Página 1 de 48 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 565

Tema: Nuevo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM



    Canon sigue ampliando la gama de objetivos STM con el lanzamiento de este ultra gran angular equipado de estabilizador de 4 pasos. Este objetivo, al igual que los otros STM, mejora el motor para tener un autofoco (AF) mejorado para la grabación de vídeo con cámaras con Movie Servo AF, consiguiendo enfoques más rápidos y silenciosos.

    Canon fabricará 12.000 unidades mensuales, lo que indica que espera que sea un objetivo muy vendido, y su precio de salida rondará los 330€.


    Canon ha presentado hoy dos nuevos objetivos zoom ultra angulares de alto rendimiento dentro de su gama EF, el EF 16-35 mm f/4L IS USM y el EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM. Diseñado para los fotógrafos expertos y aficionados, el nuevo EF 16-35 mm f/4L IS USM es un objetivo de la serie L con calidad profesional, que ofrece un rendimiento excelente a lo largo de toda la gama de focales del zoom. El EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM es compacto y ligero y está pensado para su uso con la gama de cámaras réflex digitales EOS de consumo con sensor APS-C, ideal para aquellas personas que quieran aumentar su campo de visión y captar así escenas más amplias en sus fotos. Las tecnologías del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) y del enfoque STM ayudan a conseguir siempre fotos y vídeos HD gran angular más nítidos.

    Para ver y captar más: EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM

    El nuevo objetivo EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM resulta ideal para aquellas personas que deseen ampliar las opciones de su actual equipo y captar escenas más amplias. Su impresionante gama focal ultra angular de 10-18mm ofrece la libertad necesaria para captar una amplia gama de escenas, desde instantáneas de los espectaculares paisajes que hemos encontrado durante las vacaciones a escenas urbanas o grandes grupos de personas situados en espacios reducidos, como ocurre en las fiestas y celebraciones. Gracias a la gran experiencia de Canon en el campo de la óptica, esta amplia gama focal se incorpora en un objetivo realmente compacto y ligero, que se puede llevar fácilmente en una bolsa fotográfica, o incluso en pequeños bolsos de mano o mochilas durante los viajes.
    Gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) de cuatro pasos de este objetivo, resulta posible captar siempre motivos nítidos y estables, aunque se dispare sin trípode. Además, la tecnología STM de Canon garantiza un enfoque automático (AF) de excelentes resultados cuando se captan fotos y un AF prácticamente inaudible cuando se graban vídeos. En combinación con las réflex digitales EOS con enfoque automático (AF) en la grabación de vídeos, la tecnología STM hace posible un enfoque continuo y fluido, ideal para el seguimiento de sujetos en movimiento y para conseguir transiciones suaves conforme el enfoque se cambia de un sujeto a otro. El enfoque silencioso también evita que el ruido ajeno a la grabación interfiera con la banda sonora de la misma, para así garantizar que el audio grabado resulte nítido y fiel a la escena original. El EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM cuenta con una lente UD y una serie de revestimientos de las lentes optimizados para conseguir un rendimiento de imagen espectacular en todas las longitudes focales del zoom.


    Características principales del EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM:
    · Zoom ultra angular para cámaras réflex EOS APS-C
    · Ligero y compacto
    · Enfoque STM suave y casi inaudible
    · Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos
    · Calidad de imagen excelente
    · Revestimiento Súper Spectra
    · Distancia mínima de enfoque de 0,22 m
    · Anillo de enfoque manual
    · Abertura circular
    · Parasol opcional


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Buen precio,estabilizado y excelente rango para paisajes,alguien da mas?
    EX Canon 20d

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Otra cosa que no acabo de entender. Acortan el rango del 10-22 a 10-18 y con mucha menos luminosidad para luego estabilizarlo. Tres cachos de plástico cojonudos... 10-18, 18-55 y 55-250, con una luminosidad pobre pero eso si con STM. El trío calavera...
    Eos 70D + EF 24-105 F4 L IS + EF 70-200 F4 L IS EF 100 F2.8 L Macro + Sigma 30 F1.4 DG HSM + Tokina 12-24 F4 AT-X Pro DX + un montón de cacharros más...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Me parece un buen precio al que lógicamente está ligado a la calidad tanto constructiva como óptica. De esta manera Canon completa su gama de "objetivos de iniciación" (por decirlo de alguna manera): un gran angular, un todo-terreno y un tele.

    Ya veremos qué depararán las primeras reviews...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    A mi este 10-18 me interesa muchisimo y mi cuñado viaja a NY en verano y ahora dudo entre este nuevo canon, el 10-20 y el tokina 11-16 es para apsc y no se por cual de los 3 os decantariais? El objetivo nuevo por ser nuevo y poder llevar muchas mejoras o directamente el tokina???

    Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Burgos - Logroño
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Habrá que esperar a ver las pruebas de calidad de imagen, pero por ahora 100% de acuerdo con lo que apuntan los compañeros, parece una versión orientada totalmente al segmento de iniciación. No creo que sea rival de un Sigma 10-20 o del 10-22 de Canon.
    Canon EOS 700D + Canon EF-S 18-135 IS STM + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM + Canon EF 50mm f/1.8 II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Pues desde luego como se parezca al Canon 18-55 IS STM, ni te lo pienses, será un grandísimo objetivo, y no lo digo de coña, es una realidad.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo la verdad es que no entiendo muy bien cuando se habla se iniciación, he tenido casi todos los grandes angulares, salvo el Tokina, y desde luego el Sigma es lastimoso en los extremos de la imagen, el mejor con diferencia bajo mi punto de vista es el Canon 10-22 por eso no entiendo muy bien el que ahora saquen este objetivo y que encima le pueda hacer sombra, porque no nos olvidemos que con el Canon 18-55 IS STM, han acertado de pleno con sus limitaciones pero con una nitidez que hace daño a la vista.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Habrá que esperar a las pruebas e imágenes, pero un 10-18 de precio comedido a mi me resulta interesante.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no entiendo muy bien cuando se habla se iniciación, he tenido casi todos los grandes angulares, salvo el Tokina, y desde luego el Sigma es lastimoso en los extremos de la imagen, el mejor con diferencia bajo mi punto de vista es el Canon 10-22 por eso no entiendo muy bien el que ahora saquen este objetivo y que encima le pueda hacer sombra, porque no nos olvidemos que con el Canon 18-55 IS STM, han acertado de pleno con sus limitaciones pero con una nitidez que hace daño a la vista.
    Saludos
    ¿Realmente es tan bueno el 18-55 IS STM??? Y pregunto desde el desconocimiento y el escepticismo...
    Eos 70D + EF 24-105 F4 L IS + EF 70-200 F4 L IS EF 100 F2.8 L Macro + Sigma 30 F1.4 DG HSM + Tokina 12-24 F4 AT-X Pro DX + un montón de cacharros más...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Si es bueno, y no lo digo desde el desconocimiento, es cierto que como cualquier objetivo tiene sus limitaciones y más cuando hablamos de un objetivo que mayoritariamente se vende en Kit, creo que con este objetivo Canón ha dado un paso hacia adelante, su construcción mucho mejor que las anteriores versiones, el anillo de enfoque manual muy correcto, la montura, aun siendo de policarbonato se ve muy bien rematada, la nitidez de notable, le puedes achacar la deformación geométrica o las aberraciones cromáticas en algunas focales sobre todo en angular, pero también las tiene el Canon 17-40 L que también tengo, puedes mirar alguna página seria de pruebas de objetivos como por ejemplo photozone y verás que lo que digo va en esa dirección.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    De acuerdo contigo Ignacio, al precio de venta que va a salir y si los análisis del mismo son buenos, no se que van a hacer con el 10-22.

Página 1 de 48 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •