Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Comprar objetivo angular

  1. #1

    Predeterminado Comprar objetivo angular



    Hola, primero deciros que soy bastante novato. Como se acercan las navidades me voy a hacer un regalo y os quería pedir consejo . Tengo una canon 600D ,con un canon 18-55 y lo que más me gusta más que los grandes zooms , son objetivos que me permitan mucho ángulo de visión , para paisajes..etc.. por lo que llevo leído los objetivos de focal fija, te permiten una gran abertura del diafragma, entonces tendrás fotos de mucha mejor calidad. Yo buscaría algo así, para paisajes, retratos... fotos en general..

    Mi pregunta es , ¿de cuántos mm me recomendaríais comprarlo? porque tampoco me gusta demasiado abierto como un fish eye me gustaría que fuera un poco más abierto que lo que me permite el 18-55 supongo que por ejemplo un 10mm o así.., ¿y de que marca? Los tamron , sigma.. ¿fabrican para canon no?

    Muchas gracias y perdonad por los errores garrafales que pude ir soltando..

    Un saludo y gracias otra vez!

  2. #2

    Predeterminado

    Si quieres un objetivo todoterreno, el 15-85 es tu objetivo jeje Tiene angular y zoom. Date cuenta que los milimetro de angular se notan muchisimo, mas que los de zoom.
    Si quires un gran angular, del sigma 10-20 hablan muy bien y del tokina 11-16 tambien.
    Yo tuve el tamron 10-24 y aunue era algo mas luminoso, y ganaba esos milimetros de zoom, no me acaban de convencer los colores que sacaba. Me acabe comprando el canon 10-22 y super encantado en cuanto a contraste y saturacion. Tambien la nitidez es bastante buena para ser un gran angular.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado