Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿ Angular económico ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado ¿ Angular económico ?



    Hola a todos/as, ¿ podríais aconsejarme sobre un buen angular fijo que no se dispare mucho de precio ? tengo un presupuesto de 300 - 400 €. Ahora mismo tengo la Eos 1000d pero después del verano me haré con algún modelo superior.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madmardigan Ver Mensaje
    Hola a todos/as, ¿ podríais aconsejarme sobre un buen angular fijo que no se dispare mucho de precio ? tengo un presupuesto de 300 - 400 €. Ahora mismo tengo la Eos 1000d pero después del verano me haré con algún modelo superior.

    Gracias
    S el modelo al que te vas a cambiar sigue siendo APS-C entonces puedes mirar el nuevo Canon EF-S 10-18, que te sale por menos de 300€ en casi todas partes (Amazon, por ejemplo).

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Si puedes estirarte un poco, yo te recomendaría el 17-40 L que se está vendiendo a unos 500 euros de segunda mano (hay quien lo ha venido baratísimo). Es un buen objetivo. En la 1000d es magnífico y en full frame aguanta muy bien.
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Si lo quieres fijo, con ese presupuesto tienes:

    Canon 35 mm f/2 , muy bueno pero algo ruidoso al no tener USM, 300€ nuevo, pero se ven bastantes en el foro de compraventa.

    Un poco mas caros (500 € y pico):

    Canon 28 f/1.8 USM
    Canon 20 f/2.8 USM

    Y los Samyang manuales:

    10 mm 2.8
    14 mm 2.8
    35 mm 1.4
    24 mm 1.4 (este último 500 y pico €)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordiBP Ver Mensaje
    S el modelo al que te vas a cambiar sigue siendo APS-C entonces puedes mirar el nuevo Canon EF-S 10-18, que te sale por menos de 300€ en casi todas partes (Amazon, por ejemplo).

    Saludos.
    Gracias JordiBP, he estado viendo este EF-S 10-18y me convence bastante, creo que iré a por el mañana mismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Para aps tienes el tokina 11-16f2.8 que esta muy bien
    No es fijo pero su nitidez es estupenda y con poca distorsión.
    Su mayor defecto son las aberraciones cromaticas en los bodes en zonas con mucha luz y muy contrastadas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •