Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon EF 17-40 f4 L USM

  1. #1

    Predeterminado Canon EF 17-40 f4 L USM



    Hola , tengo en mente adquirir este objetivo a corto plazo Canon EF 17-40 f4 L USM, si podeis facilitarme vuestras opiniones o algun hilo en este foro sobre ello , mejor. Pese a la apertura F4 que tiene , que tal se comportaria en situaciones de interiores con poca luz ? Lo compensaria esa carencia subiendo el Iso a 1600 o mas en mi Canon 6D. Gracias de antemano a los que me respondan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Tengo ese 17-40. Lo uso en una 5D2. Para mí funciona bien, y es muy versátil. Cuando lo pongo, me cuesta quitarlo de nuevo. Creo que el ISO de la 6D te dará ese plus que mencionas. Es un objetivo muy ligero y cómodo de usar de enfoque interno, no se mueve nada por fuera, y eso te facilita sujetarlo perfectamente para disparar a mano sin preocuparte en exceso por la falta de iS. Yo estoy muy contento con la calidad de mi 17-40. seguro que hace una pareja de lujo con esa 6D tuya.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Usando el buscador del foro, sin duda encontrarás un ciento de ellos.
    Yo no te puedo ayudar, porque aunque está en mi lista, de momento no es imprescindible.


    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Es un buen objetivo, lo utilices con la cámara que lo utilices y aunque ese f/4 pueda parecer poco, se compensa bien con la velocidad de obturación, en interiores mejor que tirar de iso es tirar de un buen trípode.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    es muy muy bueno! lo utilizo en una 6D y suelo subir el ISO sobre los 8mil aveces!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •