Página 1 de 79 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 942

Tema: Nuevo Canon EF 16-35mm f/4L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevo Canon EF 16-35mm f/4L IS USM



    Canon ha anunciado hoy el nuevo Canon EF 16-36mm f/4L IS USM un ultra gran angular con una construcción óptima con 3 lentes asphericas.
    Por lo poco que sabemos este modelo no sustituiría al Canon 16-35 f/2.8 si no que está llamado a ser el sustituto del Canon EF 17-40mm f/4L USM.
    Mejora la corrección de la distorsión y la curvatura sobre todo en la periferia de la toma.

    Canon fabricará 5000 unidades mensuales, que llegarán a las tiendas sobre mediados-finales de junio. Su precio de salida rondará los 1095€.


    The new Canon EF16-35mm f/4L IS USM ultra-wide-angle lens features the optimal configuration of three aspherical lenses, including a large-diameter GMo (Glass-Molded) dual-surface aspherical lens element. Compared with the current-model ultra-wide-angle EF17-40mm f/4L USM, the EF16-35mm f/4L IS USMs ability to correct for distortions, curvature of field and astigmatism makes possible greatly improved imaging performance, particularly in the peripheral areas of the frame. When shooting landscapes, the new lens enables trees, buildings and other details located in the frame periphery to be clearly and accurately captured.
    Canons first L-series wide-angle lens to incorporate IS (Image Stabilization), the EF16-35mm f/4L IS USM makes possible up to approximately four shutter-speed stops1 in image stabilization, providing users with the flexibility to capture images in low-light settings without a tripod and the ability to realize expressive photography possibilities using slow shutter speeds.


    Canon ha presentado hoy este zoom ultra angular de alto rendimiento dentro de su gama EF, el EF 16-35 mm f/4L IS USM.
    Diseñado para los fotógrafos expertos y aficionados, el nuevo EF 16-35 mm f/4L IS USM es un objetivo de la serie L con calidad profesional, que ofrece un rendimiento excelente a lo largo de toda la gama de focales del zoom.
    Las tecnologías del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) y del enfoque STM ayudan a conseguir siempre fotos y vídeos HD gran angular más nítidos.

    Alta precisión, alto rendimiento, visión angular: EF 16-35 mm f/4L IS USM

    El EF 16-35 mm f/4L IS USM ofrece una gran versatilidad tanto a los fotógrafos profesionales como a los aficionados más exigentes que quieran captar con frecuencia escenarios amplios, como en el caso de los fotógrafos de paisajes y de arquitectura, así como a aquellos que hagan su trabajo en espacios reducidos. Este objetivo ofrece una gran flexibilidad, con una construcción óptica de primera calidad y una abertura fija f/4 para conseguir unos resultados nítidos y claros incluso en las situaciones más complejas.

    El nuevo EF 16-35 mm f/4L IS USM es el primer objetivo ultra angular de Canon de la serie L que incorpora la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS), que ofrece una ventaja de cuatro pasos con respecto a los objetivos sin IS, lo que ayuda a captar imágenes con el máximo detalle. El nuevo diseño del sistema IS también incluye una serie de mejoras adicionales, incluyendo sensores giroscópicos para una mayor precisión en trabajos fotográficos normales y cuando se realizan barridos con la cámara.
    Tecnologías ópticas y diseño del máximo nivel

    Los fotógrafos podrán enfocar rápidamente gracias al potente, rápido y silencioso sistema de enfoque automático (AF) que proporciona el innovador Motor Ultrasónico (USM) de tipo anillo de Canon, ideal cuando se utiliza en el modo AI Servo AF. También se puede ejercer un control completo sobre la composición de la imagen utilizando el anillo de enfoque permanente del objetivo en los modos manual y AF, lo que proporciona a los fotógrafos la posibilidad de corregir con máxima precisión el enfoque.
    Diseñado para proporcionar la máxima calidad de imagen, la estructura óptica de este objetivo incluye dos lentes de Ultra Baja Dispersión (UD) para minimizar la aberración cromática y eliminar el desenfoque del color. El revestimiento Súper Spectrareduce las luces parásitas y el velo óptico, mientras que los revestimientos de flúor en las lentes frontal y posterior del objetivo previenen que el polvo y las gotas de agua se adhieran a las mismas. Los fotógrafos también podrán conseguir bellos fondos desenfocados y efectos de “bokeh” gracias a la abertura circular de 9 hojas del objetivo.
    La parte exterior de objetivo ha sido optimizada para ofrecer una facilidad de uso excepcional y unas excelentes prestaciones profesionales. Su avanzado diseño consiste en una forma compacta y ligera para que resulte cómodo de sujetar, además de ofrecer un acceso intuitivo al control del zoom y del enfoque y su revestimiento con textura de cuero le da un toque profesional.

    Características principales del EF 16-35 mm f/4L IS USM:
    · Construcción y óptica de la serie L
    · Abertura máxima constante f/4
    · Estabilizador Óptico de Imagen de 4 pasos
    · AF rápido y silencioso
    · Calidad de imagen excelente
    · Abertura circular de 9 hojas
    · Enfoque manual en todo momento
    · Distancia mínima de enfoque de 0,28 m
    · Elemento frontal no rotatorio
    · Resistente al agua y al polvo



    Mi opinión
    Cuando todos esperábamos un Canon 16-35mm f/2.8L IS Canon vuelve a hacer como en el lanzamiento del 24-70 y lo que anuncia es un f/4 IS. Parece que Canon no quiera meter el estabilizador en sus objetivos más luminosos.
    Si es cierto que este objetivo viene para ocupar la posición del 17-40mm debería estabilizar su precio tras la salida a la venta en unos 800€ frente a los 1400€ que vale la versión f/2.8.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Y yo me pregunto para que coño se pueden querer un ultra-angular estabilizado... y para más cojones menos luminoso que el 16-35 2.8... contando que en esa distancia focal lo que puedes llegar a tirar a pulso sin trepidar, es un disparo bastante lento. Sinceramente no lo entiendo...
    Eos 70D + EF 24-105 F4 L IS + EF 70-200 F4 L IS EF 100 F2.8 L Macro + Sigma 30 F1.4 DG HSM + Tokina 12-24 F4 AT-X Pro DX + un montón de cacharros más...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McGyver77 Ver Mensaje
    Y yo me pregunto para que coño se pueden querer un ultra-angular estabilizado... y para más cojones menos luminoso que el 16-35 2.8... contando que en esa distancia focal lo que puedes llegar a tirar a pulso sin trepidar, es un disparo bastante lento. Sinceramente no lo entiendo...
    El estabilizador permitirá disparar más lento sin trepidar a diafragmas más cerrados, consiguiendo así una mayor exposición lumínica y por tanto más luz a la vez que profundidad de campo pudiendo cerrar el diafragma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    ¿Otro 16mm? Y para cuándo el equivalente en canon del todopoderoso Nikkor 14-24?...empieza a parecer que estos señores sencillamente no saben hacer algo parecido!
    Un saludo y gracias por informar Vigape.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    La Roda (Albacete)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Esta por ver esa mejora de la distorsión. De momento es menos luminoso .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Pues yo lo veo perfecto para lo que no queremos pagar (o no podemos justificar pagar) la pasta que vale el 16-35 f:2.8. Un poco lo que ocurre con el 24-70 f:4 IS.

    Si el objetivo demuestra ser mejor que el 17-40 (está por ver, no he visto ninguna prueba aun) y encima tiene IS, el coste extra respecto al 17-40 para mí está justificado, si hablamos de esos 800 € que dice vigape al principio.

    Si es así, veo un montón de 17-40 a la venta en el mercadilo
    Última edición por mellamoa; 13/05/14 a las 09:54:16 Razón: Ortografía...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Estaba a punto de comprar el 17-40mm, de hecho lo iba a hacer mañana,pero ahora tengo una pregunta.... ¿podemos esperar que bajen el precio del 17-40mm en los proximos dias?
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Dudo mucho que baje el precio del 17-40 nuevo, y mucho menos en los próximos días.

    Lo que probablemente ocurrirá es que empezarán a salir 17-40 a la venta en el mercado de segunda mano, y eso hace que el precio (de segunda mano) baje. Es la ley de la oferta y la demanda

    Pero no creo que eso ocurra hasta por lo menos después del verano

    Así que no te lo pienses, compra el 17-40mm y aprovéchalo durante el verano. Este nuevo objetivo no saldrá hasta junio/julio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    304
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    77mm?
    Q el 16-35 2.8 sea de 82 es una putada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Dudo mucho que baje el precio del 17-40 nuevo, y mucho menos en los próximos días.

    Lo que probablemente ocurrirá es que empezarán a salir 17-40 a la venta en el mercado de segunda mano, y eso hace que el precio (de segunda mano) baje. Es la ley de la oferta y la demanda

    Pero no creo que eso ocurra hasta por lo menos después del verano

    Así que no te lo pienses, compra el 17-40mm y aprovéchalo durante el verano. Este nuevo objetivo no saldrá hasta junio/julio
    Gracias Mellamoa. Si es asi finalmente comprare el 17-40mm en breve (a ver si finalmente presentan el cahsback para el 15 de mayo....)
    No dudo que el nuevo 16-35mm sera mejor. Habran corregido errores. Pero tambien tengo claro que sera mas caro, y que el 17-40mm sera mucho mas que suficiente para mi.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Espero ansioso las primeras pruebas, estaba pensando en comparar un angular y si este ofrece mas calidad que el 17-40L, quizas me haga con el y deseche la idea de esperar al sigma 24mm 1.4 ART que sale en octubre.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Amén a todo lo comentado.
    Todos los puntos de vista aportan su granito de arena.
    Por mi parte solo espero que mejore al 17-40 en viñeteo y esquinas (con esto ya mejoramos también al 16-35 II, "según gráficas dxo"). Si es así, para los canonistas puede ser un paso adelante a la hora de tener un Ultra-Angular decente. Lástima que no lleguemos a ese 14-24, Eskorzo, es lo que hay...
    Saludos.
    Última edición por ppll; 13/05/14 a las 18:01:06

Página 1 de 79 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •