Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Jubilar mi sigma

  1. #1

    Predeterminado Jubilar mi sigma



    Buenas compañeros!

    Tengo un sigma 8-16mm f/4.5-5.6 dc hsm y la verdad es que estoy muy contento con él, la óptica es excelente y las prestaciones geniales, pero con el tiempo he notado ese f/4.5-5.6, sobretodo a la hora de hacer nocturnas, ya que me encanta la astronomía.

    El caso es que estoy en busca de un gran angular para mi 50D en el que, comparadolo con el sigma, no pierda calidad pero si gane luminosidad.

    He visto el tokina 11-16 2.8 y el canon que son mas luminosos... pero claro... perderé calidad??

    Que angular me aconsejan para substituir mi sigma?

    Gracias de antemano!

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    si piensas seguir en apsc compra el tokina 11-16 para lo que buscas no te decepcionara ganaras en calidad y luminosidad puedes tenerlo claro, si no mirate reviews y lo puedes comprobar, pero si sigues con la fotografia nocturna quizas te interese pensar en comprar mas adelante una camara FF tipo Canon 6d o similar para tener una mejor calidad de imagen en fotografia nocturna en la foto a mayor iso que en una apsc y te vendra perfecto un samyang 14mm f2.8 , todo depende de hasta donde quieras y puedas llegar

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5mono Ver Mensaje
    si piensas seguir en apsc compra el tokina 11-16 para lo que buscas no te decepcionara ganaras en calidad y luminosidad puedes tenerlo claro, si no mirate reviews y lo puedes comprobar, pero si sigues con la fotografia nocturna quizas te interese pensar en comprar mas adelante una camara FF tipo Canon 6d o similar para tener una mejor calidad de imagen en fotografia nocturna en la foto a mayor iso que en una apsc y te vendra perfecto un samyang 14mm f2.8 , todo depende de hasta donde quieras y puedas llegar
    Pues la verdad es que si, mi intención es en un futuro comprarme una full frame... Ahora si que me has dejado tocado jaja si antes tenia dudas ahora con esta ocpcion ya ni te digo... jaja

    Muchas gracias por tu respuesta!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •