Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Sigma 50mm 1.4 ART DG HSM

  1. #1

    Predeterminado Sigma 50mm 1.4 ART DG HSM



    Hola tengo 3 dudas sobre este objetivo:

    1. Cómo es posible que le falte el sellado al ser tan buen y caro objetivo? Creeis que eso puede ser perjudicial? yo soy un poco manazas y tengo miedo de que le entre una mota de polvo y ya no me sirva para nada. Qué opinais?

    2. Por qué veo tan alta diferencia de precios de este objetivo? puede costar 600€ y pico o 900€ o 1000€ y pico. Cómo es posible?

    584€ : http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-art-50mm-f-1.4-dg-hsm-objetivo-para-canon-es.html

    849€: http://www.valuebasket.es/es_ES/Sigma-24-35mm-f/2-DG-HSM-Art-Lens-for-Canon-EF-(588954)-(Black)/mainproduct/view/19750-AA-BK

    1.020€ http://www.foto24.com/objetivo-sigma...art-sigma.html

    1.037€ (montura Sony A) http://www.valuebasket.es/es_ES/Sigma-50mm-f/1-4-DG-HSM-Art-Lens-(Sony-A-Mount)(311205)/mainproduct/view/18517-AA-NA

    3. Creeis que para retratos principalmente debería comprar el nuevo Canon 50mm 1.8 STM de 120€ o el Sigma 50mm 1.4 ART por 600€. Hay exajerada diferencia entre ambos? porque he visto esta comparativa y a simple vista parece leve la diferencia... Hay gente que no se quita de la cámara el objetivo Sigma en toda una boda...
    Comparativa: http://willchaophotography.com/sigma...-4-art-review/


    Espero vuestras opiniones, sugerencias y críticas!
    Graicas por la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tengo el 50 1.4 de Canon y lo he puesto a la venta.

    He probado el de Sigma y le da mil vueltas enfocando, en cuanto a calidad, no te puedo decir ya que no he hecho pruebas.

    En resumen, cuando venda el de Canon, no se si me pillare el 50, lo que si se, es que me pille la focal que me pille sera de Sigma.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    También es cierto que la Sigma 50mm 1.4 pesa 810gr y la canon mucho menos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu1a Ver Mensaje
    Hola tengo 3 dudas sobre este objetivo:

    1. Cómo es posible que le falte el sellado al ser tan buen y caro objetivo? Creeis que eso puede ser perjudicial? yo soy un poco manazas y tengo miedo de que le entre una mota de polvo y ya no me sirva para nada. Qué opinais?
    Yo solo entraba para poner un :facepalm: pero en este foro no sale.
    Resumiendo .... JODERRR

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Yo solo entraba para poner un :facepalm: pero en este foro no sale.
    Resumiendo .... JODERRR
    Supongo que lo dices por mi patosidad...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Lo digo porque si con una mota de polvo un objetivo ya no vale para nada, estamos apañaos, cuanta paranoia.
    Pon motas en el buscador y asi sacas conclusiones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    El Canon 50mm f1.4 ya es 5 veces mejor que el f1.8, así que imagínate el sigma, de diferencia leve nada, muchísimo mejor.

    Te recomiendo 2 opciones:

    -Equilibrio entre portabilidad y calidad: Canon EF 50mm f1.4 USM
    -Calidad máxima (sin irse a zeiss): Sigma Art 50mm f1.4

    Cualquiera de estas 2 opciones te van a dar un color, un contraste y una nitidez mucho mejores que la del 50mm f1.8, sobretodo a grandes aperturas

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    El Canon 50mm f1.4 ya es 5 veces mejor que el f1.8, así que imagínate el sigma, de diferencia leve nada, muchísimo mejor.

    Te recomiendo 2 opciones:

    -Equilibrio entre portabilidad y calidad: Canon EF 50mm f1.4 USM
    -Calidad máxima (sin irse a zeiss): Sigma Art 50mm f1.4

    Cualquiera de estas 2 opciones te van a dar un color, un contraste y una nitidez mucho mejores que la del 50mm f1.8, sobretodo a grandes aperturas

    Saludos
    Muchas gracias por tu ayuda frankmar, me has aclarado más el tema de la calidad. Aunque qué me diríais de estas dos lentes? El Sigma Art 50mm 1.4 y el mismo pero ART? se nota mucha diferencia? en qué?

    Y por otro lado es el precio como ya dije, ya que he visto la opción de sigma ARt de 600€ a 1000€ por qué es tan notable esta diferencia entre tiendas?

    Gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi me parece que son los mismos, por el precio que está en eglobalcenter me lo compraría si me fío de la tienda. Vamos que ni me lo pensaría.

    Luego hay uno más antiguo con una ralla amarilla que no es ART, que es inferior ópticamente.

    Piensa bien, si luego te va a gustar salir con un bicho tan grande a la calle, pues el de canon es mucho más pequeño y es fantástico también, si te gusta ir ligero no es la mejor opción.

    Te explico la diferencia:
    -La primera es una tienda asiática que no paga impuestos, y no cotiza en España, por lo que te lo da más barato sin garantía española y además te lo pueden retener en aduanas.
    -El segundo no es el mismo objetivo.
    -El tercero, es una tienda española, paga impuestos. Por eso está mas caro.
    -El otro es para sony, por lo que el stock puede ser diferente y fluctuar la oferta-demanda

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola a todos

    Conservo el Sigma "antiguo" 50 mm f 1.4 y es muy flojo en las esquinas, motivo por el que no lo uso y está nuevo.- Tengo un Voigtlander Nokton 58 f 1.4 (manual) que es una pasada y tiene unos colores extraordinarios.- Tengo el Canon "pankake 40 f 2.8, que para lo que cuesta y si se trata de volumen y peso, puedes permitírtelo como auxiliar.- Tuve el incomparable 50 mm f 1.4 Takumar SMC y el Zeiss 55 mm f 2.8.- Además, pude probar otros ajenos.- Quiero decir que sé algo de esta focal.- Pues bien, el año pasado compré el Sigma 35 mm f 1.4 Art y no puede ser mejor.- Sinceramente no lo cambiaría por el 35 f 1.4 L II de Canon.- El nuevo 50 mm f 1.4 Art de Sigma es una pasada y para mí, sin duda mejor que sus competidores del mercado actual, incluyendo un AF preciso y rápido.- No lo he comprado porque no quiero desprenderme del Nokton manual y con el 70-200 f 2.8 L IS II, que lo uso como TT, me apaño.- En FF la diferencia de 50 a 70 mm de focal se resuelve con unos pasos atrás.- Como a f 2.8 ya rinde de maravilla y tiene IS, puede compensar la diferencia de luminosidad, pero esto es mi opinión y que estoy en vacas flacas, ja ja.- Si es para retrato en FF, lo mejor con diferencia y de precio ecómico, por si no bastara, es el 85 f 1.8 de Canon.- Tuve uno y era la repera para retrato.- Otros prefieren el 135 L, que es más luminoso y mucho más caro.- Concluyo con que me quedaría con el Sigma sin dudarlo.- No me afectan el "peso excesivo" ni su mayor volumen.- Me moriré sin comprender lo que leo en el foro sobre las "pesadas cargas".- Cien grs. más ya es un hándicap, en fin.- Aunque soy más viejo que la pirámide de Keops sigo cargando con dos cámaras y telezooms y baterías y todo, y me paso catorce horas de arriba para abajo y no me duele en ninguna parte del cuerpo, excepto un problema de rodilla, ajeno al tema.- Ya sé que lo mejor es llevar las manos en los bolsillos y que un porteador cargue con el equipo, pero esto no es así.- Que la elección sea la más acertada, un abrazo.
    alí babá

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Si es para retrato en FF, lo mejor con diferencia y de precio ecómico, por si no bastara, es el 85 f 1.8 de Canon.- Tuve uno y era la repera para retrato.- Otros prefieren el 135 L, que es más luminoso y mucho más caro.
    Como reciente poseedor de un 100 f2 puedo decir que por lo poco que he afotado es una pasada de objetivo para retrato ya desde f2 mejorando incluso al 85 1.8 y casi a la par del 135 L segun algunos hilos que hay por ahi.
    Yo nunca habia visto tanta nitidez en un objetivo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo como os comente despues de probar el sigma art, he puesto a la venta mi canon 1.4.

    Vale que pesa más, pero para mi es mucho mejor el sigma.

    Saludos!
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •