Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Complementar mi equipo con angular y poco dinero, me aconsejais?

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado Complementar mi equipo con angular y poco dinero, me aconsejais?



    Tengo una 6d y 2 objetivo, el 50 mm 1.4 de canon, y un tokina 70-300 (que quizas venda)
    me gustaría algún angular, soy novatillo, pero me gusta este mundo, no a nivel profesional, cuando viajo me encanta y lo paso genial haciendo fotos, me gusta hacer más que nada algún paisaje y dentro de iglesias o por fuera (figuras románicas, apside, etc) y no tengo mucho dinero la verdad, no puedo pagar más de 300 euros, me ayudais a decidirme o darme algún consejo? gracias de antemano:

    - Canon EF-S 24mm f/2.8 STM que está a 192 Euros (canon te devuelve 30) así que 162€ (sería suficiente un 24? es poco es mucho?)

    - un Pisa 17-55

    - el 18 135 de canon, que está sobre 300.(no es un angular puro, es un todo terreno, lo se, pero a veces con el fijo de 50 mm no puedo abrirlo más y necesito más apertura)y en lugar de cambiar objetivos con lo que supone, pues me serviría de todo terreno, pero no se que prestaciones da a 18 o 24 ....

    me tira por un lado un todo terreno, para días concretos que no tenga que ir cambiando, por otro lado no se si el pisa (he visto que le llamais así) o el 18 135 merecen la pena...

    existe algún otro angular zoom por 300 Euros?

    gracias

  2. #2

    Predeterminado

    el tokina 11-16 2.8 es buenísimo

  3. #3

    Predeterminado

    nuevo te sale por unos 450 €

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Si tienes una 6D, full frame, no te van a servir las lentes EF-S.

  5. #5
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    y el Tamron 17 50 2.8 que os parece? esta a 300 Euros nuevo http://www.eglobalcentral.com.es/tam...FSsCwwodPCwAFQ
    ...lo que no se es si ese angular de 17 en adelante estará decente o no...

  6. #6
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Si tienes una 6D, full frame, no te van a servir las lentes EF-S.
    si, es full frame....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    El tamron 17/50 f2.8 es APS-C.. no es FF, aunque se pueda montar en la 6d.

  8. #8
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    que lío, se puede montar en la 6d el tamron? o no es aconsejable?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Compañero Repensandome... entiendo que has comprado solo el cuerpo de la 6d. por los objetivos que comentas.
    Yo antes de entrar en un ultra angular, pensaria en tener un "todo terreno"... ya que no quieres gastarte mucho yo te recomendaria el Tamron 28/75 f2.8.
    En general, tienes que buscar un objetivo que comienze por 24/ XX o 28/ XX si quieres un todo terreno medio o un 15/xx , 16/xx o 17/xx para un ultra angular.
    Saludos.

  10. #10
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    lo que pasa es que empezar con un 28 - xxx...no se, yo creo que lo suyo sería un zoom estilo 16 28 o así..pero se me va deprecio...y lo de la focal fija 24 mm no lo veis?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Un gran angular clásico para 24x36 (FF) desde siempre ha sido de 28 mm. Otra cosa es que últimamente parece que todo lo que no sea ultraextremo no sirva. Así cuando se habla de teleobjetivos parece que tdo lo que esté por debajo de 500 no vale, y cuando se habla de angulares pues te dicen que 14 mejor que 17...

    Siento no coincidir con esta moda.

    Una óptica de 24 mm será angular más que suficiente para los usos que el compañero indica.

    Los ultra-angulares también tienen su atractivo, pero no están en absoluto exentos de inconvenientes, entre otros: La dificultad de componer imágenes con un centro de atención definido, las grandes diferencias de exposición que muchas escenas suelen presentar debido a lo amplio de su campo de visión, las deformaciones en los planos cercanos, en las verticales y horizontales,,, todo lo que hace que estos objetivos requieran una pericia a la hora de componer que los hacen más propios de usuarios con una cierta experiencia.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bigastro (Alicante)
    Mensajes
    534
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo vendería el 70-300 y me compraría de 2ª mano el 24-105 que por el foro hay ejemplares alredeor de los 400 euros. Verás como no lo despegas de la 6D ni con una palanca. El 24-105 y la 6D están hechos el uno para el otro. Yo los tengo y te sorprendes de la calidad y versatilidad que da el conjunto. Tienes desde angular hasta tele.
    Por supuesto que conservaría el 50 1.4 que va de cine para ciertas situaciones que requieran más apertura de diafragma y..... a disfrutar!!!!!
    Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •