Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: objetivo ojo de pez

  1. #1

    Predeterminado objetivo ojo de pez



    Hola, tengo la canon 600D y me gustaría comprarme un objetivo de ojo de pez, pero que no pase de los 300 euros debido a que soy estudiante y mi estado económico no es muy bueno ¿cuál me recomendais? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    los "ojo de pez" como el peleng 8mm suelen estar sobre esos precios de 2ª mano, pero yo prefiero algo que no deforme tanto, como los sigma 10-20, el canon 10-22 o el tokina 11-16.

    Yo personalmente y después de haber tenido todos y probados ampliamente, me quedé con el sigma 10-20 f3.5 que por un poco más me dá resultados impresionantes.
    saludos.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo el peleng, comprado aqui de segunda mano, y estoy muy contento con el

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    El Peleng lo tienes e ebay.es por algo menos de 200 €, nuevo.

    Yo lo pediría con montura m42, y luego pones un adaptador EOS con confirmación de foco...asi lo tengo yo.

    saludos,
    jam

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Para tu cámara yo veria el sigma 8 mm ojo de pez no circular , bueno todos los 8mm samyang no son circulares yo lo tuve y me encanto
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado