Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda canon 14mm 2.8 ii o canon 24mm ts-e

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    guipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado Ayuda canon 14mm 2.8 ii o canon 24mm ts-e



    Me gustaria comprar uno de estos 2 objetivos,podriais ayudarme lo quiero para paisajes y nose cual comprar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Son dos objetivos totalmente diferentes por focal y calidad. Actualmente tengo la suerte de estar tanto en Canon como en Nikon. Tengo tanto este 14mm como el 14-24 y he de decir a favor del 14mm de Canon que las distorsiones están mas controladas, en centro la calidad es superior el Canon y en las esquinas gana el Nikon (no por mucho). Si realmente lo quieres para paisaje te recomiendo el 14mm o 16-35 f4 is esos 2mm se notan bastante si puedes permitirtelo mejor el 14mm. Sobre los ts-e es una maravilla utilizarlos en vivo y en directo pero también es cierto que hoy en día con filtros o dominio de Photoshop puedes hacer el efecto descentrable.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Es cierto que estos dos objetivos tienen muy poco que ver el uno con el otro como dice framefull, si me lo compararas con el 17 ts-e aún... (sin ser tampoco lo mismo). De todas formas es una elección muy personal, mejor busca fotos hechas con uno y con otro, compara y decide tu mismo.

    Saludos y suerte!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •