Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: objetivo deporte y paisajes(ocasional)

  1. #1

    Predeterminado objetivo deporte y paisajes(ocasional)



    hola!
    Yo tengo una canon 70D, aun que mas adelante me gustaría adquirir una FF, quería adquirir un objetivo para fotografia de deportes y para paisajes(ocasional) algo del estilo del 16-35mm f2.8.. sería una buena opcion? o teneis alguna alternativa mejor?

    (el uso mayoritario seria para triatlones y cosas de ese estilo)

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Si tu prioridad es para deporte y el uso ocasional es paisaje yo me iría a un tele no a un angular. Le sacarás mucho más partido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Pues sí, si es para deporte prefiero un tele, el clásico 70-200mm, claro que depende lo lejos/cerca que estés de la acción...



    con un telezoom también puedes hacer paisajes...., lejanos...




    Ambas tomadas con la Canon EOS 50D y el Canon EF 135mm f/2L.

    El Canon EF 16-35mm f/2.8 no es precisamente espectacularmente angular en una ASP-C, probablemente con la lente de kit que ya tengas con la 70D puedes hacer esos paisajes ocasionales. Aunque si te pasas al FF es una lente interesante. Además en paisajes generalmente cierras bastante el diafragma con lo que los f/2.8 no se si los aprovecharás (salvo que hagas fotos en interiores, callejeo nocturno, etc.), lo comento por que tienes el Canon EF 17-40mm f/4L o el nuevo Canon EF 16-35mm f/4L IS USM (con estabilizador).
    Última edición por NerveNet; 07/08/14 a las 18:31:51
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    siento la tardanza, he tenido problemas para conectarme...
    Me refería para fotos de gran angular, para sacar a los corredores de cuerpo entero corriendo o sobre la bici.

    Muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeltaboada Ver Mensaje
    siento la tardanza, he tenido problemas para conectarme...
    Me refería para fotos de gran angular, para sacar a los corredores de cuerpo entero corriendo o sobre la bici.

    Muchas gracias!
    Para paisajes lo clásico es una lente dentro de un rango de 8 a 22mm, opciones hay muchas dependiendo de tu presupuesto. Sin embargo, una lente así para foto de deportes no la veo a menos que estés pegado al deportista.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para paisajes lo clásico es una lente dentro de un rango de 8 a 22mm, opciones hay muchas dependiendo de tu presupuesto. Sin embargo, una lente así para foto de deportes no la veo a menos que estés pegado al deportista.
    si, a eso me referia jejeje siento no haberme explicado.. en los triatlones, te puedes acercar bastante al corredor y me gusta el efecto gran angular que se consigue (:

    Muchas gracias (;

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeltaboada Ver Mensaje
    si, a eso me referia jejeje siento no haberme explicado.. en los triatlones, te puedes acercar bastante al corredor y me gusta el efecto gran angular que se consigue (:

    Muchas gracias (;
    Ya que te van las distorsiones. ¿Has pensado en una lente fisheye/ojo de pez? Claro que es radicalmente distinto...
    Clic, clic, clic...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ya que te van las distorsiones. ¿Has pensado en una lente fisheye/ojo de pez? Claro que es radicalmente distinto...
    si jejeje ya estoy mirando alguno específico para apsc(:

    gracias de nuevo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Narón (A Coruña).
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hola:

    El 15-85 puede ser una buena opción y te valdría un poco para todo (estas dos son con el 15-85).

    Vuelta a España 2013 by EFE72 Fotografía., on Flickr


    https://www.facebook.com/FotoEfe72/p...type=3&theater



    Aunque yo viendo las fotos de tu face me iría a por un 70-200, para el fútbol es lo mínimo.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •