Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 17-40 ajuste muy duro en cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado Canon 17-40 ajuste muy duro en cámara



    Hola, un amigo mío tiene un 17-40 y hoy me lo ha dejado para probar, pero resulta que al ponerlo en mi cámara (5d iii ) este no se acopla con suavidad, si no que está muy duro y hasta me da miedo ponerlo, en su cámara también está igual de duro, aunque a el parece que no le importa mucho. Esto no es normal, verdad?? que podría ser? Gracias

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Figueres (Girona)
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola, Yo lo tengo, fué mi primer objetivo L. Te puedo comentar que en mi cámara una 60D entra con toda suavidad y ajusta perfectamente. Tambien lo ha probado un compañero en una 5D MkII y entra igual de bien. Te sugiero que revises la goma de ajuste de estanqueidad de la parte trasera de la lente, quizás tenga una deformación o defecto.
    Esta sensación de dureza la padezco con el 50 f:1.4, que no tiene goma trasera de estanqueidad, no de doy importancia aunque considero que debería entrar suavemente como el resto de lentes que tengo.
    Espero haberte ayudado. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Gracias, es mas metálico, yo le noto como el roce de la bayoneta, no la veo doblada a simple vista, le pongo el objetivo y hacia la mitad del recorrido se pone muy duro y noto algo de roce. Lo tendrá que llevar algun sitio, no creo que lo pueda arreglar uno mismo, mañana lo miro mejor.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    He tenido 2 17-40 usados en tres cámaras distintas y siempre han entrado con suavidad. Yo me inclino a pensar que algo le pasa a esa unidad.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Debe ser un defecto de la unidad, coincido con los otros foreros. A mí siempre me fue suave suave...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    El mio en la 6D entra como cualquier otro, ni más duro ni más blando.
    Revisa que no tenga un golpe en la ballesta, la más minina rebaba provocaría un roce con su consecuente daño en la ballesta de la cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Gracias chic@s, se lo diré y ya que el haga lo que crea conveniente.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •