Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Objetivo para fotagrafiar espacios pequeÑos decoracion interiores

  1. #1

    Predeterminado Objetivo para fotagrafiar espacios pequeÑos decoracion interiores



    Hola necesito asesoramiento ya que soy nuevo en el mundo de la reflex. Tengo una Canon eso 750D con objetivo 18-55 IS STM. El uso es en general para fotografiar trabajos de decoracion de interiores como salones-cocina-baños-dormitorios. He estado viendo objetivos angulares o granangulares pero me he perdido en la cantidad de variedad que hay. Me podeis echar una mano a elegir un objetivo que se adapte y no sea muy caro.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.816

    Predeterminado

    Pues para esa cámara y que no sea caro un EF-S 10-18 IS STM.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si con los 18 mm de tu actual objetivo la cosa no te funciona, tendrás que buscar por debajo de esa longitud focal, pero cuanto mas pequeña sea ésta, tanto más distorsión tendrán las imágenes.

    Hay una solución para ello, los objetivos TS o basculantes, pero son muy, muy caros.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo también pienso que con el 10-18 stm te puedes apañar, es más, lo tengo desde hace año y medio y estoy encantado con el, para lo que pides creo que te sobraría. Ojo con el uso de los gran angulares, como tu cámara no tiene nivel electrónico, te aconsejo que pongas un nivel doble de burbuja en la zapata del flash, para asegurarte que no te vas de plano ni vertical ni horizontal, pues las distorsiones en cuanto te sales de plano son muy acusadas y al principio dan lugar a que uno pueda quedar algo defraudado con los resultados. Es cuestión de cogerle el punto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Para que tengas una referencia de cuánto más encuadre ganarías:

    A 27mm el ángulo de visión en APS-C es de 45 grados (focal normal por igualar la diagonal de un sensor APS-C).

    A 18mm amplías ese ángulo en un 40% más de cobertura: 64 grados.

    Y a 11mm el incremento en la cobertura es de un 100%: 91 grados de visión

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •