Iniciado por
alemonic
Pues eso, en su día me compré una canon EOS 300 (analógica) y venía con este objetivo. Supongo que sería el pisapapeles de la época. He buscado por ahí opiniones sobre el mismo, pero se ve que no existen demasiadas.
Estoy pensando en deshacerme de él, ya que tengo el pisapapeles de la 350D que me compré.
Alguna sugerencia???
En el caso de venderla, no se que precio tendría en el mercado. ¿Alguno tiene alguna idea?
Opiniones las hay (en idioma inglés), lo malo es que la mayoría de ellas son muy malas. Hay quien lo califica a este objetivo como basura, de terrible calidad óptica y otras lindezas por el estilo. Lo puedes comprobar en la web de Fredmiranda.
En caso de que intentes venderlo, tiene un costo promedio de 65 dólares, valor comercial que te dará una idea de su real valor de uso. El "pisapapeles" es mejor opción o si buscas un rango similar, te recomiendo el Canon EF 24-85mm.
UltraHayata
CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.
Marcadores