Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tamron 10-24 es compatible con la 5d Mark 2?? o sea, con el Full Frame??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado Tamron 10-24 es compatible con la 5d Mark 2?? o sea, con el Full Frame??



    Pues esa es mi pregunta, tengo este objetivo, y estoy pensando pasarme a una 5d Mark 2 y este objetivo tiene el puntito rojo de los EF pero juraría que leí que si que valía, pero que en el extremo angular no se podía usar porque viñeteaba o algo asi.
    A ver si alguno me lo puede aclarar, lo primero si es valido y lo segundo si se puede usar en todo el rango focal.
    Gracias
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    En la ficha tecnica pone que es ef-s, por tanto no le vale a la 5dm2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordanpucela Ver Mensaje
    Pues esa es mi pregunta, tengo este objetivo, y estoy pensando pasarme a una 5d Mark 2 y este objetivo tiene el puntito rojo de los EF pero juraría que leí que si que valía, pero que en el extremo angular no se podía usar porque viñeteaba o algo asi.
    A ver si alguno me lo puede aclarar, lo primero si es valido y lo segundo si se puede usar en todo el rango focal.
    Gracias
    Si... si que te sirve en FF.
    Solo que de 10mm a 12mm y como es natural, el viñeteo es exagerado.

    Pero a partir desde los 14-15mm.. y ya, hasta su máxima focal te salen perfectas...

    Lo explicaba todo ésto, en éste hilo.
    Al parecer no despertó un gran interés... Aunque, si al menos a tí te sirve de algo, me habrá merecido la pena el trabajo y me alegraré mucho.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si... si que te sirve en FF.
    Solo que de 10mm a 12mm y como es natural, el viñeteo es exagerado.

    Pero a partir desde los 14-15mm.. y ya, hasta su máxima focal te salen perfectas...

    Lo explicaba todo ésto, en éste hilo.
    Al parecer no despertó un gran interés... Aunque, si al menos a tí te sirve de algo, me habrá merecido la pena el trabajo y me alegraré mucho.

    Un saludo.
    Gracias.
    Y no habrá problema que pegue en el espejo??

    Por cierto ya de paso, y el tamron 17-50 2.8 vale para las FF??
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  5. #5

    Predeterminado

    Yo lo probe el otro dia en una tienda, me refiero al Tamron 17-50 , en una FF y el viñeteo era muy fuerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordanpucela Ver Mensaje
    Pues esa es mi pregunta, tengo este objetivo, y estoy pensando pasarme a una 5d Mark 2 y este objetivo tiene el puntito rojo de los EF pero juraría que leí que si que valía, pero que en el extremo angular no se podía usar porque viñeteaba o algo asi.
    A ver si alguno me lo puede aclarar, lo primero si es valido y lo segundo si se puede usar en todo el rango focal.
    Gracias
    Yo ceo que lo mejor es tenerlo claro, clarito y no poner objetivos que no están diseñados para FF. Tamron distingue sus objetivos para FF con las letras "Di". Si estos objetivos con llevan Di en su nombre no son para FF.
    Te paso una página para que veas las siglas de los objetivos.
    Espero que te sirva. Es esta :
    Completa guía en español sobre Siglas, Acronimos y Denominaciones de Objetivos y Lentes Fotograficos

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordanpucela Ver Mensaje
    Gracias.
    Y no habrá problema que pegue en el espejo??

    Por cierto ya de paso, y el Tamron 17-50 2.8 vale para las FF??
    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Yo ceo que lo mejor es tenerlo claro, clarito y no poner objetivos que no están diseñados para FF. Tamron distingue sus objetivos para FF con las letras "Di". Si estos objetivos con llevan Di en su nombre no son para FF.
    Te paso una página para que veas las siglas de los objetivos.
    Espero que te sirva. Es esta :
    Completa guía en español sobre Siglas, Acronimos y Denominaciones de Objetivos y Lentes Fotograficos

    Saludos.

    Dado que los Administradores insisten en que "no debemos crear varios hilos sobre los mismos temas".. y que "no debemos desperdigar la información de un mismo tema" siempre que ya exista uno iniciado....

    Creo que lo más conveniente para todos, será continuar con ésto en el tema que ya existía anteriormente

    Aquí os dejo el enlace en donde os intento aclarar vuestras preguntas: http://www.canonistas.com/foros/angu...ml#post4291306

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •