Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Opinión sobre estos tres objetivos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18

    Predeterminado Opinión sobre estos tres objetivos...



    Buenas tardes,

    He tenido un problemilla con el PISA y quería comprar un nuevo objetivo y mejorar un poco.

    He leído mucho en el foro pero tengo serias dudas.... como todo el mundo .... jeje. He visto estos tres objetivos que se podían adecuar al dinero que quiero gastarme y quizás ganar un poco de calidad.

    Tamron 17-50mm F 2.8 DI II VC
    Sigma 17-50 mm 2.8 OS
    Sigma 17-70mm 2.8-4.0 DC OS


    A ver si podeis darme opinión sobre ellos, por cual os decantaríais.

    Por cierto... tengo la 550D y objetivo Canon 55-250 IS.

    Gracias por adelantado. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Esos 3 están en el mismo segmento. Lo mejor que podes hacer es preguntar si quien tenga alguno de esos objetivos te pase algún RAW para procesar en tu propio monitor.

    Si tenes que ver la imagen al 100% durante 10 minutos para notar alguna diferencia, entonces no te compres ninguno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Te agradezco tu respuesta, lo que pasa es que tampoco soy ningún experto para ver la diferencia en tres fotos distintas.
    Sé que son de un segmento similar y como dicho, no me funciona el pISa y necesariamente tengo que comprar uno.

    Solo pido opiniones de los foreros que me den algo de luz y ayuden a decidirme.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo de los tres que indicas solo tuve el Tamron.Quede muy satisfecho del conjunto luminosidad y estabilizador.
    Lo utilizaba con una 450d que tuve y estaba encantado.
    De segunda mano se estaban vendiendo a buenos precios y en buen estado y asi te ahorras un buen dinero
    Saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Yo no he probado ninguno de los tres pero en el foro se hablan maravillas del Tamron, por algo será... A ver qué te dicen los usuarios; suerte en tu búsqueda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo tengo la 550d y el tamron 17 50 VC, y estoy encantado. De los otros no puedo opinar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Creo que hay algunos temas en el foro que hablan sobre esto pero bueno...

    El Sigma 17-70mm f/2.8-4; es el más "económico" pero también el menos luminoso y el de "menos" nitidez (siendo estrictos), versátil por el rango y al menos ganas algo de luminosidad y velocidad con respecto al pISa. Por cierto, asumo que te refieres al Contemporary pero si encuentras el modeló anterior seguro tiene buen precio.

    De los otros 2 te puedo decir que el Sigma es más nítido en el centro que el Tamron, en casi todas las aperturas pero también es más caro. Después de f/4, el Sigma es mejor o mejor dicho, está más balanceado en cuanto rendimiento y calidad. Si buscas el Tamron que no tiene estabilizador de imagen lo puedes encontrar en un muy buen precio y la verdad con f/2.8 tirando entre 17mm y 35mm rara vez lo vas a necesitar (a menos que las condiciones sean pésimas), además me han comentado que el que no tiene estabilizador parece que tiene un poco más de calidad.

    Como te dicen, cualquiera de los 3 es mejor que el pISa (sin dudarlo), yo te recomiendo el Sigma 17-50mm pero bueno, se debe ajustar a tu presupuesto y necesidades, además piensa en tu equipo (el que ya tengas y el futuro). Saludos, me disculpo por el exceso de texto y espero que te sirva.
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas...
    Yo estaba pensando en el Sigma 17-70 porque me cubre un poco más de rango....

    El Sigma 17-50 es mas barato....

    Supongo que la nitidez no sea muy diferente para los objetivos de ese precio..

    Sigo pensando... buahh

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    He tenido el Sigma 17-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM, me gustaba el diseño que tiene sin elementos móviles al enfocar, vamos no se extiende al enfocar, lo cual lo hace más resistente al polvo. Es bastante más grande que un pISa, con un diámetro de filtro de 67mm, tiene estabilizador (OS) y un motor de enfoque silencioso (HSM).

    A 50mm era bastante nítido, conforme vas bajando de focal la cosa va empeorando, siendo la peor 17mm, en cualquier caso es mejor que mi viejo Sigma 18-50mm f/3.5-5.6 DC. Presenta también algunas distorsiones y aberraciones.

    No es especialmente luminoso, no te engañes los f/2.8 son sólo a 17mm y realmente es muy poca diferencia con los f/3.5 de otras lentes de su categoría, donde necesitaba los f/2.8 era en los 50mm y no en los 17mm que usaba en paisajes donde cerraba el diafragma a f/5.6 o más.

    El estabilizador funcionaba muy bien.

    Una cosa que no me terminó de gustar de esta lente era la tendencia a amarillear las fotos, he mirado varias veces en otros foros y a veces sale este tema con los SIGMA pero no queda claro si son las lentes o nosotros...
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tato_pt Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas...
    Yo estaba pensando en el Sigma 17-70 porque me cubre un poco más de rango....

    El Sigma 17-50 es mas barato....

    Supongo que la nitidez no sea muy diferente para los objetivos de ese precio..

    Sigo pensando... buahh
    Estas seguro de estar viendo el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM? Desde ya te digo, f/2.8 en todo el rango focal y mejor construcción (óptica y cuerpo) deben hacer más caro al 17-50mm, que el 17-70mm... Ahora, si estas comparando el Sigma con el Tamron(con estabilizador) su precio es muy similar, ahí si puede que en algún lugar uno este un poco más barato que el otro.

    en fin, sólo lo menciono porque me brinca que digas que el 17-50 es más barato. Y lo que dices de la nitidez, busca alguna prueba de los objetivos pero sin tener los 3 al mismo tiempo, si te digo que el 17-50(Tamron y Sigma) si son un paso arriba en cuanto a nitidez, en especial por el lado más corto, sobre el 17-70mm que es un poco más discreto en ese tema.

    te agrego un link que seguro te sirve: http://www.canonistas.com/foros/angu...-no-morir.html
    Última edición por Elo_Cue; 18/03/14 a las 02:02:52
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si que hablo del Signa 17-50 2.8....

    Lo he mirado en este enlace

    http://www.redcoon.es/B247830-Sigma-...-HSM_Universal

    Si es el que me estas diciendo este debe ser un gran precio. No??

    Muchas gracias.

  12. #12

    Predeterminado

    Te sugiero que revises el post

    http://www.canonistas.com/foros/angu...-morir-52.html

    Aquí se habla de lo que necesitas precisamente.

    De todas maneras te digo que yo llevo un tiempo usando el tamron y estoy encantado, en ese hilo hago un par de comentarios donde lo detallo en profundidad.

    Animo y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •