Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿que angular recomendais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado ¿que angular recomendais?



    Hola tengo una canon 650d yme gustaría comprar un objetivo para paisajes bueno, me gustaría uno que me valdría mas adelante por si doy el salto a una full frame. Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    habr si alguien se anima a darme su opinión, querria que tendia mucha calidad, un saludo y gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Montar 10mm en un FF y en un APS-C es muy diferente. En un FF es casi un ojo de pez.
    Para FF un gran angular es el 17-40, y para APS-C un 10-18 o 10-22mm.
    Hay un Tokina que a la gente le gusta mucho, el 10-22 de canon es un clásico, pero la mejor calidad precio te linda el reciente 10-18mm STM.
    Casualmente, es el que tengo yo. A mi me encanta, pero no he probado otros angulares.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Yo te recomemndaria el Tokina 11-16 2.8 version II, que es el que tengo y estoy muy contento, aunque para full frame no te va sevir......
    Aquí http://www.ebay.es/itm/Tokina-AF-11-16mm-f-2-8-MARK-II-AT-X-Pro-DX-II-11-16-for-Canon-/131366345257?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=i tem1e960b5a29 lo tienes a muy buen precio, y es de fiar.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo compre un samyang 14 1:2,8 lo estuve usando en apsc y ahora en FF, El precio es muy interesante, sobre los 300, pero como inconveniente es manual, vamos que mas o menos desde 2 m. hasta infinito te enfoca, luego solo ponle el diafragma

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Uno de la gama del 17-40 o del 16-35 te vendrá bien en APS-C y en FF. si lo que buscas es un zoom angular.
    Veamos, poniéndonos en la opción más barata de los de Canon serie L, pensemos cuanto puede dar de sí un 17-40L f:4:
    En APS-C, tendrás un equivalente a 27-64 mm. Es decir, desde un gran angular en la frontera entre los moderados y los extremos hasta un tele costo pasando por las longitudes focales estándar.
    En FF el 17-40 cubre una gama de angular extremo hasta una focal estándar con un ligero matiz angular.

    Además, el 17-40l f:4 es un objetivo sólido y suficientemente estanco. Es de enfoque interno y su diámetro de filtro es de 77 mm curiosamente coincidente con otro clásico como el 70-200L f:2,8 tanto en su versión estabilizada como la no estabilizada.

    Montado en una APS-C



    Montado en FF




    Comúnmente se le achaca a este objetivo una leve falta de definición en las esquinas cuando se usa con su mínima longitud focal -cuestión solo apreciable montado en FF- y su luminosidad de f:4, que solo está un punto por debajo de su hermano mayor 16-35 f:2,8 que se va al doble de precio y que además, pensando que la vocación de un angular es meter muchos planos sucesivos en un mismo fotograma, resulta no muy relevante puesto que lo natural es que un angular se use a diafragmas medios o cerrados.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    20

    Predeterminado Tokina por 600 euros

    que os parece el Tokina 11-16 version II f 2.8 para una canon por 599 euros.


    lo he visto en fotovega
    en foto24 esta 50 euros mas barato pero no hay existencias.

    es demasiado caro? me interesa y lo queria para estas fechas.
    gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Del tokina casi todo lo que te comentemos va a ser bueno, es un gran objetivo que está dando un excelente resultado, hay un hilo del tipo "tus mejores fotos con el tokina 11-16" ahí verás las cositas que se hacen, a mi me encanta.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anordeya Ver Mensaje
    que os parece el Tokina 11-16 version II f 2.8 para una canon por 599 euros.
    lo he visto en fotovega
    en foto24 esta 50 euros mas barato pero no hay existencias.
    es demasiado caro? me interesa y lo queria para estas fechas.
    gracias
    Yo lo compré aquí http://www.ebay.es/itm/Tokina-AF-11-...761&rmvSB=true
    Y en tres dias lo tuve en casa sin ningun problema.
    Es mas, pude hacer el seguimiento del envio sabiendo donde estaba en cada momento.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Me parece que el Sigma 12-24 es valido para ff, este si es un ultra gran angular para los dos sistemas ( mucho mas para FF, claro ). No se míralo

    Por otro lado tienes los fijos como el Samyang 14 ó el Canon 14

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ojo con los angulares extremos. En una FF objetivos como los 10-20 y especialmente el 11-16, resultan a la hora de la verdad muy poco utilizables. Con anulares tan extremos se hace difícil llenar el encuadre o enfatizar un primer plano que de profundidad a la toma.
    Longitudes focales como esas, estupendas en APS-C, son en realidad de uso casi "marginal" en 24x36.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Coincido con Bagus. Por esa razón la mayoría de los 10-20, 10-22, 10-18, etc son sólo para APSc. Si quieres que sirva para FF, el 17-40 o un rango similar.
    Cada vez tengo más trastos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •