Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: objetivo ojo de pez

  1. #1

    Predeterminado objetivo ojo de pez



    Hola, tengo la canon 600D y me gustaría comprarme un objetivo de ojo de pez, pero que no pase de los 300 euros debido a que soy estudiante y mi estado económico no es muy bueno ¿cuál me recomendais? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    los "ojo de pez" como el peleng 8mm suelen estar sobre esos precios de 2ª mano, pero yo prefiero algo que no deforme tanto, como los sigma 10-20, el canon 10-22 o el tokina 11-16.

    Yo personalmente y después de haber tenido todos y probados ampliamente, me quedé con el sigma 10-20 f3.5 que por un poco más me dá resultados impresionantes.
    saludos.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo el peleng, comprado aqui de segunda mano, y estoy muy contento con el

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    El Peleng lo tienes e ebay.es por algo menos de 200 €, nuevo.

    Yo lo pediría con montura m42, y luego pones un adaptador EOS con confirmación de foco...asi lo tengo yo.

    saludos,
    jam

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Para tu cámara yo veria el sigma 8 mm ojo de pez no circular , bueno todos los 8mm samyang no son circulares yo lo tuve y me encanto
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    En Nivell10 de Barcelona tienes el Samyang 8mm APS-C FishEye por 279 Euros, y si eres suscriptor de Canonistas te hacen un descuento. Yo lo tengo y me va de maravilla. Eso si, es totalmente manual y te tienes que acostumbrar a utilizarlo, pero es muy fácil.
    Nivell 10. Fotografía Digital. Objetivos. óptica Fija. Samyang 8mm Aps-c (3,5) Fisheye For Eos.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me sumo al Samyang 8mm, entra perfectamente en tu presupuesto y para ese rango de precios es el mejor en mi opinión.

    Echa un vistazo a esto por si te pica el gusanillo:

    http://www.canonistas.com/foros/blog...jo-de-pez.html

    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •