Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Nuevo Sigma 20 1.4 La va a liar de nuevo Sigma???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado Nuevo Sigma 20 1.4 La va a liar de nuevo Sigma???



    Pues eso, se ha anunciado un objetivo de angular y luminosidad espectacular, de casi un kilo de peso....y ART.....

    A ver precios y caracteristicas, pero la cosa promete....
    Andando por el filo del 1.4 ............

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Madre mía, pues sí que la va a liar sí. En Canon Rumors ya se han hecho eco de la noticia y parece ser que precio rondará entre 900 y 1200 euros.

    Enlace: http://www.canonrumors.com/sigma-20m...m-art-appears/


    A ver si aparece alguno de segunda mano...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Lo que era un rumor parece que es realidad: http://www.canonrumors.com/sigma-lau...-4-dg-hsm-art/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    La lleva liando desde hace ya bastante tiempo. Todo lo que saca es excelente y a un precio competitivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    900 dólares ya en pre-order en USA.

    Todavía no hay muestras, pero todo apunta a que será un objetivo indispensable en ese rango focal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    No lo veo en absoluto un superventas. No entiendo a que viene ahora mismo ese rango focal tan raro salvo para APS-C y dudo que muchos usuarios de este formato estén interesados en un objetivo de este calibre.

    Además hace nada que editaron el 24mm, y la gente hace tiempo está a la espera de algo mucho más apetecible como un buen 85 f1.4 y un 24-70 f2.8 a la altura de Canon.

    Y ya pueden espabilar porque Tamron ya se ha adelantado en el segmento zoom angular con el 15-30 f2.8 brutal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    ¿Un angular 20mm f 1,4 que puede plantar cara al zeiss 21 f2,8 no es interesante?. Vamos, un superventas no sé, pero interesante un rato. En angular esos 4mm pueden ser un mundo y no se solapa con el 24. Si rinde como el resto de Arts fijo que se viene a la bolsa. Por cierto, si quieres un buen 85 1,4 ya lo tiene, lo que estamos esperando es el 135 1,8 o el 24-70 f2 que parece ya tienen muy avanzado.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    A mi no me encaja, pero bienvenido sea. Creo que están haciendo buenos productos, y eso es bueno
    Buscando momentos decisivos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Yo tengo el 85 f1.4 y es una mala bestia, nada que envidiar al L, así de momento ese rango lo tienen cubierto y pueden centrarse en otras focales donde no tengan algo tan bueno.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Pero no echais de menos un 28mm 1,4. ART es el pobjetivo que yo llevo esperando. El 35mm para full frame lo veo un poco largo y el 24 mm demasiado gran angular, Ademas habria que llevar los dos en la bolsas mientras que un 28mm ART y tendriamos todo. No os paece??? Dos cuerpos, uno con un 28mm ART y el otro con e 50mm ART o el 85mm segun gustos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    No me termina de convencer nada esta maniobra pero el departamente de marketing habrá hecho sus estudios supongo... Que sea un buen objetivo no lo pongo en duda viendo la calidad lograda, pero lo que yo veo en los foros es que la gente está a la espera de otros productos. El 85 de Sigma está pero no es un Art mientras que el 135 teniendo el L no me llama en absoluto. El 24-70 es otra historia pero he leido que de momento no es prioritario, también por agluna maniobra de marketing. En fin, a seguir esperando.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •