Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Son genuinos estos Tamron 17-50?

  1. #1

    Predeterminado ¿Son genuinos estos Tamron 17-50?



    Hola, he visto en ebay.es te lente http://www.ebay.com/itm/221926951445
    Yo hace poco compré de segunda mano a un vendedor de USA y noté que dice en el cuerpo al igual que ese: "made in china" en lugar de "assembly in china" o "made in japan" como otras versiones.

    Me pareció curioso también la diferencia de precio con otros para ser nuevo por más que el vendedor esté en Japón y no sea tan sencillo comprarlo desde ahí.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcevm Ver Mensaje
    Hola, he visto en ebay.es te lente http://www.ebay.com/itm/221926951445
    Yo hace poco compré de segunda mano a un vendedor de USA y noté que dice en el cuerpo al igual que ese: "made in china" en lugar de "assembly in china" o "made in japan" como otras versiones.
    Bien, esto que preguntas es por una lógica falta de información tuya, porque no hay nada extraño en ello, solo hay que molestarse en buscar un poquito...

    A) Primero, ese que tu compraste, sería fabricado en China, pero no, no decía lo mismo, porque el que has puesto de ejemplo, resulta que está fabricado en Vietnam.
    http://www.ebay.com/itm/221926951445?rmvSB=true
    B) Sí, Tamron tiene fábricas en Japón, en China y en Vietnam.

    Y lo puedes comprobar directamente en la "Casa Tamron" o Tamron Group: https://www.tamron.co.jp/en/corp/group/

    TAMRON OPTICAL (VIETNAM) CO., LTD. Plot No.69B & 70A, Noi Bai Industrial Zone, Mai Dinh Commune, Soc Son District, Hanoi, Vietnam
    TAMRON OPTICAL (FOSHAN) CO., LTD. West of Langbao Road City-West Industrial Development Zone Foshan, Guandong, China Tamron.

    Sobre el precio que comentas, es que no tiene nada de curioso, el SP AF 17-50mm f2,8 XR Di II LD está dentro de su precio normal.... sin portes, sin tasas y sin Impuestos y sobre todo porque me da que ese que tenían (y ya está vendido) de nuevo, me parece que tenía muy poco. En España este objetivo está sobre los 350€ PVP en tienda fíisica.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias.
    Si, se que me falta información, he intentado buscar un poco antes de ver esta publicación pero no había tenido información concreta.
    Capaz que no aclaré, yo no compré ese, sino que copré otro que dice igual que el que muestra en la foto "made in china" en el lente. (también el mio lo dice en la caja) Era de segunda mano y bueno, apuntaba a algo que en mis búsquedas ya estaba leyendo de la discusión clásica "made in china" vs "made in japan" junto con lo nuevo de este precio. Ya que por ejemplo en Amazon (USA) se vende alrededor de los 400U$S que son los precios que tenía como referencia. (no estoy en España)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    En B&H ese está en 499 dólares y el estabilizado (que es el que me interesa y tengo agendado para comprar) unos 649 dólares, por lo que esos 246.58 dólares me parece muy buen precio.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Tamron Ca SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD... si es de este del que hablan, en tienda en Gijón Asturias cuesta 349 Euros:
    http://www.fotocentrogijon.com/index...oller=category
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Lo que sí es llamativo es que en B&H lo tengan a 499$, cuando en España ya ronda esos 350-349€ que decimos. Y en Amazon.es lo tienen por 317€. Si a alguien se le ocurre comprarlo en B6H, con los gastos de envío, las tasas y demás, se dispararía incomprensiblemente.

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    En B&H ese está en 499 dólares y el estabilizado (que es el que me interesa y tengo agendado para comprar) unos 649 dólares, por lo que esos 246.58 dólares me parece muy buen precio.
    Saludos
    Sí, pero luego seguro que en Argentina te meten aduanas, aún así es cuestión de echar cálculos cuando hay precios de artículos muy apetecibles.
    El estabilizado en B&H también está disparado, si en España el AF 17-50 f/2,8 VC DI II para Canon, sale por 440-450€. Lo más económico que he visto en Amazon.com, porque si no es por este medio de Amazon, a la Argentina no llegan, y solo lo sabes de seguro, si lo que pides te lo pueden mandar, una vez rellenas los datos. Pero bueno, es cuestión de probar, la oferta es esta: http://www.amazon.com/17-50mm-Vibration-Compensation-Essentials-Accessory/dp/B00V95WGJS/ref=sr_1_fkmr1_1?s=photo&ie=UTF8&qid=1453291034&sr =1-1-fkmr1&keywords=TAMRON+AF+17-50%2F2.8+EOS+VC+DI+II+canon

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Tomo como referencia esa tienda porque mi hermano fue personalmente y en el último viaje que hizo me trajo 3 focales fijas, el Canon 24 STM en 149 verdes, el YN 35 f/2 en 122 y el Canon 50 STM en 125, de comprarlo ahí sería porque alguien viaja y sin impuestos, si lo mando a traer como compra al extranjero si pago los impuestos amen de buscar una tienda fiable con mejores precios.
    A principios de Abril viaja mi hija y es probable que le encargue el 15-50 estabilizado o el Tamron 70-300 también estabilizado, pero como no va a ira Nueva York sino que a Miami y las Vegas veo de donde se lo encargo, en Miami van a la casa del suegro que es Argentino pero radicado ahí, así que veo que es lo más conveniente.
    Mi Hermano cuando fué a NY hace poco más de 4 meses paró a 6 cuadras y fué varias veces en esos días, compró muchas cosas como ser también cámaras de vigilancia con monitor y varios celulares marca BLU (económicos).
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡B&H es una gozada de tienda! Comprando directamente allí ya es otra cuestión diferente.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    En B&H ese está en 499 dólares y el estabilizado (que es el que me interesa y tengo agendado para comprar) unos 649 dólares, por lo que esos 246.58 dólares me parece muy buen precio.
    Saludos
    Claro, a eso apuntaba con mi post, a menos de 250U$S parece sospechoso de que no haya algo que uno no sabe... por ejemplo acá cruzando el charco (estoy en Uruguay) se ha escuchado de alguna casa que vende cosas refabricadas como nuevas o cosas así.

    Aquí tenemos la facilidad que si sale menos de 200U$S se pueden comprar hasta 4 veces al año (sin impuestos, pagando envío extra de miami a Uruguay), por eso me conseguí uno igual a ese pero usado. (Que vino con front focus y no tengo capacidad para darme cuenta si es sólo eso o tiene más problemas)

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Si tiene front focus y tu cámara es Canon de 2 dígitos con algunos modelos lo corregís perfectamente, si es 3 dígitos estás en el horno.
    Lo nuestro ahora supongo que va a cambiar pero no creo que mejore mucho, ya de por sí tenemos un 50% en electrónica de impuesto y lo que cambiaría es lo otro 2 compras anuales, quizás el engorroso papelerío y lo que ya cambió es lo del dolar que para compras al exterior al dolar se le aplicaba un 35% más, ahora sinceraron el dolar y le sacaron ese 35%.
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Si, tengo una t3i. No hay como corregir de manera fácil. No se si vale la pena arreglarlo x el costo. Así que por ahora lo uso así, enfoco a 35mm o más, luego reencuadro y salen bien. Podría usar el liveview pero en mi cámara es lentísimo.

  12. #12

    Predeterminado

    Al final lo pude vender, recuperé el dinero, avisando del problema por supuesto.
    Con ese dinero compré otro, tuve suerte que en ebay.es (USA) hay gente que confunde la versión VC de la no VC, y entonces por 190U$s conseguí un Tamron 17-50 VC que no está como nuevo pero si que funciona realmente bien en comparación con el otro. Además el estabilizador si que es bueno!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •