Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 141

Tema: Nuevo Canon EF 11-24mm f/4L USM ultra-gran-angular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevo Canon EF 11-24mm f/4L USM ultra-gran-angular



    Canon anuncia una nueva incorporación a su gama de objetivos L, un ultra gran angular válido tanto para Full Frame como para APS-C con una focal zoom de 11-24mm con un diafragma constante de f/4 en todo el rango y con motor USM.

    Se espera que saldrá a la venta a un precio aproximado sin iva de 3.300€1 por lo que será un capricho al alcance de muy pocos y se convertirá en uno de los zoom L más caro de Canon.


    Las EOS 5DS y EOS 5DS R son compatibles con la amplia gama de objetivos EF de Canon, que consta de un total de 71 modelos diferentes . Hoy, Canon presenta el objetivo zoom rectilíneo más angular del mundo1, el EF 11-24 mm f/4L USM. Perfecto para los fotógrafos que se especialicen en fotografía de paisajes y arquitectura, el EF 11-24 mm f/4L USM ha sido diseñado para abrir un mundo completamente nuevo de oportunidades creativas, gracias a su amplísima gama súper angular de 11-24 mm. Este nuevo objetivo, que destaca por un nuevo diseño de su estructura óptica, incluye tres lentes asféricas, incluido un elemento asférico pulido, que maximiza la calidad de imagen y reduce al mínimo los niveles de distorsión, mientras que su cuerpo es lo suficientemente resistente y robusto como para emplearlo en condiciones atmosféricas extremas.

    Canon announced today the launch in Japan of the EF11-24mm f/4L USM, a new ultra-wide-angle interchangeable zoom lens for EOS-series SLR cameras that boasts an impressive minimum focal length of 11 mm to achieve the world’s widest angle of view.1 In addition to its impressive imaging expression and exceptional operability, the new L (luxury)-series lens delivers the highest levels of durability and ruggedness in response to the rigorous demands of professional photographers.

    The new Canon EF11-24mm f/4L USM employs four aspherical lens elements, including a ground aspherical element that, with an outer diameter of φ87 mm, boasts the world’s largest diameter among aspherical lenses.2 The four aspherical elements make possible the realization of the world’s widest angle of view starting at a minimum focal length of 11 mm. Enabling new possibilities in ultra-wide-angle visual expression, the new lens covers horizontal and diagonal angles of view of 117 degrees and 126 degrees, respectively, allowing users to capture in a single shot nearly the entire field of view equivalent to that seen by the human eye.

    In addition to achieving the world’s widest angle of view, the Canon EF11-24mm f/4L USM features superior image-quality performance from edge to edge and, furthermore, corrects for aberrations that often occur with wide-angle lenses. Through the generous use of Canon proprietary technologies, the new lens realizes both an ultra-wide-angle field of view as well as superior image quality. In addition to a ground aspherical lens element along with UD (ultra-low dispersion) and super UD lenses, which effectively minimize the occurrence of chromatic aberrations, the EF11-24mm f/4L USM employs SWC (Subwavelength Structure Coating) and ASC (Air Sphere Coating) technology, which offer advanced anti-reflective properties.



    1Precio calculado a partir del precio sin impuestos citado por Canon Japón de 750.000 yenes.
    Última edición por vigape; 06/02/15 a las 09:21:19 Razón: corrección objetivo más caro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    El 200-400 también es zoom y es más caro, ¿no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    me da miedo pensar como se verá un 11mm en una full frame XD
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  5. #5

    Predeterminado

    Muy esperado por los que nos gusta el paisaje, y que sin duda habrá la evolución real del precio en los próximos meses. A día de hoy me parece que esos precios son solo técnicas de venta y sondeo que Canon lanza al marcado...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    En B&H lo tienen por 3.000 $ en pre-order

    canon 11-24


    Habrá que ver cuanto cuesta realmente cuando se estabilice el precio. Como objetivo me parece impresionante, pero a esos precios seguiremos soñando.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    joder, esa lente me vendría de maravilla.... pero que locura de precio, es que es una P_ _ A locura ese precio....

    Es una locura, si tenemos en cuenta el precio al que tenemos que cobrar algunos trabajos, a veces los clientes piensan que todo trabajamos con una gama básica de reflex y un 18-55....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Otro que no aparecerá en mi lista de deseos razonables. Si me toca la lotería es otra cosa.
    Me gustará ver qué tal rinde en comparación con los otros zoom recién llegados como el nuevo 16-35mm f/4.
    También me gustará saber, por curiosidad, si se apreciarán sus virtudes en una FF de hasta 21 Mpx o habrá que asociarlo, irremediablemente, a las nuevas 5Ds para disfrutarlo.

    Gracias por la información.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jbernabe Ver Mensaje
    me da miedo pensar como se verá un 11mm en una full frame XD
    De momento me seguiré conformando con verlo a través de mi Sigma 12-24, que también es FF e infinitamente más barato. No creo que 1 mm más y algo más de definición justifiquen 2200 euros más de precio.
    Ya sé que ahora saldrán los activistas de la defonición y me saltarán a la yugular para justificarlo, para mi no lo está.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Hablando del objetivo, esto he visto en ebay.es : Nuevo anuncio Pre-Order Canon EF 11-24mm f/4L USM Zoom Lens

    Please contact us to be placed on pre order list.

    • 2.623,68 EUR
    • +61,20 EUR envío


    • De Estados Unidos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo pienso que es una lente muy especializada a un precio de partida desorbitado.

    Han bajado 5 mm. a los 16-40 y 17 en adelante, lo cual tiene que ser una pasada en full frame si la distorsion tambien queda atenuada.

    El afortunado que lo pruebe ya nos contara sus bondades con la 5Ds y otras joyitas.
    CANON EOS 60D + GRIP + EF 24-70 f/4L + EF 70-200 f/4L+ EF-S 10-22 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + EF 1.4X III + 430 EX II + RF-603

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Entre Segovia y Zaragoza
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    A Canon se le va de las manos el asunto de los precios desde hace tiempo, no sé si tienen por objetivo, nunca mejor dicho, que cada nueva lente que sacan tiene que costar el doble que la versión anterior o qué demonios se les pasa por la mente, el precio me parece demencial, que cueste más del doble que el Nikkor 14-24 que encima es 2.8 y con una calidad fuera de toda duda, mucho tienes que necesitar esos 11 mm porque de otro modo el sablazo de Canon es de traca final...

    Lo dicho, un objetivo muy muy interesante pero vamos a 3500€ que he leído por ahí que saldrá, aunque luego baje algo, me parece un poco insultante por parte de Canon hacia sus usuarios y aunque está bien tener todas las opciones no puedo dejar de compararlo (aunque no sean iguales) con el mencionado nikkor 14-24 f2.8 que está a 1600€ sin buscar mucho y este 11-24 f4 saldrá a 3500€ vamos que esos 11 valen su peso en oro literalmente.

    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •