Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Precio 10-20mm

  1. #1

    Predeterminado Precio 10-20mm



    Buenas Tardes, no sabia muy bien por que objetivo sustituir mi 15-85 que es el que venia con la cámara después de mucho mirar en el foro, creo que me voy a decidir por el 10-20 para mi canon 600 D, entonces queria preguntaros, si me podíais decir alguna página donde poder comprarlo y qué precios lleva, pues no tengo ni idea, otra opción es comprarlo de segunda mano, pero no sé qué hacer ya que yo soy novata en esto. Una cosa este objetivo llevan todos estabilizador de imagen?

    Gracias y saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola,

    Bienvenida al mundo de la fotografía, yo hace pocos meses que empecé y tenía grandes dudas como tú.

    El caso es que estaría bien saber en primer lugar que cámara tienes.

    En segundo lugar, también es importante que especifiques un poco más que objetivo es, donde lo has visto. Por las medidas que das supongo que estabas mirando el Sigma 10-20, que no es fabricado por Canon, pero si que sirve para las canon. Sigma es como otras marcas como Tokina o Tamron, un fabricante independiente, luego tienes los objetivos Canon también. Dependiendo de lo que busques hay marcas que tienen unos mejor que otros.

    Por último, ese tipo de objetivo, con la distancia focal que comentas, no sería un sustituto de tu 18-85, sino más bien un complemento. Los objetivos con ese rango focal (10-20) son lo que se considera ultraangulares, porque abarcan más angulo. Es decir, las fotos serán más panorámicas. Mira ejemplos en el foro de angulares y lo verás.

    Dicho esto comenta la cámara y el objetivo, para así ayudarte mejor!

    Un saludo!
    Canon 600D + 18-55 IS II+ 55-250 IS II + 50mm f1.4
    Mi FLICKR

  3. #3

    Predeterminado