Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mis comienzos en la fotografía: ¿Qué gran angular me recomendáis?

  1. #1

    Predeterminado Mis comienzos en la fotografía: ¿Qué gran angular me recomendáis?



    Después de meses queriendo lanzarme al mundo de la fotografía y mucho indagar el mercado, me he tirado a la piscina por una Canon 700D + 18-135 IS.

    Quiero completar mi equipo con un gran angular que me ayude a conseguir uno de mis objetivos principales: Fotografiar Arquitectura.

    Los objetivos 'todoterreno' casi voy empezando a saber valorarlos. Pero con los ultra-angulares me pierdo.

    Necesito algo que sea versátil en cuanto a las condiciones de luz, que me sirva para interiores y exteriores. Quizá también para grabar algún vídeo.

    Como estudiante que soy, mi presupuesto no es para tirar cohetes, pero tampoco quiero tirar el dinero, por lo que busco que tenga una buena relación calidad-precio.
    Última edición por JV1C99M4; 20/05/16 a las 19:17:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, bonito(?) y "barato", mirate el Canon EF-S 10-18. Lo de luminoso para interiores deberias de ir a los mas caros con aperturas como F/2.8 pero los dineros son los dineros y pienso, que el comentado ademas de comedido monetariamente hablando rinde opticamente muy bien.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Bueno, bonito(?) y "barato", mirate el Canon EF-S 10-18. Lo de luminoso para interiores deberias de ir a los mas caros con aperturas como F/2.8 pero los dineros son los dineros y pienso, que el comentado ademas de comedido monetariamente hablando rinde opticamente muy bien.

    Saludos.
    ¡Agradezco mucho tu respuesta!

    Todo lo que miraba en este aspecto se me iba de precio y este, por lo que comentas y por lo que vale, tiene muy buena pinta para ir empezando.

    De nuevo, gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y por lo que cuentan dá buenos resultados ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Supongo que se te van de presupuesto, pero tanto el Canon 10-22, como el Tokina 11-16 son dos grandes objetivos. En interiores se usa trípode y por lo general hay que diafragmar un poco, por lo que la luminosidad del objetivo no es crucial.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •