Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco ojopez! Alguna opinion sobre éste concretamente? TOKINA AT-Z

  1. #1

    Predeterminado Busco ojopez! Alguna opinion sobre éste concretamente? TOKINA AT-Z



    TOKINA AT-X 10-17mm f/3.5-4.5 Fish-eye Canon DX


    Busco algún objetivo ojo de pez para mi canon EOS 60 D. Lo más barato posible (200 como máximo).
    Y vi éste, por 90. Me pareció raro q fuera tan barato, así que decidí pedir ayuda por aquí (claro que se trata de una puja).
    Pensé que igual era una lente de esas que son muy baratas y dan mala calidad, pero qué va, en la foto se ve que es un objetivo.


    PD: Otra cuestión. He leído un poco sobre lentes de eye fish y ya vi que dan mala calidad a la imagen. Alguien sabe si hay alguno que sea "pasable", que no jorobe apenas la fotografía?



    Gracias
    Un saludo a tos los canonistas !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadel6 Ver Mensaje
    PD: Otra cuestión. He leído un poco sobre lentes de eye fish y ya vi que dan mala calidad a la imagen. Alguien sabe si hay alguno que sea "pasable", que no jorobe apenas la fotografía?
    Con esto a que te refieres? A calidad de imagen o a la deformación? Si es por la deformación, ten en cuenta que se llama "ojo de pez", así es como supuestamente ve un pez por tanto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    No he probado el Tokina que mencionas, sin embargo tengo un Sigma 10mm f2.8 HSM que es una maravilla!!! Autofocus y una gran apertura que dan una increíble versatilidad creativa. Lo de ser "fijo" no es un problema siendo un fisheye ya que el "zoom de pierna" según veas por el visor de tu cámara al tiempo que compones y de la "distorsión" en los laterales, será pan comido en ná'...
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •