Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Porfavor Ayudenme a escoger

  1. #1

    Predeterminado Porfavor Ayudenme a escoger



    Hola,

    Tengo un amigo que me vende una camara de pelicula Canon AE1 a 28 euros aproximadamente y me da a escoger entre el lente original canon 50mm F/1.8 o un lente gran angular Vivitar 28mm F/2.8 , los 2 en buenas condiciones.

    Me podrían decir si me conviene y ayudar a escoger y aconsejarme sobre cual lente es la mejor opción?

    Y de ser posible el precio aproximado de cada lente por separado?


    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Aqui en el mercadillo, puedes ver los precios que rondan esos objetivos.y de escoger el que más te convenga, para lo que quieras hacer...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Aqui en el mercadillo, puedes ver los precios que rondan esos objetivos.y de escoger el que más te convenga, para lo que quieras hacer...
    Hola, Gracias por la respuesta.
    Y en tu opinión, que lente es mas versátil?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Depende de lo que quieras hacer. Un 28mm te sirve para arquitectura, paisajes, tomas en general, grupos de gente. Un 50mm es mas para retratos, detalles, pero también para fotografía en general. En principio se podría decir que es mas versátil un 28mm porque te permite captar mas espacio y cuando quieres detalles te puedes acercar el problema es que si es para retrato distorsiona un poco la imagen en distancias cortas. Personalmente me quedaría con el 50mm, en mi opinión es un poco mejor que el vivitar y tienes un diafragma y medio mas de luz lo que en analógico es importante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero que te preguntaría es si estás interesado realmente en comprar una cámara de película. Imagino que eres consciente de lo que significa a día de hoy.

    Si estás decidido a tomar ese camino, el 50mm ha sido siempre considerado el objetivo estándar por asemejarse a la visión humana. Además, un Canon f/1.8 es un objetivo muy luminoso y eso es bueno.

    Tendrás que definir tus gustos y necesidades y preguntarte qué tipo de fotos quieres hacer. Más angular o retrato con fondos muy desenfocados, por poner un ejemplo. Según sea la respuesta, escoger uno u otro objetivo.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por las respuestas, al final mi amigo me regalo los dos lentes! Afortunadamente aquí en México, siguen revelando película en muchos lados y me gustaría iniciarme en el mundo de la fotografía por lo que he decidido probar con esta cámara.

    Saludos y gracias de nuevo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •