Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Fotos con el Zeiss 18, 3,5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado Fotos con el Zeiss 18, 3,5



    No se si este hilo tiene razón de existir o no. Hay otro hilos con fotos de Zeiss en general. Los moderadores lo valorarán.
    No se si hay muchos que tengan este objetivo que creo que este objetivo está infravalorado respecto otros angulares de la marca como el 21 y el 15 mm. Yo lo tengo hace un tiempo, gracias al consejo del compañero Pixeldepot, y creo que es una gran lente, más barata que las otras y cuyo principal defecto es el viñeteo a aperturas grandes, que se soluciona bien en el procesado.

    Subo unas de hoy; lo he sacado a pasear y me ha dado por las hojas.


    _F2B8985 por ric.gayan, en Flickr


    _F2B8998 por ric.gayan, en Flickr




    _F2B9008 por ric.gayan, en Flickr
    Última edición por k.hito; 08/12/13 a las 23:01:04

  2. #2

    Predeterminado

    Sin duda el Distagon 18mm ƒ/3.5 es el gran desconocido entre los angulares Zeiss. A la sombra del mítico 21mm, somos pocos los que conocemos y VALORAMOS la excelente relación calidad-precio de esta maravilla óptica.

    Como muy bien demuestras en este par de fotos, disparar en vertical con un angular tan extremo es una delicia, si lo haces con un Zeiss

    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Qué guay, ya tengo ganas de ver más fotos!!
    La verdad que yo también.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Sin duda el Distagon 18mm ƒ/3.5 es el gran desconocido entre los angulares Zeiss. A la sombra del mítico 21mm, somos pocos los que conocemos y VALORAMOS la excelente relación calidad-precio de esta maravilla óptica.

    Como muy bien demuestras en este par de fotos, disparar en vertical con un angular tan extremo es una delicia, si lo haces con un Zeiss

    Salu2
    Hola Pep. Utilizando este objetivo, haciendo caso de tus consejos.
    La verdad es que va muy bien para tomas extremas y paisaje. Hice algunas comparaciones con el 16-35 II que tenía antes y lo vendí; sin nada que despreciar de éste, que es un gran zoom, pero el 18 lo supero con bastante claridad en las esquinas; en el centro ambos muy nítidos. Y en las nocturnas... una maravilla.
    Saludos. A ver si subo más fotos y alguien se anima.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Aún siendo una distancia focal que utilizo poco, hay que decir que el bichito es un fenómeno...tiene una calidad óptica y constructiva bestial y una portabilidad que hace que siempre me acompañe...Os dejo unas fotos con una 5dmkii
    p.d: últimamente lo utilizo la mayoría de las veces en la 100d de mi pareja (debido al factor de recorte se queda en un 28 aproximadamente) el binomio me encanta! Ya colgare unas fotos en cuanto pueda, estoy sin ordenadorrrr!!!

    [IMG] Faro de Mera por A Pintor, en Flickr[/IMG]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    [IMG] Mera anoitecer por A Pintor, en Flickr[/IMG]
    Buen cielo. Me gustan las fotos que has subido. Yo también estoy contento con adquisición; con un sensor menor supongo que desaparece el viñeteo aun a 3,5. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Gracias! He tirado unas cuantas pero sólo he podido verlas en la pantalla de la 100d y la verdad que el resultado parecía prometedor... mogollón a 3,5 e interiores con poca luz y si, viñeteo menos evidente que con la 5d. Necesito un ordenador!! Saudos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    A ver si animamos esto un poco. Merece la pena dar a conocer este objetivo.

    Autumn & Ice por ric.gayan, en Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La verdad... impresionantes las texturas y los colores en las fotos que habéis colgado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •