Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Viaje a Nueva York !!!

  1. #1

    Predeterminado Viaje a Nueva York !!!



    Hola a todos no suelo escribir mucho por aquí pero si leer, mi pregunta es qué angular me recomendáis para Nueva York ??por qué he leído que es recomendable un gran angular y Se me sale mucho de presupuesto entonces estado mirando para alquilarlo tengo una canon 500d con un objetivo 18-135!! Ya estuve en Londres de vacaciones y la verdad que se me hace muy pesado,aparte me recomendáis algún objetivo más ? Soy novatilla aún y estado mirando también un anillo acoplador pero leí que deforma las fotos !! Muchas gracias por vuestra ayuda !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Con el 18-135 deberías ir perfecto, si ese se te hace pesado lo tuyo entonces no es la réflex, antes que alquilar algo tienes a B&H en NY con excelentes precios en la Avenida 9 y 34, me trajeron 3 lentes fijos de ahí.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Nueva York, si vas a hacer fotografía de paisajes urbanos, es una ciudad con unos edificios enormes, con lo cual incluso esos 18 mm. se te pueden quedar excesivamente largos. Lo suyo sería llevarse un Canon 10-22 o un Tokina 11-16, pero el peso es un hándicap que vas a encontrar en cualquier objetivo. Uno muy ligero pero que queda limitado por la idiosincrasia de NY es el 24 mm. f2.8 EF-S STM que pesa sólo 125 grs.

    Como dice el compañero El Eduar, el sistema réflex "pesa" y éso es algo inevitable.

    PD. Puedes mirar ése 24 mm. en la tienda de B&H.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    El 24 STM f/2.8 es uno de los que me trajeron de ahí junto un YN 35 /2. y un 50 STM, el 24 salió 149 de los verdes y fue el más caro de los 3.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    No vas a encontrar nada mejor que el 18-135 con menor peso. Salvo que te vayas al 18-55 IS STM.
    Muy ligero y barato también el 10-18 IS STM, pero demasiado angular para objetivo único.
    El 10-22 abarca y pesa un poco mas, pero sigue siendo muy angular.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo estuve el año pasado en NY y entre otros llevaba el 10-22 de Canon, por las calles el 10-22 era fijo en la camara luego cuando vayas al puerto o en zonas mas abiertas lo cambias por el 18-135, pero para pillar buenas tomas entre las calles el 10-22 sin duda.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser08 Ver Mensaje
    Yo estuve el año pasado en NY y entre otros llevaba el 10-22 de Canon, por las calles el 10-22 era fijo en la camara luego cuando vayas al puerto o en zonas mas abiertas lo cambias por el 18-135, pero para pillar buenas tomas entre las calles el 10-22 sin duda.
    Para mi la mejor opción.

  8. #8

    Predeterminado

    Otra cosa interesante del 10-22 es que el zoom no extrae el cuerpo del objetivo, por lo que puedes llevarlo a 22mm sin que ocupe más que a 10mm, parece una tonteria...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Por partes.

    La primera vez que estuvimos fui con una APSC, la 60D, y con ella un Sigma 10-20 el cual junto con el 17-50 de Tamron fue lo que más use durante e viaje, aunque también es aconsejable llevar algún tele.

    La segunda ya me fui con una FF y otra gama de objetivos

    Respecto a B&H.

    Ambas veces he comprado allí, la última vez material por importe de más de 4 cifras, pero objetivos en ninguna de ellas, la primera vez en Asia los tenían más baratos y la segunda no me hacía falta ninguno de allí...... O no compensaba.
    Mira en la web, a ese precio en dólares ( cuyo cambio a día de hoy respecto al euro es una bazofia ) y a ese precio súmale el 8% de impuestos que añaden en ese estado y piensa que no tienes garantía aquí, y ya valoras si compensa.

    Para filtros, trípodes y cosas muy especializadas si compensa y mucho.

    Con los mismos precios tienes también Adorama, menos famosa y conocida pero no por ello peor

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas !! Me explicado un poco mal sé que los objetivos son pesados y aún tengo q acostumbrarme q soy novatilla !! En cuanto a comprar el angular pues de momento se me va de presupuesto por eso estaba pensando en alquilarlo, aparte de llevar el mío claro ! Y más adelante cuando ahorre pues ya me lo compraría entonces me recomendáis el 10-22 !! Es que no entiendo mucho aún de objetivos y de angulares menos !! Ya me he comprado la
    empuñadura y dos tarjetas de 16 gb algún filtro me haría falta también??

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo sinceramente te diría que, para traer fotos alucinantes de ny, más que equipo lo que necesitas es empaparte un poco de teoría de composición. Con un objetivo gran angular, si no sabes componer con él, lo único que vas a obtener son fotos sosas. Yo no me preocuparía del equipo, que con el 18-135 tienes ya un rango muy amplio y me preocuparía más de planificar y estudiar que tipo de composiciones puedo hacer en ny.

  12. #12

    Predeterminado

    Efectivamente lo que dice fardal es 100% cierto, el equipo no hace las fotos pero se supone que el tema de la composición es una cuestión como tu dices de teoría y eso es fácil encontrar, hay millones de tutoriales, guias, libros, etc... Yo creo que lo que ella solicita es un poco de "experiencia propia" de los demás, hay que tener en cuenta que las calles de NY son, como poco, curiosas.... Mi experiencia es que, me hubiera jodido mucho no tener mi 10-22 en TimesSquare, por ejemplo... Pero también he aprendido que al final lo que cuenta es el "feeling" que te da tu equipo, por lo que si, como dices, vas a alquilarlo, por que no lo alquilas un día y te paseas por tu ciudad, a ver que sensaciones te da el gran angular...

    PD:Tengo que reconocer que a mi me gustan más las focales cortas que las largas y tampoco es lo mismo montar una misma focal en una FF que en una APS-C.
    PD 2: Y esto, por favor, que nadie se ofenda ni se moleste, pero antes que gastarme el dinero en una empuñadura me lo gasto en un objetivo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •