Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Gran Angular y cámaras Full Frame

  1. #1

    Question Gran Angular y cámaras Full Frame



    Hola a todos.

    He estado en busqueda de un gran angular para mi Canon 6D, pero lo poco que he encontrado no me satisface, alguien tiene experiencia con este tipo de objetivos, y cual recomiendan???...

    busco un zoom 10-24 mm o algo así.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Este de España
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si tuviera una FF iria de cabeza a por el SAMYANG 14 m f2.8 y si me sobrara el dinero a por un Canon 16-35 F2.8L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    yo no se si sirve para FF, pero el tokina 11-16 no te valdria??
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Así se vería un Tokina 11-16 en una Full Frame



    Yo tengo el Samyang 14mm y contento con el. Calidad precio de lo mejor (obviamente no lo compares con el 24-70L en cuanto a nitidez y esas cosas)
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.862

    Predeterminado

    Si has encontrado y probado ya algo y no te satisface, probablemente es que eres exigente, por tanto mi recomendación es obvia, como zoom el EF 16-35mm f/4 L IS. No es 10mm pero es que eso en FF y que funcione es ya pedir un casi imposible.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Para presupuesto sobre 300 Eur tienes de segunda mano ( ebay.es ... ) el sigma 15-30 que está muy bien por el precio que tiene

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    has probado el 17 40L? relacion calidad precio excelente! y es super ligero lo que lo hace muy comodo. muy bueno para paisajes y viajes por ciudad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guadarrama
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo también estoy buscando un gran angular para mi EOS 6D. Busqué el Sigma 10-20 pero creo que da problemas con los full frame por debajo de los 13mm verdad? también he estado mirando el que comentáis aquí, el Samyang 14 mm f/2.8 pero es manual totalmente verdad? que otro objetivo me aconsejáis?

    GRACIAS!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.862

    Predeterminado

    El Sigma 12-24 es FF y de segunda mano se puede encontrar relativamente barato. A 12mm desde luego que no da la talla ni en bordes ni esquinas, pero sin forzarlo a menos de 14 o 15mm y cerrando diafragma a partir de f/8 da un bastante decente y positivo resultado.

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Pues yo tb estoy igual que tu...de hecho he abierto un post precisamente para esto mismo jejejeje
    El caso es que el Samyang tiene muy buena pinta, pero es totalmente manual, es decir, apertura de diafragma y enfoque manuales. El enfoque me preocupa menos pq con ese rango focal enfocará bastante bien manualmente, pero es que literalmente no se conecta a la camara, y cuesta unos 275 € en e-bay.
    Habia mirado el Sigma 15 mm, que tiene muy buena pinta, pero claro, son sobre 700 € y por ese precio de 2ª mano puedes encontrar un 16-35 de Canon.
    El Sigma 12-24...buff, para usarlo con el diafragma tan cerrado y que no de la talla en las esquinas...para eso casi prefiero el Samyang fijo y manual...al menos o me como la cabeza y tiene f2.8 y sacraa siempre igual de bien (o de mal ...segun lo valore cada cual).
    El 17-40 tiene muy buena pinta, pero nuevo son 450 €, la pega es que es f 4 y quiero sacar fotos de noche tb....asi que siempre vuelvo una y otra vez al 16-35 f2.8, que lo tiene todo, pero cuesta una pasta.
    Si alguien tiene alguna sugerencia....es bienvenida pq yo tb estoy hecho un lio...
    Gracias.
    Mi Flickr
    Jose Mª Campos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Yo estoy igual que vosotros...con el añadido de que si compro un angular es para montarle un filtro, sobre todo para hacer fotos de paisajes, así que descarto el Tokina 16-28 (igual a vosotros os vale, tiene muy buena pinta de calidad de imagen y creo que no lo ha comentado nadie), el Samyang 14mm, el Sigma 12-24... y me quedo con el 17-40L, que sé que es muy bueno, pero se me montan 16mm de focal con mi 24-70; y el 16-35L que es carísimo...

    ¿El sigma 15-30 ese cuál es? En su web no aparece y mirando en un par de tiendas no está a la venta, así que intuyo que ya sólo se podrá conseguir de segunda mano, ¿no?

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txutxi_1977 Ver Mensaje
    Pues yo tb estoy igual que tu...de hecho he abierto un post precisamente para esto mismo jejejeje
    El caso es que el Samyang tiene muy buena pinta, pero es totalmente manual, es decir, apertura de diafragma y enfoque manuales. El enfoque me preocupa menos pq con ese rango focal enfocará bastante bien manualmente, pero es que literalmente no se conecta a la camara, y cuesta unos 275 € en e-bay.
    Habia mirado el Sigma 15 mm, que tiene muy buena pinta, pero claro, son sobre 700 € y por ese precio de 2ª mano puedes encontrar un 16-35 de Canon.
    El Sigma 12-24...buff, para usarlo con el diafragma tan cerrado y que no de la talla en las esquinas...para eso casi prefiero el Samyang fijo y manual...al menos o me como la cabeza y tiene f2.8 y sacraa siempre igual de bien (o de mal ...segun lo valore cada cual).
    El 17-40 tiene muy buena pinta, pero nuevo son 450 €, la pega es que es f 4 y quiero sacar fotos de noche tb....asi que siempre vuelvo una y otra vez al 16-35 f2.8, que lo tiene todo, pero cuesta una pasta.
    Si alguien tiene alguna sugerencia....es bienvenida pq yo tb estoy hecho un lio...
    Gracias.
    Entre 2,8 y 4 solo hay un f-stop de diferencia, lo que no es gran cosa. El 17-40 es una muy buena opción.
    Lo que no sé es donde lo has visto nuevo por 450€, normalmente ronda los 600 €, salvo que ahora con los nuevos 16-35 f:4 haya bajado tanto el precio.

    No tengo muy clatro a qué te refieres con "sacar fotos de noche"... pero por si vale:

    El 17-40L "de noche", a pulso, f:4 y 1sg con apoyo de fortuna. ISO 100. A 17 mm y montado sobre una modestísima EOS 300D. Luz procedente del tráfico y del escaso alumbrado público.

    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •