Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda objetivos 35 mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    61

    Predeterminado Duda objetivos 35 mm



    Buenas expongo mi caso, actualmente tengo una canon 5d mark II tengo un 50mm 1,4 y un tamron 28-75 2,8 me estoy planteando la venta de estos dos y adquirir un 35 mm.
    Próximamente haré comuniones y quizas alguna boda, creo que esta focal 35 mm para este tipo de cosas comuniones, bodas es ideal porque abarca casi angular y tiene luminosidad.
    Querria saber si estoy en lo cierto si alguien me podria iluminar mejor y en caso de recomendarme dicho cambio que 35mm podria irme bien teniendo en cuenta la velocidad de enfoque, ya que el 50 a veces se queda corto. Si optar por el sigma 35 Art o el tamron 35 vc1.8 o el de canon 35 f2 is usm. Espero respuesta gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Los tres objetivos que comentas son sin duda tres grandes objetivos, pero si lo que quieres es luminosidad, yo iría por el Sigma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Otro voto para el Sigma. Aunque no dejes de mirar los nuevos Tamron 35 y 45mm 1.8 con estabilizador.
    Sobretodo si tienes en mente hacer algo de vídeo.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    61

    Predeterminado Duda objetivos 35 mm

    Hay diferencia en la velocidad de enfoque del sigma o tamron con respecto al canon 50 1,4?

  5. #5

    Predeterminado

    Para mí, el Canon 50 f/1.4 es uno de los peores 50mm de su categoría.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Alguien que lo haya tenido y comparado despues con el sigma 35 1,4 art y efectivamente la diferencia de emfoque sea mejor? Y tenga más calidad?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Cocolillo.
    Yo tuve el Canon 50 1.4 y ahora tengo el Sigma 50 1.4, el EX, no el Art. Ya es mucho mejor el Sigma que el Canon, tanto en velocidad de enfoque como en nitidez, así que imagina el Art...

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocolillo Ver Mensaje
    Para mí, el Canon 50 f/1.4 es uno de los peores 50mm de su categoría.
    Qué barbaridad.
    No dudo que los haya mejores pero, o mi ejemplar ha salido estupendo o tu afirmación me parece muy exagerada.
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9

    Predeterminado

    Barbaridad???

    Lo que he dicho se debe a que he tenido y usado los tres objetivos, no a una inspiración divina .

    En la categoría de los 50 mm 1.4 AF para Canon tienes: El propio Canon, el Sigma EX y el Sigma ART

    El 50 EX de Sigma le da tres patadas al Canon. La primera en la velocidad de enfoque, la segunda en la eficacia del enfoque con poca luz y la tercera en nitidez y contraste.
    El 50 Art de Sigma le da las mismas tres patadas al sigma EX.

    Así que...
    Quien es el que utiliza un "Dicho o hecho que causa sorpresa y rechazo por ser especialmente torpe, equivocado o exagerado." El que habla con conicimiento de causa, o el que niega sin más razón que la propia falta de conociemientos???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Un objetivo fijo 35mm. a corta distancia deforma las imágenes (retrato) si vendes los objetivos que dispones, cuando quieras hacer un primer plano, que objetivo vas a utilizar, con un 35 f 1.4 si utilizas el diafragma muy abierto para disponer de luminosidad tendrás que poner a las personas a fotografiar en el mismo plano, porque de lo contrario saldrán unos enfocados y otros desenfocados, lo que significa que un diafragma abierto es utilizable para un retrato de una sola persona o para un retrato con personas alineadas (difícil de conseguir) estas reflexiones me imagino que las conoces mejor que yo, pero siempre es bueno recordarlas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    El 50 como quieras luminosifad hace exactamente igual, no los tiene enfocados! Lo de deformaciones, bueno lo entiendo pero es cuestion de probar que viene mejor. Gracias por tu respuesta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjmb0003 Ver Mensaje
    El 50 como quieras luminosifad hace exactamente igual, no los tiene enfocados! Lo de deformaciones, bueno lo entiendo pero es cuestion de probar que viene mejor. Gracias por tu respuesta
    Se que el Canon 50 f 1.4, se comporta de la misma manera a la hora de enfocar si quieres utilizarlo a f 1.4 (que por cierto resulta muy blando) , quería incidir en que para que sirve tener un objetivo luminoso si no puedes utilizarlo para un trabajo concreto, tu sabes que en una boda existe un trasiego de situaciones y cambios constantes de distancias de enfoques y situaciones de iluminación, un 24 105 f4 IS si tu cámara es FF, y tirar de flash o de iso, es lo más práctico y si dispones de otra cámara (mejor APS-C) montar un 70 200 f4 is, para primeros planos y tu dirás (macho, has descubierto la pólvora). Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •