Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con CANON 24-70 F/4L IS USM

  1. #1

    Predeterminado Problema con CANON 24-70 F/4L IS USM



    Buenas tardes. Hace un par de días compré, por Amazon, un objetivo 24-70 f4 L IS USM para montarlo en mi 7D (sí, ya sé que no se queda demasiado bien, etc.). Total, lo puse y, desde un primer momento suena un ruido muy extraño. Un ruido continuo, que únicamente se detiene al abrir/cerra el obturador. He probado otros objetivos, para ver si era un problema de la cámara, pero con ess objetivos no hay ruido y funciona todo bien. He de decir que, a pesar del ruido, las fotos las hace correctamente, nítidas y sin aparentes problemas. Me falta probarlo un poco más, bajo diferentes condiciones de luz, etc. ¿Sabéis a qué puede ser debido? He estado buscando por google y no hay situaciones similares. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Desconecta el estabilizador de imagen y será fácil que el ruido desaparezca. Si es así, ya sabes lo que es ese ruido.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Desconecta el estabilizador de imagen y será fácil que el ruido desaparezca. Si es así, ya sabes lo que es ese ruido.
    He desconectado el estabilizador de imagen en el propio objetivo, y el sonido sigue igual. No sé. Además, me he dado cuenta de que, en el visor, y acompañando el ruido, se alterna la leyenda "AI FOCUS" y "MF". Creo que puede ser un error en el enfoque, pero no estoy seguro. Tal vez, lo mejor sea devolverlo a Amazon.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La única manera de que el objetivo pase a enfoque manual "MF" es que deslices el conmutador de enfoque del objetivo a MF. Si no estas haciendo esto, no veo la razón para que se cambie espontáneamente de enfoque manual a una modalidad del enfoque automático.

    AI FOCUS es una modalidad de enfoque automático que funciona en principio como enfoque para sujetos estáticos, pero si la cámara detecta que el sujeto empieza a moverse cambia automáticamente a la modalidad de enfoque de seguimiento. Si tienes activada esa modalidad la cámara reajustará el enfoque no solo por movimiento del sujeto, si no que también lo hará si pulsando hasta la mitad el disparador vas cambiando con cierta velocidad el encuadre.

    Otras posibilidad es que tengas que limpiar los contactos de objetivo y cámara. Que la bayoneta del objetivo no esté correctamente encajada en la bayoneta de la cámara (has de girarlo hasta que sientas y oigas como el trinquete de fijación hace su trabajo). O que como estás suponiendo, el objetivo sufra una avería o la sufra la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •