Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Precio 10-20mm

  1. #1

    Predeterminado Precio 10-20mm



    Buenas Tardes, no sabia muy bien por que objetivo sustituir mi 15-85 que es el que venia con la cámara después de mucho mirar en el foro, creo que me voy a decidir por el 10-20 para mi canon 600 D, entonces queria preguntaros, si me podíais decir alguna página donde poder comprarlo y qué precios lleva, pues no tengo ni idea, otra opción es comprarlo de segunda mano, pero no sé qué hacer ya que yo soy novata en esto. Una cosa este objetivo llevan todos estabilizador de imagen?

    Gracias y saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola,

    Bienvenida al mundo de la fotografía, yo hace pocos meses que empecé y tenía grandes dudas como tú.

    El caso es que estaría bien saber en primer lugar que cámara tienes.

    En segundo lugar, también es importante que especifiques un poco más que objetivo es, donde lo has visto. Por las medidas que das supongo que estabas mirando el Sigma 10-20, que no es fabricado por Canon, pero si que sirve para las canon. Sigma es como otras marcas como Tokina o Tamron, un fabricante independiente, luego tienes los objetivos Canon también. Dependiendo de lo que busques hay marcas que tienen unos mejor que otros.

    Por último, ese tipo de objetivo, con la distancia focal que comentas, no sería un sustituto de tu 18-85, sino más bien un complemento. Los objetivos con ese rango focal (10-20) son lo que se considera ultraangulares, porque abarcan más angulo. Es decir, las fotos serán más panorámicas. Mira ejemplos en el foro de angulares y lo verás.

    Dicho esto comenta la cámara y el objetivo, para así ayudarte mejor!

    Un saludo!
    Canon 600D + 18-55 IS II+ 55-250 IS II + 50mm f1.4
    Mi FLICKR

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por contestar, tengo una 600 D, y quiero un objetivo para sustituir mi 15-85, pero estoy en duda, es decir no me aclaro mucho, con este tema, yo hago fotos de paisajes más que nada, y no sé muy bien si el 10-20 o el 15-85.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Que yo sepa en ese rango de 10-20mm solo tienes objetivos de Sigma (2 modelos) y otro de Canon pero este es 10-22mm y ninguno de ellos tiene estabilizador de imagen (siglas IS en Canon y OS en Sigma). En Tamron y Tokina también tienes 12-24mm sin estabilizar.

    Si te pasas por el mercadillo del foro, en el apartado de objetivos, seguro que tienes varios a la venta, es un modelo que suele ser bastante habitual en el mercadillo.

    Objetivos c/v

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola, lo mejor sería que complementases tu 15-85, ya que es un gran objetivo. Si te gusta el 10-20 para paisajes está muy bien pero te limitaría mucho tener sólo ese objetivo, ya que es muy específico. El 15-85 es un todo terreno que podrás usar tanto para paisajes como para cualquier tipo de fotografía, por tanto, lo mejor es que tuvieras los dos. Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, yo personalmente tengo el 17-40 f4L, y creo que como sustituto puede funcionar o un 17-55, no es tan angular como un 10-20, pero tienes algo mas de rango, y para paisajes va genial, yo estoy supercontento con el desde el primer dia, en cuanto al estabilizador se considera que siempre que tires por encima de la distancia focal puedes "tirar a mano" es decir: 40 mm a 1/60 de velocidad ya no "saldria movida" siempre hay que templar el pulso claro.

    Espero haberte sido algo de ayuda.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •