cámara, como el sigma 10-20, canon 10-22 o especialmente el tokina 11-16. estos zooms te darán mucha calidad y muy buenos angulares, aunque para el retrato ningun angular te servirá, pues hacen unas deformaciones de cara poco favorables del rostro: esto es la consecuencia del angular en general. Para el retrato hazte del 85 mm 1.8 de canon, es la leche, caviar y tequila en uno.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  4. #4

    Predeterminado

    ¿y en cuanto a que marca comprar? Tamrom.. canon..sigma..etc.. yo soy estudiante y mirare el precio evidentemente , pero ¿son todas de buena calidad y todas validas para canon por lo que entiendo no? Muchisimas gracias chicos!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Salinas,Asturias
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo solo he usado el Sigma 10-20mm 4-5.6 y estoy bastante contento con sus resultados. El unico problema es que ahora quiero pasarme al fullframe y no me sirve por problemas de viñeteo segun he leido.
    Si no tienes pensado pasarte en un buen tiempo, yo te lo recomiendo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si te gustan los ojos de pez, el belomo, el samyan, etc de 8mm son muy buenos y asequibles...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    El ojo de pez está bien para jugar un poco, pero te cansas enseguida.

    Un buen angular por un precio razonable es el Samyang 14mm, pros: gran nítidez, contra: el enfoque es manual, pero se resuelve con un poco de práctica.

  8. #8

    Predeterminado

    Si es el que estoy mirando, y el tema de tener la apertura del diafragma también manual, ¿que tal va?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •