Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Que Gran angular compraríais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado Que Gran angular compraríais?



    Hola compañero os comento mi situación para que podáis recomendarme...
    Dispongo de una 5d markii con un 24-105, 70-200 y un 50 fijo, tenia antes el 17-40 pero lo vendí para poder comprarme el 24-105... Ahora quiero comprar e un gran angular que me sirva para mis trabajos de espacios en interior, para paisajes y para alguna fotos diferentes en las bodas... Me costo mucho deshacerme del 17-40 porque me gustaba muchísimo, pero era necesario... Mi presupuesto máximo serian unos 300/350€ y una de las ideas es el 14mm de samyang que aparte de haberlo probado me atrae... Me recomendaríais algún otro?
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Creo que por ese presupuesto, la decisión esta clarísima con el Samyang, un compañero ha hecho una review muy completa de ese objetivo hace nada y habla maravilla en cuanto a calidad optica!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Yo tengo un 21 Distagon Carl Zeiss y estoy muy contento aunque no es "gran" angular... y ese Samyang está en la boca de todos últimamente. Están haciendo una buena campaña. Si debería comprarme uno ahora, desde luego que pensaría en él.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Yo tengo un 21 Distagon Carl Zeiss y estoy muy contento aunque no es "gran" angular... y ese Samyang está en la boca de todos últimamente. Están haciendo una buena campaña. Si debería comprarme uno ahora, desde luego que pensaría en él.
    Sí que lo es. En una clasificación clásica se considera gran angular todo lo que esté por debajo de la diagonal del formato del sensor. Lo que luego se distingue es entre moderados, de 35 a 28 mm para FF y los grandes angulares extremos de 28 mm para abajo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Sí que lo es. En una clasificación clásica se considera gran angular todo lo que esté por debajo de la diagonal del formato del sensor. Lo que luego se distingue es entre moderados, de 35 a 28 mm para FF y los grandes angulares extremos de 28 mm para abajo.
    Vaya! Pues entonces ya hay más opciones... está claro que los Zeiss son caros, pero yo puedo decir lo mucho que valen la pena. Lo compras una vez y te olvidas. Claro... jejeje!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Yo tengo el 20mm y te puedo contar maravillas, pero en tu caso te puede interesar ese o el 15mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    15 de zeis?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Para mí el gran angular para FF es Samyang 16mm f2.2 lo tiene un amigo mío y es una pasada

    Te lo recomiendo.

    Un saludos!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHARLETO Ver Mensaje
    15 de zeis?
    14 y 15mm los hay de todas las marcas que quieras, canon, sigma...
    elegir el modelo ya depende de ti. Lo mejor que puedes hacer es entrar en the-digital-picture.com ir a tools-lens image quality y comparar los que te interesen don distintos diafragmas y camaras. Tambien dxomark ofrece una estadistica de cada objetivo segun la camara con la que se use. Con esos dos tests no fallas en descubrir cual es el que mejlr resultado te va a dar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swirler Ver Mensaje
    14 y 15mm los hay de todas las marcas que quieras, canon, sigma...
    elegir el modelo ya depende de ti. Lo mejor que puedes hacer es entrar en the-digital-picture.com ir a tools-lens image quality y comparar los que te interesen don distintos diafragmas y camaras. Tambien dxomark ofrece una estadistica de cada objetivo segun la camara con la que se use. Con esos dos tests no fallas en descubrir cual es el que mejlr resultado te va a dar.
    Gracias este medio día pegare un vistazo....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Para mí el gran angular para FF es Samyang 16mm f2.2 lo tiene un amigo mío y es una pasada

    Te lo recomiendo.

    Un saludos!!
    No había oído hablar de el, voy a ver q veo... Gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Si te gustó el 17-40, puedes echar un ojo al Tamron 17-35 f/2.8-4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •