Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Sigma 35mm 1.4 Art para Canon 1100D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Sigma 35mm 1.4 Art para Canon 1100D?



    Hola!
    Sabríais decirme si el Sigma 35mm 1.4 Art se puede utilizar en cámaras que no sean FF? Es que no me acaba de quedar claro, y estoy buscando un 35mm para la 1100D...
    Por lo que tengo entendido los DG de Sigma sirven para FF, pero no se si funcionan como los EF o no

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Claro que te sirve, yo lo tengo y he probado en la 1000D que también poseo anterior a la 6D.

    Lo único es que normalmente la gente compro ópticas más baratas que te pueden dar un resultado similar en aps-c como por ejemplo el propio sigma 30 mm f1.4, pero el 35 puedes usarlo perfectamente y si algún día pasas a FF ya lo tienes, eso si no tienes pensada cambiar igual con otro más barato consigues resultados similares.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias! Precisamente por eso he pensado en el 35mm, porque dentro de no mucho quiero cambiarme de cámara y quiero que los objetivos me sirvan

  4. #4

    Predeterminado

    Servirte te sirve pero tienes que tener en cuenta que los 35mm en tu 1100 no son los mismos que en una FF. Tienes que aplicar el factor de recorte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si, con eso contaba. Tengo un 50mm y no son 50 reales, por eso quiero un objetivo que abarque más campo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •