Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesario Angular? o me quedo como estoy?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado Necesario Angular? o me quedo como estoy?



    Buenos días a todos!! tengo una 5D Mark II con un 24-105L y estaba pensando en comprar el 16-35 (Dudo entre el f2.8 o el f4) , pero sobretodo pienso si realmente es necesario, si voy a notar mucha diferencia!! EL 24-105 es un poco todo terreno, pero el 16-35 me llama mucho por ser angular! A ver que opináis vosotros! Dentro del 16-35 creo que el f2.8 II es una pasada, pero el f4 creo que se ajusta más a mi presupuesto ya que la diferencia es considerable.

    Gracias a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Eso solo lo puedes saber tú. Yo cuando voy a una ciudad, si voy con crios me lllevo el 24-70, pero si no prefiero llevar el 16-35. Es decir, fotos de personas+cuidad=TT. Fotos de ciudad=ultra angular.

    Lo mismo con paisajes y bichos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Depende de lo que vayas a hacer, tiras para un lado o para otro... Si lo tuyo son fotos con luz de día y fotos a edificios o paisaje, sin duda el F4 que he leído por ahí que es bestial... Si por otro lado vas a trabajar nocturnas, ese 2.8 te puede ayudar mucho en cuanto a capturar la vía láctea, por ejemplo.

    Así que todo depende del uso que le vayas a dar y dónde...

    Mi consejo: Si el presupuesto es ajustado pero llegas, el F/4. Suficiente para la gran mayoría de cosas que se pueden hacer. (creo yo jaja)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Yo te aconsejo que te compres aquí en el foro en el mercadillo un Tamron 17-35 f2.8-f4 que tiene la misma calidad que un 17-40 y te cuesta solo 300 euros.

    Lo pruebas varios meses, que ves que le das mucho uso y quieres más calidad, pues lo vendes por el mismo precio y te compras por ejemplo en canon 16-35 f4 IS que lo ponen muy muy bien. Si lo usas muy poco pues te quedas con ese que cumple de sobra, y si no lo usas nada pues lo vendes y santas pascuas.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Me compraré e 16 35 f4 que creo que me viene bastante bien!! Además es una inversión a largo plazo no? Yo la verdad siempre he sido de comprar cosas buenas pero que me duren y poco a poco!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •