Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema nitidez en un extremo Tamron 17-35 2.8 - 4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado Problema nitidez en un extremo Tamron 17-35 2.8 - 4



    Hola a todos, recientemente adquirí este objetivo de segunda mano.
    Según varios hilos del foro se comentaba la calidad que tenía y que se acercaba al 17-40 f4 Cierto es que tiene calidad pero a mi me falla en los extremos.

    Al probarlo en mi cámara no noté ningún problema, ha sido al procesar las fotos con LR y exportar cuando comencé a darme cuenta que las imágenes se veían mas ''borrosas'' por la parte izquierda que la derecha.

    Mi pregunta a toda la comunidad se dirige en que puedo hacer con el objetivo. ¿Lo llevo a Pentaprisma (por decir un S.T.)? ¿existe otra solución a mi problema?

    Os adjunto foto en un par de horas para que vosotros decidáis y valoréis.

    Gracias a todos.
    Última edición por trinquetes; 19/03/16 a las 20:37:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Después de unos días aquí subo una imagen donde se aprecia mas borroso el lado izquierdo que el derecho.

    Espero opiniones vuestras gracias


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Parece que tu objetivo tiene un problema de descentramiento optico. Probablemente haya recibido algun golpe, ten en cuenta que su construccion no es de lo mejor. Tengo este mismo objetivo y ya me ha pasado un par de veces. La primera vez, ni cerrando el diafragma a f/11 lograba esquinas nítidas. Fue llevarlo a Dinasa Elche y me lo dejaron perfecto. Eso si, a grandes aperturas es un objetivo que ya de por si, da poca definicion en la periferia de la imagen.

    Si me encontrara en tu caso y tuviera que utilizar este objetivo a menudo, lo llevaria a algun SAT de confianza y que me lo repararan.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinión, pues seguramentr lo lleve. Sale muy cara la broma?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    No demasiado teniendo en cuenta lo bien que lo dejan. A mí me salió, la última vez que lo envié, por poco más de 100 euros, envío incluido.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •